Marca se nos hace portugués

Imagen

Asco de prensa, que lo único que saben hacer es lamer el culo a ronaldo y mourinho. Inda lameculos!!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te gustase el deporte mas halla del sentido partidista por tu equipo deberias de comprender que la prensa deportiva debe de alabar a los deportistas que hayan destacado en un partido.en este caso portugal fue superior a españa.
Eso si, cuando España ganó la Copa del Mundo Marca era española como el que más.
La prensa deportiva española esta dividida en colores.Ayer en el Sport(si es que ellos mismos se meten en cada lio..)

Imagen
Imagen

Los redactores de estos "periodicos" parecen sacados de un patio de colegio.
No pasa nada si Portugal ha jugado mejor que españa. No creo que deban decir que nada que no digan. Y me extraña viniendo de quien viene.

Además para eso están los amistosos.
Eso y que el estado anímino de los jugadores es mejorable. Que murió el pulpillo....
Lo que menos me gusta de la derrota de ayer es que alguien pueda pensar que posiblemente España no se mereciera ganar el mundial, porque ahora perdemos amistosos contra Portugal, contra Argentina...
Hace tiempo que se que en españa no hay un diario deportivo decente, el titular del sport me parece denigrante, durante el descanso teniais que mirar el as, salia el titular: golazo mal anulado a cristiano, con fotos. Como cuando ponen fotos de las jugadas polemicas a favor del madrid. En fin, si fuera del madrid o del barça tragaria encantado con la basura que noa ofrecen estos diarios, pero siendo de otro equipo como el atleti, al que cada vez que no tienen noticias se nos inventan titulares como:
- el atleti ofrece a forlan al madrid por 18 kilos
- el man utd viene a por de gea
- el chelsea viene a por el kun
Etc etc
La noticia del as de ayer de la minipretemporada atletica es lo mas surrealista que he leido ultimamente.

Pd: perdon por los accentos, escribo desde el movil xD
Ayer nos dieron una buena paliza, y pudieron ser 5 o 6 en vez de 4... no se que quereis que pongan en la portada de Marca... ¿lo guapos que son desde que ganaron el mundial y lo bien que huelen los peos de nuestros jugadores aunque hagan el ridiculo como ayer y como hace 1 mes en Argentina?
Tampoco habla en portada de Messi, y marcó un gol bastante bueno en un partido que nunca es amistoso como un Argentina-Brasil... pero bueno, desgraciadamente la prensa deportiva en España hace mucho tiempo que da asco, y que no se salva ni uno.

En fin... todo sea por vender...
Tu avatar me está dando pistas sobre el verdadero fin de este hilo...
nehon escribió:Tampoco habla en portada de Messi, y marcó un gol bastante bueno en un partido que nunca es amistoso como un Argentina-Brasil... pero bueno, desgraciadamente la prensa deportiva en España hace mucho tiempo que da asco, y que no se salva ni uno.

Si el barça gana al madrid con un gol de messi como el de cr ayer pondrían las imagenes y el titular de: Anulan jugadon y monumental gol a messi de manera injusta? Yo creo que no. Y no me digas que no es lo mismo, si que marca es del madrid, pero tambien es de la seleccion española...
Todos sabemos cuando el marca y el as sacan las imagenes de los arbitrajes polémicos, precisamente la mano de xabi alonso en el derbi no la sacaron en portada, es más, ni se mojaron diciendo lo que todo el mundo sabe (que era penalty y expulsion), en cambio aqui si que se mojan, cuando ver si entro el balon es mucho mas dudoso, porque sacan la polémica de cr7 de ayer? Por favor...
Mas que portugues es taliban, si asi venden mas panfletos, que es de lo que se trata, pues lo comprendo.
Precisamente lo que comentaba hace 4 posts sobre las noticias que sacan del atleti cuando se aburren estos del marca y del as xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/the-t ... ftb_29/Tes
The Times' asegura que el Atlético y el Manchester United negocian por De Gea

Según el diario, el acuerdo entre ambos clubes está próximo. El principal escollo sería decidir si De Gea se incorporaría al United en junio o en enero. El United ofrecería 20 millones de euros, cinco menos que su cláusula.

En fin... xD
jordi46 escribió:
nehon escribió:Tampoco habla en portada de Messi, y marcó un gol bastante bueno en un partido que nunca es amistoso como un Argentina-Brasil... pero bueno, desgraciadamente la prensa deportiva en España hace mucho tiempo que da asco, y que no se salva ni uno.

Si el barça gana al madrid con un gol de messi como el de cr ayer pondrían las imagenes y el titular de: Anulan jugadon y monumental gol a messi de manera injusta? Yo creo que no. Y no me digas que no es lo mismo, si que marca es del madrid, pero tambien es de la seleccion española...
Todos sabemos cuando el marca y el as sacan las imagenes de los arbitrajes polémicos, precisamente la mano de xabi alonso en el derbi no la sacaron en portada, es más, ni se mojaron diciendo lo que todo el mundo sabe (que era penalty y expulsion), en cambio aqui si que se mojan, cuando ver si entro el balon es mucho mas dudoso, porque sacan la polémica de cr7 de ayer? Por favor...

Jordi, no se si me estas recriminando mi post o apoyandolo tio XD

Yo sólo digo que me encantaría que existiese un diario deportivo que fuera al menos "normal", que esto lleva unos años que parece prensa rosa coñe :(
nehon escribió:
jordi46 escribió:

Jordi, no se si me estas recriminando mi post o apoyandolo tio XD

Yo sólo digo que me encantaría que existiese un diario deportivo que fuera al menos "normal", que esto lleva unos años que parece prensa rosa coñe :(

Ostia nehon, queria quotear a cordoba que está encima tuyo y me he equivocado, lapsus mio perdona xD.
a) La portada del Marca hoy es totalmente correcta. Habla en todo momento y principalmente de lo irreconocible de España, porque Portugal fue muy superior. Pero de ahí a lo de que "se haga portuguesa", nada de nada. Y que yo sepa, la mayoría de periódicos (y hablo de prensa generalista) han coincidido en destacar a CR como el principal de Portugal, a pesar de que no anotó.

b) La prensa deportiva, al menos la escrita (porque blogs deportivos los hay, y muy buenos) de este país da bastante pena y no pasa de ser una bufonada del color de cada cual: Marca y AS del Madrid, Sport y Mundo Deportivo del Barça. Con todo, creo que siguen siendo algo más equilibrados los medios de Madrid que los del Barcelona, y creo que los aficionados objetivos del Barça lo sabrán reconocer (no me escondo, yo soy del Madrid pero no digo esto cegado por los colores): es habitual que cuando el Barça gana un título, Marca y AS le dediquen su portada entera o por lo menos el espacio principal. Por contra, Sport y MD hacen lo que pueden por esquinar la noticia en su encuadernación y tal.

De todos modos, no son más que panfletos (hace 8 o 10 años no era así, al menos yo recuerdo el Marca como un periódico más serio e imparcial, aunque siempre dedicase más espacio al Madrid) y el que le gusta el fútbol objetivamente (aunque sea de un equipo) tiene que darse cuenta. A mí por ejemplo me encanta escuchar a Tomás Roncero en Punto Pelota, porque el tío es más hooligan que los Ultra Sur y me descojono. Y lo mismo con Carme Barceló o Lobo Carrasco, que sólo les falta besar las baldosas de la entrada del Nou Camp.

c) Respecto al partido de ayer, estoy de acuerdo en que los amistosos son para ir relajados y hacer pruebas, y además nadie del Barsa o Madrid se va a arriesgar a una lesión a cuatro días del partido de Liga, pero no obstante Del Bosque debería tratar de ponerles las pilas para los próximos amistosos serios. La campeona del mundo puede perder, pero la imagen que se ha dado con Argentina y Portugal me parece algo excesiva.
bartletrules escribió:
b) La prensa deportiva, al menos la escrita (porque blogs deportivos los hay, y muy buenos) de este país da bastante pena y no pasa de ser una bufonada del color de cada cual: Marca y AS del Madrid, Sport y Mundo Deportivo del Barça. Con todo, creo que siguen siendo algo más equilibrados los medios de Madrid que los del Barcelona, y creo que los aficionados objetivos del Barça lo sabrán reconocer (no me escondo, yo soy del Madrid pero no digo esto cegado por los colores): es habitual que cuando el Barça gana un título, Marca y AS le dediquen su portada entera o por lo menos el espacio principal. Por contra, Sport y MD hacen lo que pueden por esquinar la noticia en su encuadernación y tal.

Sport y el Mundo se declaran abiertamente del F.C. Barcelona. A diferencia del marca y el as. No veo yo el equilibrio en eso. Al menos leyendo el Sport y el mundo ya sabes a que te expones. Lo de marca es lo mismo, pero para el otro lado. Y sin reconocerlo xD
Lo del Sport es cachondeo puro y duro ¿eh?, si gana, gana el Barça, si pierde, pierde España [qmparto] ¿y estos estudian una carrera?, vaya puta mierda de impuestos mal repartidos.
KuBy escribió:
bartletrules escribió:

Sport y el Mundo se declaran abiertamente del F.C. Barcelona. A diferencia del marca y el as. No veo yo el equilibrio en eso. Al menos leyendo el Sport y el mundo ya sabes a que te expones. Lo de marca es lo mismo, pero para el otro lado. Y sin reconocerlo xD

¿Y anti-madridistas se declaran? Porque es lo que son realmente, por encima de lo demás.
GAROU_DEN escribió:si te gustase el deporte mas halla del sentido partidista por tu equipo deberias de comprender que la prensa deportiva debe de alabar a los deportistas que hayan destacado en un partido.

Claro, lo que siempre hace marca :o
Y la prensa catalana se ha vuelto argentina, o eso no te interesa comentar? [oki]

Imagen

Imagen
Yo es que he hablado del marca y del as porque es lo que leo, de los diarios del barça ya ni hablo... El sport no lo leere en la vida, es una aberración, tengo muchos amigos culés que las noticias las miran en as y en marca, con eso lo digo todo. Aun recuerdo el 13 de mayo que llegué al aeropuerto de Barcelona de Hamburgo y cuando iba a comprar los diarios para guardarlos, los unicos que nos dedicaban portada como campeones de la europa league eran el as y el marca, el mundo y el sport una esquinita igual de grande que la que le dedican al anuncio ese de sexo es vida, en fin...
jordi46 escribió:Yo es que he hablado del marca y del as porque es lo que leo, de los diarios del barça ya ni hablo... El sport no lo leere en la vida, es una aberración, tengo muchos amigos culés que las noticias las miran en as y en marca, con eso lo digo todo. Aun recuerdo el 13 de mayo que llegué al aeropuerto de Barcelona de Hamburgo y cuando iba a comprar los diarios para guardarlos, los unicos que nos dedicaban portada como campeones de la europa league eran el as y el marca, el mundo y el sport una esquinita igual de grande que la que le dedican al anuncio ese de sexo es vida, en fin...

No lo digo por ti, me refiero al que crea esta chorrada de hilo ;)
edu_mambo69 escribió:Y la prensa catalana se ha vuelto argentina, o eso no te interesa comentar? [oki]

Imagen

Imagen

Pero... ¿desde cuando la prensa catalana es de la selección española? ¬_¬
Jajaja ponen mas grande la noticia de Messi, argentino, que a España entera.

Es pa'cagarse.

Aun asi el anuncio del marca me parece correcto, dicen que España ha perdido... porque España ha perdido, y si ha jugado mal, pues lo ha hecho.

Hay que ser un poco realista
Yohiro escribió:Hay que ser un poco realista

Si,si, pero de la real sociedad, no del madrid. realista y antimadridista es lo que hay que ser.
Pues yo a la portada del marca no le veo nada malo. Que quieres que ponga?? Si portugal se pasa por la piedra a españa, pues es asi.
Peor fue el programa de Paquito y compañía de ayer, que me estaba dando vergüenza ajena escucharlo.
waylander escribió:

Si,si, pero de la real sociedad, no del madrid. realista y antimadridista es lo que hay que ser.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BLaDe_DarK escribió:
¿Y anti-madridistas se declaran? Porque es lo que son realmente, por encima de lo demás.

Pues es lo normal. Que esperas? Si eres del Barça, muy probablemente seas antimadridista (y viceversa). Normalmente el que no es del madrid es antimadridista xD
Yo soy del madrid a muerte... y no soy anti-barÇa para nada, bajo ningún concepto.

El partido ayer fué un partidazo, las cosas como son... pero el ambiente fué horrible... el cuento ese de que "la candidatura iberica aprobó con nota", es para hacerselo mirar, porque dió vergüenza ajena, totalmente. Una imagen nefasta, y eso nunca puede ir a favor de las aspiraciones de organizar un mundial.
Ralph escribió:Yo soy del madrid a muerte... y no soy anti-barÇa para nada, bajo ningún concepto.

Que quede claro que yo no he dicho todos ni de coña xD. (pero hay que reconocer que es bastante normal)
GAROU_DEN escribió:si te gustase el deporte mas halla del sentido partidista por tu equipo deberias de comprender que la prensa deportiva debe de alabar a los deportistas que hayan destacado en un partido.en este caso portugal fue superior a españa.

Ya veo como alaban el golazo de Messi ayer contra Brasil.
Mira, yo pongo la mano en el fuego y os aseguro que si Portugal nos hubiera eliminado en el pasado mundial, estos del Marca (Inda) se hubiesen alegrado de la eliminación de España a manos de Ronaldo, Pepe y cía. Asi son, y ayer me lo confirmaron. Pero no solo el Marca, habría que volver a escuchar a Juan Carlos Rivero, el comentarista de ayer, que por lo visto, tuvo un orgasmo cuando Ronaldo hizo el regate ese a Busquets, diciendo "esto será portada en las noticias" o algo así. O cuando la tía esa que está en el campo dijo "parece que se la metido tierra en el ojo a Ronaldo". Joder, si es que estaban más pendientes de CR7 que de España!!
Por cierto, en la portada del Marca critican la entrada de Busquets a Ronaldo, pero no mencionan para nada cuando se la devolvió minutos después.
Lo dicho, que ayer parecía que estaba viviendo en Portugal, y no en España.

edu_mambo69 escribió:Y la prensa catalana se ha vuelto argentina, o eso no te interesa comentar? [oki]

Imagen

Imagen

Es que tú mismo lo has dicho, la prensa catalana, que no española. [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
Lo triste es que elogian a Cristiano, cuando salvo por su gol anulado, estuvo apagado...
Menos mal que no vi el partido. Me hubiera tirado de las orejas. [sonrisa] [+furioso]
KunAguero_10 escribió:Es que tú mismo lo has dicho, la prensa catalana, que no española. [plas]

Imagen

adrianoff escribió:Lo triste es que elogian a Cristiano, cuando salvo por su gol anulado, estuvo apagado...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No sé qué partido viste tú pero Cristiano solo jugó la primera parte
edu_mambo69 escribió:
KunAguero_10 escribió:Es que tú mismo lo has dicho, la prensa catalana, que no española. [plas]

Imagen

adrianoff escribió:Lo triste es que elogian a Cristiano, cuando salvo por su gol anulado, estuvo apagado...

El mismo que tu, y en lo que estuvo, solo hizo el gol anulado y patadas...
adrianoff escribió:El mismo que tu, y en lo que estuvo, solo hizo el gol anulado y patadas...

[oki]
edu_mambo69 escribió:

Imagen

Si no lo entiendes como te lo he dicho, perdona.
Primero: Argentina no jugaba contra España
Segundo. Todo el mundo sabe que para el Sport, la Selección Española es como una más.
La diferencia es que Messi si se merendo a Brasil el solito.
KunAguero_10 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Imagen

Si no lo entiendes como te lo he dicho, perdona.
Primero: Argentina no jugaba contra España
Segundo. Todo el mundo sabe que para el Sport, la Selección Española es como una más.

Claro que lo entiendo, pero en el mundial no recuerdo que las portadas de estos dos dejaran a España en un segundo plano, al menos no lo reucerdo así...
tony stonem está baneado por "Troll"
Titomalo escribió:Lo del Sport es cachondeo puro y duro ¿eh?, si gana, gana el Barça, si pierde, pierde España [qmparto] ¿y estos estudian una carrera?, vaya puta mierda de impuestos mal repartidos.

Esos no tendran titulos de periodistas ni nada...
Me parece una falta de respeto a todos los equipos españoles que pongan algo como "Barça vs Cristiano Ronaldo",que pasa,que jugadores como Silva o Casillas ayer no jugaban???Y Portugal era solo Cristiano???
En fin,menuda panda de gentuza estos del sport....
Y bueno,CR hizo un partidazo(bueno,los 45 minutos que jugo) y el solo rompio el partido,me jode que nos ganaran y tal,pero no se puede negar lo evidente.
Esto no es casualidad ni exclusivo de Marca, mi abuelo que es madridista también hablaba muy extraño a favor de Portugal y se le notaba algo "portugués"... yo creo que hay 2 explicaciones, que jugaba Cristiano Ronaldo en portugal, y que España esté plagada de jugadores del barça, e incluso añadiría que la camiseta "apestaba" a barça por todas partes...

Es muy curioso todo, y muy extraño...
siddhartha escribió:

Imagen

Imagen

Pero... ¿desde cuando la prensa catalana es de la selección española? ¬_¬

Cuando le interesa:

Imagen
También se puede ver desde el otro punto de vista, el Sport y Elmundodeportivo quieren ocultar el fracaso de España porque son tan españoles que les da rabia.
Las perlas que se estan soltando por aqui son para hacerselas mirar... Imagen
mr.siniestro, tu mihmo te has contestao, solo sacan a iniesta y si acasó a piqué. No la foto de todo el equipo con la copa, como todo el puto resto de periódicos.
Si tanto el Sport como Mundo Deportivo tienen un mínimo de interés por la Selección, es por eso, porque hay muchos jugadores del Barça. Pero esto no es nada nuevo, y el que no quiera reconocerlo... pero es asi.
Ralph escribió:
waylander escribió:

o][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmpart

Este lo a bordao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
Cuando le interesa:

Imagen

Te equivocas, ahí MD y Sport no iban con España, iban con lo que ellos consideraban el "Barça de pretemporada". Es que ni siquiera aparece la palabra España en ninguna de estas portadas.

Es más, ahí se ve a Iniesta levantando la Copa del Mundo. Vamos, que no son deliberadamente claros ni nada.
50 respuestas
1, 2