Marcas fabricantes de DVD

prueba a actualizar el firmware para que te grabe bien todo tipo de consumibles
Si, por que sino, se te ha descalibrado la lente, y eso suele ser muy feo.
Hola, queria saber que pensais de la tienda y del pack de 25dvds este qe pongo: http://www.dvdbroker.net/product_info.php?products_id=141&osCsid=664710bee3d0998de9f9a63896fa8879

Es bueno? osea, es de los verbatims buenos? hay tienda mas barata que esa?

Saludos!
MaximoSSJ escribió:Hola, queria saber que pensais de la tienda y del pack de 25dvds este qe pongo: http://www.dvdbroker.net/product_info.php?products_id=141&osCsid=664710bee3d0998de9f9a63896fa8879

Es bueno? osea, es de los verbatims buenos? hay tienda mas barata que esa?

Saludos!


no son los buenos buenos,los buenos buenos vienen en colores pastel y se venden en cajas de 5 kreo.Esos ke dices tu los tengo yo aki ke los pedi a esa misma web y son los normales,osease buenos a sekas pero van bien.saludos
Gracias, esque hay 3 modelos, los buenisimos (taiyo/pastel), los buenos y los regulares.


Pues en breve pedire 10 tarrinas, haber si todo dsale bien.
Muy buenas señores, decirles que lo de la grabadora Pionner que me estaba dando problemas en una tienda de informática de confianza, me la han mirado y creen que es problema gordo y me la han enviado a Pionner , según me dicen es muy facil que me envien una nueva, mientras me han dejado una hasta que pionner diga algo, que os parece???.

Lo otro que quería saber nadie me ha contestado??, lo de los Dvd marca Datawrite dvd + rojo classic x 4, fabricado por Ricoh, nadie los ha probado o sabe algo de ellos??????, me dicen en la tienda de informática que son muy buenos ya que en esta marca lo de fabricados por Princo pasó a la historia y ahora son Ricoh.

Alguien me dice algo sobre ellos???.

Y gracias a las personas que me contestaron en parte mi anterior mensaje

Gracias y saludos desde Canarias.

Juanjo.
Alguien ha comprado estos DVD's? Qué ID tienen, MBIPG101R04 o TDK/002? Es que dependiendo si son unos o otros son regulares tirando a malos o bastante buenos...

Otra cosa, qué opinais de los Ricoh DVD+R 8x con ID RICOHJPNR02? He leido que no tienen la misma calidad que los RICOHJPNR01, pero si son de una calidad aceptable me interesan porque son bastante baratos.

Muchas Gracias [ok]
Esos son los ricoh que yo tengo los de identidad Ricoh JPNR01-002, ID: Ricoh JPN, no los JPNR02, cual es la diferencia entre ellos y cual es mejor??.

Un saludo desde Canarias.

Juanjo.
Juanjoes escribió:Esos son los ricoh que yo tengo los de identidad Ricoh JPNR01-002, ID: Ricoh JPN, no los JPNR02, cual es la diferencia entre ellos y cual es mejor??.


Pero los RICOHJPNR01 no era los de 4x? Esos son 8x
Si, tienes razón, pero son buenos?????
Juanjoes escribió:Si, tienes razón, pero son buenos?????


Pues eso mismo estaba preguntando yo...
Conociais esta web? compre en dvdbroken y me enviaron en la factura esta web envez de la suya, llego a comprar en ella, y me ahorro 10e :( me hubieran salido los Verbatims a 0.48 envez de 0.52

http://dvdbarato.net/b2c/index.php
Mirad hoy he pillado estos

DVD + R XTRONG

Disc ID: YUDEN000-T02-00

que os parece
me parecen una falsificación barata [uzi]
Pues la misma marca en DVD-R

XTRONG DVD-R>>>>>>>>>>>>>>>ID:TYG02

Asi que no se yo,si seran una falsificacion barata

y otros que compre

verbatim 4x dvd+r,de colores>>>>Disc ID: YUDEN000-T01-01

nose nose,alguien que haya visto mas de esto que opina.
Los verbatim que vienen en cajitas de 5 de colores (pastel) son los mejores discos que hay.

[ginyo]
Si ayudo...

Verbatim + R DL 8,5 Gb. a 1x - 2,4x --------> MKM 001 Mitsubishi Kagaku Media

Ahorraos los chistes con Kagaku. [buuuaaaa] A saber cómo salen.
deberian ser al menos como los mcc de buenos.
sd-snatcher escribió:Una cosa curiosa, un disco recibido de Argentina:


--------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:GRUPOCONDOR]
--------------------------------------------------------------------------
Disc Type : [DVD-R]
Manufacturer ID : [GRUPOCONDOR]
Manufacturer Name : [Condor CD S.L.]
Disc Application Code : [Unrestricted Use : Consumer Purpose]
Recording Speeds : [1x , (2x)]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
--------------------------------------------------------------------------
[DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com]
--------------------------------------------------------------------------


El viaje lo ha resistido, pero no tiene muy buena pinta.



Pos creo que son de Zaragoza más concretamente de Calatayud

http://www.grupocondor.com


SALU2
Hola, me compre unos dvd vebatim, de caja, los de colores, son -r y a x4 y esto es lo que identifica


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG01]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG01]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

bueno mi duda es que en la primera pagina del hilo sale esta marca de dvd:

Bulk pak - x8 ............ Tyg 02 Informart MALOS*

y luego dice

*Pone TYg02 para despistar como si fueran el mismo del verbatim pero segun he leido en varios sitios los fabrica una de las empresas tipo princo o peor.

entonces ahora no se si seran falsos por eso de Tyg01 aunque de momento no me han fallado, pero a ver si con el tiempo....

bueno me los compre en nierle, y ahora estan estos mismos pero a x8, y en el id segun la pagina dice que son Tyg02.

Que opinais? creeis que son buenos?
Son lo mejores, no te preocupes. El problema es que hay muchas falsificaciones de TY, y la del Bulkpaq será una de ellas, pero tú tranquilo que has comprado canela en rama.
Muchas gracias, es que con esto de las falsificaciones yqa estaba dudando, y me habia comprado cien hace un tiempo, cuando se me acaben volvere a comprar los mismos, que me van muy bien ;)

Saludos
pos seran los 8x porque los 4x ya no los fabrican [qmparto]
si me comprare los x8 que estan al mismo precio, los x4 ya no estan, auque a este paso con los dvd que me quedan igual ya son x16 los que hay jeje
saludos
Datawrite amarillos x8 DVD-R


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AE1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------


son malos????

edito: graban a x12 de puta madre,el de la tienda me a dixo ke salen muxo mejores ke los princo.
Cualquier cosa sale mejor que un princo
CMC seria clase media, no??
una preguntilla, estoy interesado en pillar unos verbatim de taiyo yuden y tenía entendido que los que venían en caja "jewel" lo eran.

la cosa es que viendo la page de nierle parece ser que ya no lo son, o al menos pone que el fabricante es MCC 01RG20.

tb he visto que tienen los de colorines y ésos sí que pone que son de taiyo (como ya comentaba Kobra77), lo que pasa es que preferiría los de caja "jewel" en caso de que se tratase de algún tipo de error tipográfico o algo por el estilo y fueran realmente de taiyo (soy así de manioso :P)

bueno, a ver qué opináis al respecto ;)


saludos ☺
Alguien ha probado estos discos , son mcc de verdad?
Tb he visto en nierle unos gigatain tb con el mismo code , alguien los ha probado?

Bulkpaq 8x

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
Buenas, he visto estos dvds: http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=95

que tal son? lo digo por el precio. Son buenos?

Saludos
MiSeRaBLe escribió:una preguntilla, estoy interesado en pillar unos verbatim de taiyo yuden y tenía entendido que los que venían en caja "jewel" lo eran.

la cosa es que viendo la page de nierle parece ser que ya no lo son, o al menos pone que el fabricante es MCC 01RG20.

tb he visto que tienen los de colorines y ésos sí que pone que son de taiyo (como ya comentaba Kobra77), lo que pasa es que preferiría los de caja "jewel" en caso de que se tratase de algún tipo de error tipográfico o algo por el estilo y fueran realmente de taiyo (soy así de manioso :P)

bueno, a ver qué opináis al respecto ;)


saludos ☺


No, los únicos Verbatim Taiyo Yuden son los PASTEL [el exterior es de color], los que pone COLOR son MCC
DVD-R Taiyo Yuden
DVD+R Taiyo Yuden

Ahora hay unos nuevos que si están en jewel y q son de Plextor
DVD-R Taiyo Yuden Plextor
DVD+R Taiyo Yuden Plextor

Y ahora una colada q creo q me han metido
unos verbatim en spindle de 10 velocidad 16x (aunque mi grabata LG GSA-4120B con firmware ultimo A116) sólo me deja grabar a 4x o 2x

DVD Decrypter

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2 297 888
Free Space: 4 706 074 624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2x; 4x [Recuerdo q eran 16x certified[toctoc]]

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 03RG20

Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: 0@P-!-00 [No se por q sale esto]
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196 608
Last Physical Sector of Data Area: 2 495 103
Last Physical Sector in Layer 0: 0

DVD Identifier

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]



----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 kBps ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

** INFO : MODE SENSE Write Speed Descriptor(s) [Legacy Command]
** WARNING : MODE SENSE Is Obsolete And Not Always Properly Supported
Descriptor #1 = 5540 kBps ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 kBps ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
otros para la lista que me han dado buen resultado tanto en pelis dvd o metiendo 6 divx o juegos de pc:

Philips 8X : INFOME-R20-00

estos venian en tarros de a 10 o de 25 con el tarro de color blanco con partes rojas y azules.
ilverin escribió:No, los únicos Verbatim Taiyo Yuden son los PASTEL [el exterior es de color], los que pone COLOR son MCC
DVD-R Taiyo Yuden
DVD+R Taiyo Yuden

Ahora hay unos nuevos que si están en jewel y q son de Plextor
DVD-R Taiyo Yuden Plextor
DVD+R Taiyo Yuden Plextor
entiendo, gracias por la aclaración ;)

casualmente esta mañana he recibido los 100DVDs que pedí (de éstos) y de momento todo parece estar en su sitio :)

además, vistos así de cerca hasta me gustan más que los 'jewel' :P


saludos ☺
Buenas¡¡

He visto en la pagina opirata.com, 25 dvds verbatim taiyo yuden por menos de diez euros la tarrina.
¿Sabéis si son buenos? porque como he oido q los de este fabricante son de colores..etc. Es q están bastante bien de precio.

un saludo¡¡¡
Hola eolianos acabo de pasar por la tienda que compro los dvds y al no llegarme la remesa de tdks pata negra y como siempre me gusta evaluar los dvds que llegan he comprado solo uno men os mal de un dvd+r que en su cara pone titanium me bajo el nuevo dvdidentifier como siempre y a la hora de identificarlo me contesta esto

Unique Disc Identifier : [DVD+R:NO_ID_PRESENT-000-000]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Manufacturer Not Found In Database]
Manufacturer ID : [Not Present On Disc]
Media Type ID : [000]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4,482.6MB = 4.38GB (4.70GB)]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x]
---------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Me gustaria saber si os ha pasado alguna vez tb lo he hecho con la anterior version la 362 y me dice lo mismo
Salu2 y gracias
En mi ps2 no van los verbatim de que puede ser??
salu2
ilverin escribió:

Y ahora una colada q creo q me han metido
unos verbatim en spindle de 10 velocidad 16x (aunque mi grabata LG GSA-4120B con firmware ultimo A116) sólo me deja grabar a 4x o 2x


ya somos 2 cawento el otro dia me los compre xke el portatil solo me pilla dvds verbatim, y los de 16x no me los graba. en el pc me los graba a 4x maximo. supongo ke sera una remesa mala, xo mala mala... :-(
Hola, yo acabo de recibir ahora mismo 5 tarrinas de 25 dvd que había pedido en soporteoptico. Son taiyo yuden, el dvddecrypter me los reconoce como TYG02, hasta ahí bien.
Pero el caso es que la mayoría de los discos tienen imperfecciones/manchas, como si se hubiese "corrido la tinta". ¿Debería preocuparme o devolverlos?¿O no tiene importancia? Alguna vez me han salido así algunos en otros dvds que he comprado, unos ritek, pero al tener estos tan buena fama no esperaba esto.

De todos los que he comprado habrá un 30-35% con alguna imperfección (algunos muy poco, otros bastante más).

Luego pongo una foto si queréis para que lo veáis, ahora tengo las pilas de la cámara cargando.

EDITO: Aquí está la foto, siento que sea tan grande, es que no era fácil que no se viesen reflejos, así que he optado por hacerla grande con poca luz. Se ven una mancha cerca del centro, un poco a la derecha (esta es la que mejor se ve) otra alargada más a la izquierda como una raya y otra en color anaranjado a la izda (la pequeña). En esa última ha perdido el color, eso es transparente, aunque no lo parezca en la imagen.

http://personales.ya.com/site/images/IMG_0245.JPG

Un saludo.
Hola, yo he comprado una tarrina de 25 DVD-R Gigamaster y ya llevo 5 posavasos. El explorer no los lee, van fatal, no lo entiendo. Esto es lo que me sale:

Gigamaster 1x - 8x
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------


Tengo una NEC 3520AW con el firm 3.05. Todo actualizado. Lo curioso es que aunque ponga hasta 8x, luego el alcohol por ejemplo los puedo grabar a 12x, como dice el Dvd identifier. De todas formas he probado a 8 y a 4 y son una kk......o yo hago algo mal, k todo puede ser. [burla3]
Tiene toda la pinta de que los estan falsificando.
sd-snatcher escribió:Tiene toda la pinta de que los estan falsificando.


Es posible.... [enfa]
Shane54 Son casi seguro mas falsos que los billetes de 550€
Para Bastian. Devuelvelos te daran problemas al grabarlos o despues
Estan falsificando las id ya que se les habia descubierto en casi todos los foros lo de las marcas pesimas no a nivel solo de España y por eso han cambiado luego dicen de los piratas y las bajadas de musica y pelis ellos son unos la....es

Un saludo [sonrisa]
he visto unos ridisc a un precio realmente interesante. aki mismo tengo ridisc ritek g04 ke funcionan bastante bien , pero los ke acabo de ver son a 2x y encima de tdk. son estos mas concretamente:

Imagen


podriais decirme ke valoracion os merecen?


edit: por cierto , deciros ke he estado buscando unformacion en google y no sale nada relevante exepto las tablas raras esas de cdfreak , ke no las entiende ni dios :Ð . alguien sabe como van?
josesoria escribió:Para Bastian. Devuelvelos te daran problemas al grabarlos o despues
Estan falsificando las id ya que se les habia descubierto en casi todos los foros lo de las marcas pesimas no a nivel solo de España y por eso han cambiado luego dicen de los piratas y las bajadas de musica y pelis ellos son unos la....es

Gracias, ya he pedido que me devuelvan la pasta, espero que no haya problemas. Estos no sé si son sólo defectuosos o falsificaciones, pero prefiero curarme en salud.

Un saludo.
nadie sabe algo sobre esos ridisc? o sobre como interpretar los graficos de cdfreaks?

venga , echarme una manita , ke no se ke hacer.
Yo me he comprado unos Ridisc 8x DVD-R fabricados en Taiwan y que tienen como página web http://www.ridisc.com

¿Alguien sabe que tal son estos DVDs?
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AE1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Y de paso alguien me puede recomendar algún otro DVD con buena relación calidad-precio.
Saludos
Pcsl escribió:Yo me he comprado unos Ridisc 8x DVD-R fabricados en Taiwan y que tienen como página web http://www.ridisc.com

¿Alguien sabe que tal son estos DVDs?
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AE1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Y de paso alguien me puede recomendar algún otro DVD con buena relación calidad-precio.
Saludos


Buff, no me convencen mucho esos DVD's, son CMC lo peorcito dentro de Verbatim. Personalmente no lo recomendaría pero bueno...

Yo los que uso, y me van MUY BIEN, son Verbatim 8X MCC a 0,55€ en : http://www.opirata.com/ . Tarrinas de 25 de esos DVD's a 10,45€, es muy buen precio:

http://opirata.com/product_info.php?products_id=36&osCsid=039f6c9b18676d00439dd8f2ae3971b2

Muy buena página, a las 24/25 horas los tienes en casa, puede ser por contrarrembolso (3€ más de envío) o por Transfer. y son muy muy de fiar, en serio. Ya he hecho varios pedidos y muy bien.

chao, espero q al menos lo tengas en cuenta ;-)
wenas gente,

Hace meses compré en portaldvd estos Ridisc x8 [MCC 02RG20], son parecidos a los de esta foto pero con un tono azul más clarito

Imagen

y me han salido perfectos todos los discos, casi he agotado los 100 que pedi y no detectado errores en las grabación ni producido ningún posa vasos.

Ahora no los veo, así que necesita un poco de ayuda para comprarme una nueva tanda de dvds. Portaldvd es una web que tiene mi confianza y estoy entre estos:

100 DVD-R 4x Ridisc (Ritek) 32.00EUR

100 DVD-R 8x Datawrite Blue (Ritek) 39.00EUR

100 DVD-R 8x Ridisc Xtreme (Ritek) 41.00EUR

El primero no se que ID tiene y los siguientes creo que son G05.

¿Me ayudais a elegir? THX
Wenass, he visto por aky q recomendais la web de opirata y creo q me voy a pillar unos dvd-r de verbatim, pero tengo la duda d si pillar los normales o los TY, ya q los TY no son los d colores y vienen en bobina y ya q valen mas baratos q los otros y a lo mejor es q son falsos, a ver q me decis.

Weno me he comprado unos Philips dvd +r 1-8x y me han salido bastante bien, el dvdidentifier me sale lo siguiente:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MBIPG101-R04-001]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R] - [Not Available]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R04]
Product Revision : [001]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4.70 GB (4.38 GiB)]
Recording Speeds : [1x-2.4x , 4x , 6x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Tb me pille unos MIRROR dvd -r (por 0,40€) q tb me han salido bien menos 3 q me ponia grabacion exitosa pero luego no se leian, aunke luego me fije y tenian como una mancha, una linea rosa como d tinta en el circulo central, asi q supongo q seria por eso, en el dvdidentifier me sale:

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:GSC001]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [GigaStorage Corp.]
Manufacturer ID : [GSC001]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Como ultimo tb me pille 5 PRINCO xq me confundi con los mirror y la mayoria despues d grabarlo no me funcionan en el ordenador q se han grabado hasta q formateo, lo cual es una putada ya q no lo suelo hacer mucho (a la mula no le sienta mu bien)

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:PRINCO]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Princo Corp.]
Manufacturer ID : [PRINCO]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------

Salu2
856 respuestas