Marcas de DVD de Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A mi los que me van de lujo son los memorex, no me falla ni uno, usando o no ftsfix. Los verbatim tambien tiran bien, y los que peor, los princo, que son como la mierda que te encuentras en la calle pero con forma de disco [carcajad]
qe me dicen de los sony ¿son buenos?
despues de leer en el foro compre los rytek g05 y desde entonces ni un solo dre.
bueno, tambien hay que sumarle la pioneer 111d [tadoramo]
arjona018 escribió:Buenas acabo de instalar el Xeno y he probado a grabar backup en un DVD Princo 4x , grabado a 1x con una grabadora Lg y me va demasiado bien.
He visto en algunos post que decis que los dvd princo son los peores para hacer las backup, ¿Podria estropearse mi lente de la Game Cube si sigo utilizando Princo? [comor?] [comor?]

GRACIAS


Los princo sorpotan el 2x
Yo me he vuelto loco buscando marcas...

Y de momento nada.

He probado con 5 o 6 tipos distintos de Ritek:
Ridisk, That's Right,Verbatim,...

Sólo he conseguido que funcionen potablemente unos Ridisk -r de velocidad máxima 4x y Verbatim +r 8x máximo.

Todo ello grabado con una Pionner comprada para la ocasión, y de "coña".

Tengo Ridisk aquí para aburrir y no me funciona ninguno. Y evidentemente en estas fechas que corren, es como quien dice, imposible encontrar esos modelos exactos de dvds.

Acabo de pillar unos Ridisk nuevos, pero en vez de 4x velocidad máxima, son de 8x.

[maszz] Estoy rezando porque funcionen. De lo contrario, o toco el potenciómetro, o me corto las venas, o compro Princo (que es cortarle las venas a mi GC) ¬_¬

Si alguien quiere opinar sobre ello, encantado de escuchar [pos eso]
thorlinvhoo escribió:despues de leer en el foro compre los rytek g05 y desde entonces ni un solo dre.
bueno, tambien hay que sumarle la pioneer 111d [tadoramo]


+1, Sólo cambia que mi grabadora es una Pioneer DVR-106D que lleva haciendo copias años [plas]
55 respuestas
1, 2