marcadores del Mozilla

saludos:

tengo un Expediente X en mi ordenador, uso el navegador Mozilla Firebird, y tengo mis marcadores ,etc.
pues ya me ha pasado dos veces que se borran solos todos los marcadores, todas mis paginas favoritas se borran, sin mas.

extraño verdad; a que puede deberse, virus????he pasado mil veces en antivirus y nada, no me detecta nada

saludos
Evidentemente no es normal. Puede que se deba a un apagado incorrecto del PC y que se haya corrompido el archivo bookmarks.html donde se guardan. Para la próxima, mantén una copia de seguridad de ese archivo (está en tu perfil de usuario).

También te convendría actualizar a Firefox, que además está a punto de salir la 0.9.
se te van también las preferencias? lo mismo es que se te estropea el perfil

inicia el mozilla con -p al final (desde ejecutar) y mira a ver cuántos perfiles tienes, lo mismo sigues teniendo los marcadores en el disco duro (se almacenan en el directorio del perfil en el archivo bookmarks.html)

este tipo de cosas se solucionan borrando todos los perfiles y haciendo uno de cero (en la web de mozilla creo que te dicen dónde se guardan los marcadores, las preferencias y todo, por si lo quieres exportar al nuevo perfil)
2 respuestas