marca roccat es buena?

Un amigo me ha recomendado la marca roccat de perifericos, me ha dicho que tiene unos auriculares que estan muy bien. Me tengo que cambiar el ratón y he visto este modelo y me gustaría saber si conoceis la marca o ese modelo para saber si es bueno...
....

saludakens!
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo tuve un Roccat Savu que en gama es lo mismo que el Kone pero para claw y la ergonomia era tan mala, tan raruna, con una inclinación tan rara e incomoda que me dolia la mano al rato de usarlo. Ademas del acabado plasticoso, demasiado ligero, con sensación de baja calidad. Lo mande al cajon y lo termine cambiando al poco tiempo por un Logitech g502 y la diferencia de calidad a favor del Logitech es abismal a todos los niveles, pero abismal de verdad: software, acabados, materiales, ergonomia... no hay una sola cosa en la que roccat soporte la comparación.
speedro escribió:Yo tuve un Roccat Savu que en gama es lo mismo que el Kone pero para claw y la ergonomia era tan mala, tan raruna, con una inclinación tan rara e incomoda que me dolia la mano al rato de usarlo. Ademas del acabado plasticoso, demasiado ligero, con sensación de baja calidad. Lo mande al cajon y lo termine cambiando al poco tiempo por un Logitech g502 y la diferencia de calidad a favor del Logitech es abismal a todos los niveles, pero abismal de verdad: software, acabados, materiales, ergonomia... no hay una sola cosa en la que roccat soporte la comparación.

ok! Gracias por responder crack :)
Roccat es muy buena marca, no he probado ninguno de sus productos ya que tengo mis preferencias en marcas (y las hay mejores que Roccat), pero no por ello deja de ser mala.

Lo que comenta el compañero bueno, todas las marcas tienen sus ovejas negras, Logitech por ejemplo, tuve un ratón hace tiempo que no estaba mal, pero era tosco, gigante y pesado a más no poder; eso si, calidad en materiales sublime lo de Logitech.
gnac12 escribió:Roccat es muy buena marca, no he probado ninguno de sus productos.

Afirmas mucho para no haber tenido nada de ellos. Calidad justita justita, a precio de gama alta.

Hay mejores marcas, y también con mejor calidad/precio.
Son gama basica , hay opciones mejores
edy 00116 escribió:
gnac12 escribió:Roccat es muy buena marca, no he probado ninguno de sus productos.

Afirmas mucho para no haber tenido nada de ellos. Calidad justita justita, a precio de gama alta.

En persona no, pero algunos de mis amigos si que tienen periféricos Roccat y están la mar de contentos. Los conozco bien y no veo motivo por el que me engañarían; de todas formas, ya dije que hay marcas bastante mejores que Roccat. [beer]
gnac12 escribió:
En persona no, pero algunos de mis amigos si que tienen periféricos Roccat y están la mar de contentos. Los conozco bien y no veo motivo por el que me engañarían; de todas formas, ya dije que hay marcas bastante mejores que Roccat. [beer]

Tengo colegas que tienen un dacia sandero y están la mar de contentos.
Pero de ahí a que sea un muy muy buen coche hay un trecho.

pd: por lo menos el sandero es barato.
edy 00116 escribió:
gnac12 escribió:

Tengo colegas que tienen un dacia sandero y están la mar de contentos.
Pero de ahí a que sea un muy muy buen coche hay un trecho.

pd: por lo menos el sandero es barato.

En fin, para gustos colores supongo jajajaja Lo que es bueno para unos, quizás no lo sea tanto para otros. [bye]
edy 00116 escribió:

Como por ejemplo...?
G502, G303 (PMW33660M) los zowies con optico (avago 3090/3310)

resumiendo:
- Microsoft WMO 1.1
- Microsoft IMO 1.1
- Microsoft IME 3.0
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Deathadder Chroma
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
- Mionix Avoir 7000
- Mionix Castor
- Cooler Master Storm Spawn
- Cooler master Storm Alcor
- Roccat Savu
- Roccat Kone Pure Optical
- Roccat Kone Pure Military
- Mad Catz R.A.T. 3
- Corsair M45

Todos estos no tienen predicción ni aceleración (ni positiva ni negativa). El kone (laser de 8200dpi) lo he probado personalmente y me parece un robo, es pésimo para lo que costó (+-65€ hace un par de años)
edy 00116 escribió:G502, G303 (PMW33660M) los zowies con optico (avago 3090/3310)

resumiendo:
- Microsoft WMO 1.1
- Microsoft IMO 1.1
- Microsoft IME 3.0
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
- Mionix Avoir 7000
- Mionix Castor
- Roccat Savu
- Mad Catz R.A.T. 3
- Corsair M45

Todos estos no tienen predicción ni aceleración (ni positiva ni negativa). El kone (laser de 8200dpi) lo he probado personalmente y me parece un robo, es pésimo para lo que costó (+-65€ hace un par de años)

De steelseries no pones nada... No te mola o que? Veo la marca por todas partes siempre... Entonces, según tu criterio, con cual te quedarías de los que me has dicho? he encontrado estos
http://www.foxgamer.es/es/home/52-logitech-g400s-optical-gaming-ratones.html
http://www.foxgamer.es/es/home/134-cooler-master-storm-alcor-gaming-ratones.html
Me quedo con el G400s, el sensor es un pelín superior, y como marca la prefiero.
Logitech G400. 35€, 3 años y medio, y sigue como el primer día.
Sin predicción, sin aceleración, cómodo y con un la cantidad justa y necesaria de botones para mí. Buen software para crear macros y cambiar los DPIs al vuelo. Diseño sobrio, sin 200 lucecitas.

Llevo unos días viendo como está el mercado de ratones para juegos, y ahora mismo da pena verlo. Cuando lo compre era casi el único Óptico en un mercado plagado de ratones Laser. Alguno casi hasta me llamó idiota por pagar 35€ por un Óptico "tan sencillo"...
A día de hoy para buscar un ratón Óptico así de cómodo, sobrio, y con un sensor sin aceleración en el hardware... No te baja la broma de 50€ - 60€. Los unicos que (más o menos) mantienen calidad, sin subirse mucho a la parra, son los Rival de Steelseries.
Manda narices lo que ha hecho la fiebre del "gaming".

Si el G400s es nuevo, y no necesitas pesas ni quieres pasar de 50€ - 60€, te lo recomiendo de calle. El actual G402 no está a la altura de sus predecesores.
Y si por la razón que fuese no puedes pillarlo (está descatalogado), como mucho un Rival 100 o un Rival 300. El resto, costando lo mismo, no tendrán la calidad de Steelseries ni de los viejos Logitech. Los Zowie, pero raro es ver uno a 50€.
A edy se le olvida el Zowie Fk2 (pone solo el FK1).

Yo lo tengo y es lo más basico, pero tambien para mi gusto de lo mejor. Comodo como el solito :3
edy 00116 escribió:G502, G303 (PMW33660M) los zowies con optico (avago 3090/3310)

resumiendo:
- Microsoft WMO 1.1
- Microsoft IMO 1.1
- Microsoft IME 3.0
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
- Mionix Avoir 7000
- Mionix Castor
- Roccat Savu
- Mad Catz R.A.T. 3
- Corsair M45

Cualquier cosa menos un Razer, su poca durabilidad es legendaria. [ayay]
kalas5119 escribió:Un amigo me ha recomendado la marca roccat de perifericos, me ha dicho que tiene unos auriculares que estan muy bien. Me tengo que cambiar el ratón y he visto este modelo y me gustaría saber si conoceis la marca o ese modelo para saber si es bueno...

http://www.foxgamer.es/es/home/62-roccat-kone-pure-naval-storm-ratones.html

saludakens!

Si vas con ese presupuesto para un ratón,yo tiraría para steetseries o Razer así de claro, ya que te pones ve a lo seguro.

Sobre la marca en sí, yo también tengo buenas referencias de esa marca .

Soto_ST escribió:

resumiendo:
- Microsoft WMO 1.1
- Microsoft IMO 1.1
- Microsoft IME 3.0
- Zowie FK
- Zowie AM
- Zowie FK1
- Zowie EC1 CL
- Zowie EC1 eVo
- Zowie EC2 CL
- Zowie EC2 eVo
- Zowie EC1-A
- Zowie EC2-A
- Zowie ZA 11
- Zowie ZA 12
- Zowie ZA 13
- Razer Deathadder 3G
- Razer Deathadder 3.5G
- Razer Deathadder 2013
- Razer Abyssus
- Logitech G400
- Logitech G400s
- Logitech G303
- Logitech G502
- Steelseries Kana V2
- Steelseries Rival
- Mionix Avoir 7000
- Mionix Castor
- Roccat Savu
- Mad Catz R.A.T. 3
- Corsair M45

Cualquier cosa menos un Razer, su poca durabilidad es legendaria. [ayay]

Soy de razer puro, y te digo que todo lo que he tenido y tengo de razer esta como el primer día.
@ipad

Yo también he sido muy de Razer. He tenido 2 Deathadders [amor] El primero y el 2013. Un Mamba y actualmente un Imperator.

Al primer deathadder se le rompió la rueda. El segundo tenía el problema del doble click.
El mamba cuando le daba la gana iba a saltos y el Imperator empezó con el doble clic levemente hace un par de meses y ahora ya es inusable prácticamente.

Me encanta el tacto de los Razer, es la ostia. Pero ya estoy harto de que fallen. Si miras por internet verás que el fallo del doble clic es generalizado. Están a años luz de las primeras marcas en cuanto a durabilidad.

Del Synapse mejor no hablo, es la mayor bazofia que tengo instalada en mi pc. Y no para de dar por culo con las actualizaciones.

Salu2
Roccat es a los periféricos lo que Beats a los auriculares.

Píllate un Zowie FK2
menuda publicidad mas descarada de tu web
Soto_ST escribió:@ipad

Yo también he sido muy de Razer. He tenido 2 Deathadders [amor] El primero y el 2013. Un Mamba y actualmente un Imperator.

Al primer deathadder se le rompió la rueda. El segundo tenía el problema del doble click.
El mamba cuando le daba la gana iba a saltos y el Imperator empezó con el doble clic levemente hace un par de meses y ahora ya es inusable prácticamente.

Me encanta el tacto de los Razer, es la ostia. Pero ya estoy harto de que fallen. Si miras por internet verás que el fallo del doble clic es generalizado. Están a años luz de las primeras marcas en cuanto a durabilidad.

Del Synapse mejor no hablo, es la mayor bazofia que tengo instalada en mi pc. Y no para de dar por culo con las actualizaciones.

Salu2

Pues yo he tenido dos ratones razer y cero fallos, uno el deathadder y otro el mamba UT .. Y ambos súper bien .
Es cuestión de suerte o no suerte, creo yo . También depende supongo del uso que le des y de la frecuencia, pues yo he probado los principales ratones excepto steelseries y el tacto del razer y su sensor 4G o 5G es la polla ..
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo soy muy de razer, como mi nombre indica, pero lo cierto es que tuve un roccat kone y no me pude acostumbrar a el, a pesar de que me pareció un gran ratón, pero el agarre no me terminaba de convencer
Veo mucho detractor de razer... es una marca que no te deja indiferente...

Un dia probé el ouroboros, y me parece terriblemente caro para lo que es...

http://www.pccomponentes.com/razer_ouroboros_gaming_4g_8200_dpi.html
http://www.foxgamer.es/es/ratones-gaming/90-raton-razer-ouroboros-wireless-ratones.html
ipad escribió:
Soto_ST escribió:@ipad

Salu2

Pues yo he tenido dos ratones razer y cero fallos, uno el deathadder y otro el mamba UT .. Y ambos súper bien .
Es cuestión de suerte o no suerte, creo yo . También depende supongo del uso que le des y de la frecuencia, pues yo he probado los principales ratones excepto steelseries y el tacto del razer y su sensor 4G o 5G es la polla ..

De suerte nada, son una mierda.

Tengo el 2013 que no va el 3er boton ( la rueda) y razer suda de ello.
Necrofero escribió:
De suerte nada, son una mierda.

Tengo el 2013 que no va el 3er boton ( la rueda) y razer suda de ello.

Pues mis razer serán ediciones especiales anti bombas porque vamos .. XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ya te digo, yo debi de tener toda la suerte del mundo porque tuve.

Razer diamondback
Razer deathadder
Razer impertator
2 Razer orochi
Razer deathadder Korea Edition
Razer Mamba
Actualmente tengo un Razer Mamba 2013

Y no tuve un solo problema con ninguno de ellos, los cambié por puro capricho.

En ese tiempo también tuve un mionix naos, logitech g9, roccat kone+, algún gigabyte y logitech a mayores que no recuerdo el modelo exacto, y excepto el mionix naos que es el dios de los ratones, ninguno de ellos me duró mucho, siempre le encontraba alguna pega que hacia que lo cambiase al poco tiempo de tenerlo.
me duele ver que el filtro antispam no deje poner enlaces de la web de i b e r t r o n i c a, y los del tio este pesado con lo de su web si
Razer Lachesis desde 2013 y perfecto hoyga.
27 respuestas