Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

la cuestion es que por las criticas de la maquetación que dió ruby(el vive tambien de eso), aparecia staff por todas partes, pero para dar la cara por algo así esta solo kaos y este chico es un mero ayudante, nisiquiera es un profesional de la revista, y mientras el resto escurre el bulto y no hay ninguna solución, me parece bastante triste y la imagen no es que sea buena, stan by, jhontones y compañia tenian mucho mas aguante.
red0n escribió:la cuestion es que por las criticas de la maquetación que dió ruby(el vive tambien de eso), aparecia staff por todas partes, pero para dar la cara por algo así esta solo kaos y este chico es un mero ayudante, nisiquiera es un profesional de la revista, y mientras el resto escurre el bulto y no hay ninguna solución, me parece bastante triste y la imagen no es que sea buena, stan by, jhontones y compañia tenian mucho mas aguante.

Más que aguante tenían decencia y no eran unos vulgares rateros como ha quedado demostrado.
¿Dan algún regalo por la suscripción de la revista?, lo digo porque si el regalo se lo queda la revista, menuda estafa, que barbaridad
bigblue escribió:¿Dan algún regalo por la suscripción de la revista?, lo digo porque si el regalo se lo queda la revista, menuda estafa, que barbaridad



Hubo lio con eso también, dijeron que regalaban el Little Big Planet, luego que solo a unos pocos, luego no se que pasó que CREO que a algúno no le llego alegando que no llegaron a tiempo para subscribirse y no se que pollas pero vamos, eso estará al principio del hilo.

EDIT: efectivamente aquí estan las quejas al respecto:

hilo_marca-player-nueva-revista-de-videojuegos-multiplataforma_1097591_s500?hilit=little%20big%20planet#p1714534337

hilo_marca-player-nueva-revista-de-videojuegos-multiplataforma_1097591_s400?hilit=little%20big%20planet#p1714071865
Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.


Hombre pues las conclusiones que se sacan con contradicciónes e incoherencias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me extraña mucho que una empresa de transportes pierda el numero de seguimiento de un paquete , precisamente por que ellos son los mas interesados en guardar el mismo por si hay problemas.Pero que lo de los regalos de las revistas es una cosa que no es nueva , siempre hay "problemas"
Lo que no se es si la consola que le tocó al forero era normal o era una de esas ediciones especiales firmadas o con dibujos y color raros, pero de cualquier forma, qué menos que hacerle llegar una 360, aunque sea normal. Si el regalo era una edición especial, supongo que al final no la conseguirían y por eso están escurriendo el bulto.

Es una falta de seriedad increible. En el foro de compra-venta se hacen envíos todos los días y nadie se excusa en la empresa de mensajería o en correos.
torpedokid escribió:Lo que no se es si la consola que le tocó al forero era normal o era una de esas ediciones especiales firmadas o con dibujos y color raros, pero de cualquier forma, qué menos que hacerle llegar una 360, aunque sea normal. Si el regalo era una edición especial, supongo que al final no la conseguirían y por eso están escurriendo el bulto.

Es una falta de seriedad increible. En el foro de compra-venta se hacen envíos todos los días y nadie se excusa en la empresa de mensajería o en correos.


Pues no recuerdo si era una edición especial o una normal. Voy a tener que consultar los primeros números de la revista que no tengo aquí ahora mismo.

Bueno, respecto al foro de compra-venta yo si he visto muchos casos de perdidas de paquetes o extravios en el (nunca me ha tocado a mí). Sino mirad el foro Feedback CV.
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.


Hombre no te digo que no, pero repito, que el tema está en que tus compañeros NO APORTAN ningúna prueba de que han enviado nada. Si tan seguros e inocentes se sienten no veo problema a que aporten dichos documentos. Vamos es que es lo mínimo. Es que yo no tiro ningún resguardo de envío hasta que el destinatario no me confirma que le ha llegado, es que es de cajón y más con cosas valiosas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:Pues no recuerdo si era una edición especial o una normal. Voy a tener que consultar los primeros números de la revista que no tengo aquí ahora mismo.

Bueno, respecto al foro de compra-venta yo si he visto muchos casos de perdidas de paquetes o extravios en el (nunca me ha tocado a mí). Sino mirad el foro Feedback CV.


con sus respectivas quejas y soluciones , y pocos son teniendo en cuenta la cantidad de ventas diarias que se hacen
no era una edición especial de gow2 firmada por cliff B?

o, como ha comentado alguien, no la conseguisteis y sorteasteis humo, o a alguien le ha podido la vena coleccionista.
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.

Han mentido con el número de seguimiento, por lo que se puede intuir que no ha salido de sus oficinas.
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.


perdona "kaos2k", lo primero decir que ninguno de mis comentarios iban en contra de tu persona, eso lo quiero dejar bien claro.

En este caso, marca-player debería de montar un buen pollo a la agencia de transportes. La revista debe de dar una solución inmediata al problema del chico que no ha recibido su máquina. Si no se quiere hacer cargo la revista, que desembolse el seguro de la empresa de transporte y se haga cargo del problema.

un saludo
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.

Han mentido con el número de seguimiento, por lo que se puede intuir que no ha salido de sus oficinas.


A ver, Unidad Editorial es una empres muy grande que comprende muchas publicaciones aparte de Marca Player. Los regalos son enviados mediante la empresa de mensajería que usa Unidad Editorial , Nacex y procesados por un departamento que poco o nada tiene que ver con Marca Player. Es normal que ellos no esten completamente al tanto de la situación de los envios, no es su cometido tampoco. De todos modos yo poco más puedo decir ya que como comprendereis no estoy siquiera en redacción actualmente.

@bigblue. Nah tranqui que no me he ofendido para nada. Si, estoy deacuerdo en que la empresa de transporte debería recibir un buen rapapolvo pero según han contestado ellos dicen que entregaron la consola :/
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:Este mes regalan Fracture bien sea de PS3 o Xbox 360 por la suscripción.

Respecto al tema de la Xbox creo estais sacando conclusiones muy precipitadas. ¿Que gana Marca Player quedándose la consola?. Vamos ellos allí tienen todas las consolas que quieren y más. ¿Que ha pasado algo?, si , eso no lo dudo lo que no se es en qué punto del proceso. Bajo mi humilde opinión, yo dudaría más de la empresa de transporte que de Marca Player pero cada cual es libre de opinar claro está :). Pero recordad lo de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario :P.

Han mentido con el número de seguimiento, por lo que se puede intuir que no ha salido de sus oficinas.


A ver, Unidad Editorial es una empres muy grande que comprende muchas publicaciones aparte de Marca Player. Los regalos son enviados mediante la empresa de mensajería que usa Unidad Editorial , Nacex y procesados por un departamento que poco o nada tiene que ver con Marca Player. Es normal que ellos no esten completamente al tanto de la situación de los envios, no es su cometido tampoco. De todos modos yo poco más puedo decir ya que como comprendereis no estoy siquiera en redacción actualmente.

Que si, pero que es la revista quien se tiene que hacer cargo de la situación, porque ahora mismo se le debe una consola al chaval, es decir, tiene una deuda con él, así que más les vale a los de la revista moverse por solucionar el tema porque se les puede venir encima una gorda.
Paco Torralba vas a recibir un mail del director de la revista sobre el tema.

Un saludo
Kaos2K escribió:Paco Torralba vas a recibir un mail del director de la revista sobre el tema.

Un saludo

gracias ya le he mandado un correo
otro saludo
La he comprado este mes y bueno..........la salva el precio, ya que por menos de dos euros hago de vientre leyendo, pero no me acaba de convencer: muy poco contenido en los artículos y análisis, me da la sensación que no aporta nada, puntuaciones infladas y mal argumentadas, etc. Supongo que ante la falta de alternativas la comrpare el mes que viene también.
¿Se ha arreglado algo o siguen escurriendo el bulto?
como está de ventas la marca player actualmente ?? da para mantener la revista en el mercado o no se vende lo suficiente ? a juzgar por la enorme cantidad de publicidad que aparece en la revista me imagino que irán bien más o menos las ventas ...,pero era por saber datos oficiales o así ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
aki7 escribió:como está de ventas la marca player actualmente ?? da para mantener la revista en el mercado o no se vende lo suficiente ? a juzgar por la enorme cantidad de publicidad que aparece en la revista me imagino que irán bien más o menos las ventas ...,pero era por saber datos oficiales o así ...


Vender venderá, dudo que se de el batacazo (lamentablemente) y digo lamentablemente porque si revistas como esta, o Hobby Consolas no vendieran una mierda, quizás se dieran cuenta los directores de susodichas revistas, que el nivel medio de lectura/calidad dirigida al lector de la prensa especializada de videojuegos en este país es alto y que no está a la altura de un mico, que es básicamente para lo que escriben bajo mi opinión. Pero las ventas de HC demuestran que en España impera la ceguera irreversible, y el mal gusto a partes iguales.
paco torralba escribió:
Kaos2K escribió:Paco Torralba vas a recibir un mail del director de la revista sobre el tema.

Un saludo

gracias ya le he mandado un correo
otro saludo

Si no presupone ningún problema para la ley de protección de datos, ¿podrías copypastear el e-mail?

Saludos :)
aki7 escribió:como está de ventas la marca player actualmente ?? da para mantener la revista en el mercado o no se vende lo suficiente ? a juzgar por la enorme cantidad de publicidad que aparece en la revista me imagino que irán bien más o menos las ventas ...,pero era por saber datos oficiales o así ...


Pues la verdad no lo se pero ahí seguimos mes tras mes x'D
A mi me encanta la revista. La compro desde el primer numero y mejora numero tras numero. Lo unico que le falta para mi gusto son los analisis. No es que sean malos, si no que van con retraso respecto a otras revistas. Yo no se si en ventas iran bien, pero aqui tiene un comprador fijo y lo sere mientras pueda. Un saludo.
novax escribió:A mi me encanta la revista. La compro desde el primer numero y mejora numero tras numero. Lo unico que le falta para mi gusto son los analisis. No es que sean malos, si no que van con retraso respecto a otras revistas. Yo no se si en ventas iran bien, pero aqui tiene un comprador fijo y lo sere mientras pueda. Un saludo.


Me alegro de que te guste :). Este mes que viene en la Marca Player nº 8 vuelve la sección de Actualidad (la mía) con más fuerza que nunca. Ya me comentarás que te pareció :P
hola, me ha gustado bastante la revista, despues de leer este hilo y ver las rajadas q le pegan.... dije amos a ver q tal... y el liston estaba tan bajo q me ha sorprendido, por supuesto hay varias cosas raras (como en todo), pero si lo lees asi por encima quizas la q mas me sorprenda sea q parece q el wanted sea el mejor juego del año en vez de un correcto shoter más del monton, esto me hace preguntarme... ¿os han untao??? o eso son leyendas urbanas?? xD ( me refiero al numero de red faction)
atheneo escribió:hola, me ha gustado bastante la revista, despues de leer este hilo y ver las rajadas q le pegan.... dije amos a ver q tal... y el liston estaba tan bajo q me ha sorprendido, por supuesto hay varias cosas raras (como en todo), pero si lo lees asi por encima quizas la q mas me sorprenda sea q parece q el wanted sea el mejor juego del año en vez de un correcto shoter más del monton, esto me hace preguntarme... ¿os han untao??? o eso son leyendas urbanas?? xD ( me refiero al numero de red faction)


Que yo sepa nadie nos unta x'D. El Red faction es un juego muy bueno que va a gustar a muchos. El compañero que se piró a EE.UU. a probarlo (Lázaro) y hacer el reportaje ya me comentó a mi antes de publicar nada que el juego estaba cojonudo.
no, si yo me referia al wanted weapons of fate
atheneo escribió:no, si yo me referia al wanted weapons of fate


Ah, hombre los analisis es casi imposible hacerlos objetivamente. A mi personalmente el juego no me gusta mucho, yo le hubiese puesto menos nota pero claro... ya sería una opinión mia subjetiva :P
Pues yo ya llevo 3 números. La compré reticente, pero bueno, sin ser la maravilla está bastante bien.

Me mola el hecho de poder leer mil historias además de las típicas aburridas y monótonas reviews que se ven en cualquier revista.

A mí me molaría que hicieran más hincapié en eso. Una revista que para mí lo hace tremendamente bien en ese aspecto es NGamer. Suelo comprarla muy a menudo. Pero claro, no es una revista multiplataforma.

Que las últimas páginas de MarcaPlayer sean de cualquier cosa menos videojuegos me echa un poco para atrás, no sé hasta qué punto a la gente le puede interesar otros temas... tipo "coches, motos, pelis, un grupo de música, series de televisión..". Vale, igual soy yo pero esque todo eso me parece tan.. fuera de lugar. Es mi humilde opinión.

Y para rematar la faena, las entrevistas que se hacen también (más allá del tema de videojuegos... aunque se le haga algún pequeño guiño) me parecen sosísimas, sin contenido, huecas. Se les podría sacar muchísimo más jugo, ya que es una "revista player [+risas] " almenos profundizar más en ello. De todas formas, lo dicho.. muy simplitas la Guasch y Collado unas entrevistas muy vacías.

Por lo demás... y voy a dejar de meterme con la revista, me parece bastante atractiva y entretenida de leer. Enhorabuena, seguid así. Seguiré comprando la revista.

P.D: No sé por qué me entran ganas de ir al Burger cada vez que la leo...

P.D.2: El hecho de "regalar" juegos por la suscripción de la revista... tremendo. No sé si será que no he visto mal o poco, pero es la primera vez que lo veo.
Johny27 escribió:¿Se ha arreglado algo o siguen escurriendo el bulto?

aun no se han puesto en contacto conmigo deve de ser por las vacaciones de semana santa esperemos que sea a la proxima semana gracias por tu interes



Y en resuesta a Super Lopez
en cuanto manden el correo si no pone nada de lo contrario en el ,no tendria ningun problema en ponerlo en el foro
KojiroSasaki escribió:Vender venderá, dudo que se de el batacazo (lamentablemente) y digo lamentablemente porque si revistas como esta, o Hobby Consolas no vendieran una mierda, quizás se dieran cuenta los directores de susodichas revistas, que el nivel medio de lectura/calidad dirigida al lector de la prensa especializada de videojuegos en este país es alto y que no está a la altura de un mico, que es básicamente para lo que escriben bajo mi opinión. Pero las ventas de HC demuestran que en España impera la ceguera irreversible, y el mal gusto a partes iguales.

Pues a mi Hobby Consolas me parece una gran revista. Sólo superada por MarcaPlayer claro XD
Paco Torralba, hasta donde se, ésta semana están de cierre, pero si les escribes, les recordarás tu caso. No te cortes :)
paco torralba escribió:
Johny27 escribió:¿Se ha arreglado algo o siguen escurriendo el bulto?

aun no se han puesto en contacto conmigo deve de ser por las vacaciones de semana santa esperemos que sea a la proxima semana gracias por tu interes


Me parece de juzgado de guardia. Yo habría denunciado hace tiempo ya.
Johny27 escribió:
paco torralba escribió:
Johny27 escribió:¿Se ha arreglado algo o siguen escurriendo el bulto?

aun no se han puesto en contacto conmigo deve de ser por las vacaciones de semana santa esperemos que sea a la proxima semana gracias por tu interes


Me parece de juzgado de guardia. Yo habría denunciado hace tiempo ya.


Ya nos ha quedado muy claro lo que tu harías, no hace falta que lo pongas a cada mensaje que escribes :P.
Lo pondrá las veces que le dé la gana mientras no se lo impida un moderador, cosa que no tiene por qué pasar puesto que no infringe ninguna norma, otra cosa es que a la revista le dé verguenza que se lo recuerden mientras no se soluciona el tema ;)
roberts_2 escribió:Lo pondrá las veces que le dé la gana mientras no se lo impida un moderador, cosa que no tiene por qué pasar puesto que no infringe ninguna norma, otra cosa es que a la revista le dé verguenza que se lo recuerden mientras no se soluciona el tema ;)


¿A mi verguenza? Ninguna vamos. El tema no tiene nada que ver conmigo. Solo dije que a cada mensaje que escribe repite lo mismo, nada más.
Kaos2K escribió:¿A mi verguenza? Ninguna vamos. El tema no tiene nada que ver conmigo. Solo dije que a cada mensaje que escribe repite lo mismo, nada más.

A ti no, a la revista, aunque aquí el único que dé la cara seas tú. Y que escriba lo mismo da exactamente igual mientras que no incumpla las normas, salvo que ver ese mensaje pique como un alacrán y haga que se responda ;)
Kaos2K escribió:
roberts_2 escribió:Lo pondrá las veces que le dé la gana mientras no se lo impida un moderador, cosa que no tiene por qué pasar puesto que no infringe ninguna norma, otra cosa es que a la revista le dé verguenza que se lo recuerden mientras no se soluciona el tema ;)


¿A mi verguenza? Ninguna vamos. El tema no tiene nada que ver conmigo. Solo dije que a cada mensaje que escribe repite lo mismo, nada más.



y tu le respondes con lo mismo, a el y al otro.. que ya lo comentaras, que no se sabe nada, que ya te diran y asi desde febrero... para poner publicidad o el siguiente numero de la revista si estais rapidos.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
roberts_2 escribió:Lo pondrá las veces que le dé la gana mientras no se lo impida un moderador, cosa que no tiene por qué pasar puesto que no infringe ninguna norma, otra cosa es que a la revista le dé verguenza que se lo recuerden mientras no se soluciona el tema ;)


¿A mi verguenza? Ninguna vamos. El tema no tiene nada que ver conmigo. Solo dije que a cada mensaje que escribe repite lo mismo, nada más.



y tu le respondes con lo mismo, a el y al otro.. que ya lo comentaras, que no se sabe nada, que ya te diran y asi desde febrero... para poner publicidad o el siguiente numero de la revista si estais rapidos.


Yo he intentado ayudar al afectado ya desde el principio, repasate el hilo anda ;).
Kaos2K escribió:
Yo he intentado ayudar al afectado ya desde el principio, repasate el hilo anda ;).



sin aportar ningun tipo de solucion... repasate el hilo anda. [fumando]
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
Yo he intentado ayudar al afectado ya desde el principio, repasate el hilo anda ;).



sin aportar ningun tipo de solucion... repasate el hilo anda. [fumando]


Colega, yo no puedo hacer nada más que mediar entre las 2 partes y comentar a cada una la situación de la otra y las soluciones que ellos me dan. Si no lo entiendes pues...
Kaos2K escribió:
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
Yo he intentado ayudar al afectado ya desde el principio, repasate el hilo anda ;).



sin aportar ningun tipo de solucion... repasate el hilo anda. [fumando]


Colega, yo no puedo hacer nada más que mediar entre las 2 partes y comentar a cada una la situación de la otra y las soluciones que ellos me dan. Si no lo entiendes pues...


si yo entiendo que para venir aqui a hablar de una nueva y fantastica revista se ha corrido mucho para dar la cara solo mandan a un colaborador que no es ni profesional y meten la cabeza debajo del suelo mientras tu das la cara de forma inocente si eso si lo entiendo, lo que no entiendo es que te quejes de que la gente repita que ya hubiesen denunciado o hubiese tomados acciones si solo han dado la misma respuesta: nada de nada. contigo personalmente no va nada pero entiende que los verdaderos profesionales o directivos de la revista dejan algo que desear si no han movido un solo dedo y no se molestan ni a poner excusas y te toca a ti dar la cara. cuanto menos es triste.
Bueno, es que principalmente ellos no tienen el deber de defender la revista en foros. Los propios asuntos los arreglan por mail o por teléfono o como sea pero que lleven una revista implica pasarse por un foro externo a arreglar sus problemas y "dar la cara". Espero que también entiendas eso. El que creó el hilo fuí yo, ya antes de "trabajar" para Marca Player y fué a modo de ofrecer info sobre la nueva revista. No me lo pidieron ellos.

Entiendo que esteis mosqueados con el tema de la consola pero no deis por hecho que este es el lugar donde rendir cuentas por que no es así.

Yo vuelvo a repetir que he hecho todo cuando ha estado en mi mano para solucionar el asunto pero como bien decís, yo soy solo un mero colaborador que no tiene ni voz ni voto en la revista así que más no puedo hacer. El resto es cosa de ellos.

Con mi comentario de que el usuario Jhony27 ya había dicho eso varias veces me refería a que con que lo diga una vez vale. Claro que puede decirlo las veces que quiera pero yo también puedo replicarle otras tantas. ¿O no?. Pues eso :P

P.D. Si, a mi también me fastidia que el usuario no tenga su premio. A mi también me jodería mil ganar algo y no recibirlo sea por el motivo que sea.
podriais pasar al privado, ya que estais llenando el hilo de mensajes que no interesan.

Esto parece la noria amigos.

Se supone que este tema és para hablar de la revista...
KALOKEZ escribió:podriais pasar al privado, ya que estais llenando el hilo de mensajes que no interesan.

Esto parece la noria amigos.

Se supone que este tema és para hablar de la revista...

Y de eso se habla, de la falta de profesionalidad de la gente que trabaja en la revista.
Johny27 escribió:
KALOKEZ escribió:podriais pasar al privado, ya que estais llenando el hilo de mensajes que no interesan.

Esto parece la noria amigos.

Se supone que este tema és para hablar de la revista...

Y de eso se habla, de la falta de profesionalidad de la gente que trabaja en la revista.


creo que ha quedado bastante claro, que no han cumplido, pero quizas eso tendria que quedar entre la revista y el forero en cuestion, que demande (que sería lo suyo) o que haga lo que quiera.

Pero hacer un debate de eso y llenar paginas y paginas del post me parece un poco tonteria. :)
KALOKEZ escribió:
Johny27 escribió:
KALOKEZ escribió:podriais pasar al privado, ya que estais llenando el hilo de mensajes que no interesan.

Esto parece la noria amigos.

Se supone que este tema és para hablar de la revista...

Y de eso se habla, de la falta de profesionalidad de la gente que trabaja en la revista.


creo que ha quedado bastante claro, que no han cumplido, pero quizas eso tendria que quedar entre la revista y el forero en cuestion, que demande (que sería lo suyo) o que haga lo que quiera.

Pero hacer un debate de eso y llenar paginas y paginas del post me parece un poco tonteria. :)

como se nota que a ti no te ha pasado ni tienes un hijo esperando la consola que le prometiste hace 4 meses , ni tampoco estas esperando a que alguien de la revistase ponga en contacto contigo para decirte algo respecto al premio que te toco hace 4 meses cuando ya les has dado tus datos ,correo ,direccion y todo lo que hece falta ,y estoy dando el coñazo porque este es el unico medio que me dejan
un saludo
Pero tío, si te han demostrado que no te van a hacer caso, ¿por qué sigues sin querer denunciar?
Johny27 escribió:Pero tío, si te han demostrado que no te van a hacer caso, ¿por qué sigues sin querer denunciar?


porque nunca en la vida he denuciado a nadie y porque creo que se puede hablar aun y aclarar lo que paso con la consola
y muchas gracias por tu incondicional apoyo
1313 respuestas