marcas de agua en documentos

EN SERIO:
en el trabajo solemos realizar estudios de seguridad, y esta semana un cliente mediante un programa que creo que se llama OCR, me ha desencriptado el archivo adobe que le envie y ha hecho un copy/paste de mucho cuidado.

¿Puedo poner alguna marca de agua o algo parecido para ningun otro no joda la marrana?

EN BROMA:
Y si les denuncio a la SESGAE? Puedo pedir una retribucion del Canon por daños y perjuicios? Alguien tiene el telefono de Ramoncin?

Ramoncin Help me!!!!!!!!!!!!!!!
mmmm no me acuerdo mu bien como iva, pero usando las llaves externas e internas y toa la pesca esa, se encripta y se supone que solo puede desencriptarlo el que tu kieras no? (vamos dependiendo de la llave externa que uses de kien sea), pero que vamos...la teoria es mu facil, luego usarlo nisorra ein?
pues he usado toda esa pesca y me han jodido.

Saludos
Un apunte sobre esto. No estoy muy seguro pero pude que resuelva ese misterio.

Tal vez el cliente lo que ha hecho ha sido imprimir ese PDF y luego lo ha escaneado utilizando software OCR (software que te reconoce los caracteres de un escaneo y te permite editarlo con cualquier editor de textos).

No se si esto es posible cifrándolo pero creo que no tiene nada que ver que esté cifrado o no una vez impreso.
3 respuestas