Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

wako escribió:
Scatsy escribió:Efectivamente, si realmente se envió la consola seguramente así aparezca, y no se... a no ser que pillaras a un mensajero que se iba a ir de la empresa o algo dudo mucho que se arriesguen a robar algo tan grande, a mi me huele un poco a desorganización y poca seriedad por parte de marca player, pero ya nos diras.

Si realmente han enviado la consola por mensajero, ¿¿donde está la poca seriedad y la desorganización por parte de la revista??


Pues primero que de verdad se la hayan enviado y luego desorganización y poca seriedad al ni siquiera dar un número de seguimiento ni informar al ganador de como se le va a enviar y vamos, como ha dicho Kaos2K, a el le dijeron en la redacción que si que la habia recibido y el usuario dice que no... vamos es facil sacar conclusiones y no es atacar a tu revista hombre, es una cosa obvia XD.
Scatsy escribió:
wako escribió:
Scatsy escribió:Efectivamente, si realmente se envió la consola seguramente así aparezca, y no se... a no ser que pillaras a un mensajero que se iba a ir de la empresa o algo dudo mucho que se arriesguen a robar algo tan grande, a mi me huele un poco a desorganización y poca seriedad por parte de marca player, pero ya nos diras.

Si realmente han enviado la consola por mensajero, ¿¿donde está la poca seriedad y la desorganización por parte de la revista??


Pues primero que de verdad se la hayan enviado y luego desorganización y poca seriedad al ni siquiera dar un número de seguimiento ni informar al ganador de como se le va a enviar y vamos, como ha dicho Kaos2K, a el le dijeron en la redacción que si que la habia recibido y el usuario dice que no... vamos es facil sacar conclusiones y no es atacar a tu revista hombre, es una cosa obvia XD.


Si, eso fué lo que me dijeron pero claro si ha ocurrido eso de que alguien la ha recogido en su nombre... Bueno espero que se solucione todo cuanto antes. Si se algo más ya aviso al interesado.
pero como la van a recojer en su nombre?? necesitan sus datos y su DNI para que se lo den... como mucho podria ser su familia y con su DNI. Si se lo enviaron claro...
Y yo que venía a comentar que me parece cojonuda la revista? Que dónde encuentras tu una revista más o menos amena para leer por 1'9€ ? Amen de que tiene mucha menos publicidad que otras.

De hecho, dejé de comprar la Extreme(que me gustaba bastante) porque inflaron de un mes para otro el precio de 2 a 3 pavos.

A mi me parece cojonuda, la verdad.
Saludos a todos. Como comenta kaos2k, la consola se envió por mensajería, como todos los premios. Y sí, fue recogida en la dirección de entrega y firmada. Al menos eso asegura la empresa de mensajería. Según sé, porque yo no llevo los envíos, se está comprobando en el número de envío. De todas formas, yo os aseguro que no sería la primera vez que pasa algo así.
Por ejemplo, los packs de hardware que sí envío yo, he recibido de vuelta dos paquetes (el kit netgear) y no sé qué pensar. Hemos vuelto a enviar varias cosas que han venido de vuelta. Pero la consola fue entregada.
A ver si lo solucionamos tío, que no es plato de buen gusto para nadie, tratándose de algo tan caro.
pues ya no se que pensar Juanma ya que ni mi mujer ni yo hemos firmado ningun recibo de la compañia de reparto y tampoco he dado a nadie mi carnet para que recoga el paquete y puesto en contacto con la empresa me dicen que me hace falta el nº de envio y por supesto yo no tengo el numero de envio asi es que no me pueden decir nada del paquete.Y si para algo que me toca en un sorteo vaya marron que se esta montando.
y gracias a todos por el interes que estais teniendo
La policía cobra de los ciudadanos por esclarecer estos misterios, yo ya habría ido por lo menos a que me informasen de la actuación a seguir :)
roberts_2 escribió:La policía cobra de los ciudadanos por esclarecer estos misterios, yo ya habría ido por lo menos a que me informasen de la actuación a seguir :)


Hombre, antes de acudir a la policía es mejor aclarar el asunto con la mensajería, digo yo.

Los paquetes que a mi me envia la revista según a la dirección que lo hagan, a veces tambien vuelven devueltos y los tienen que reenviar. Los de la mensajería tienen algún problema serio....

Juanma... cambiaos de empresa de envios x'D
Después del tiempo que ha pasado yo no me lo pensaba más y hacía las cosas en serio, que cachondeo ya parece haber habido el suficiente ;)
kxalvictor escribió:juer, si aún falta más de un mes para que salga...

personalmente creo que les falta información en la portada.



acabo de visitarla y me ha dejado la misma impresion
parece ser que nadie de la rebista marca player debe de estar conectado ya a este foro ya que desde el dia 25 de marzo que hos pedi el nº de envio del paquete nadie se ha dignado en ponerse en contacto para facilitarme dicho numero de pedido.
a no ser que esteis intentando vosotros saber que le paso al envio de la consola .
si es asi por favor decidme algo ya que uno al final se inpacienta
espero alguna respuesta de vuestra parte
paco torralba escribió:parece ser que nadie de la rebista marca player debe de estar conectado ya a este foro ya que desde el dia 25 de marzo que hos pedi el nº de envio del paquete nadie se ha dignado en ponerse en contacto para facilitarme dicho numero de pedido.
a no ser que esteis intentando vosotros saber que le paso al envio de la consola .
si es asi por favor decidme algo ya que uno al final se inpacienta
espero alguna respuesta de vuestra parte


EDITO: Acabo de recordarles el tema y me han dicho que la consola fué enviada por Nacex y que el servicio de mensajería de Unidad Editorial gestionó todo. Según consta , la consola fué entregada y recogida por alguien. Como bien sabes normalmente los servicios de mensajería entregan los paquetes solo al destinatario o bajo justificante de recogida. Pregunté por el número de seguimiento y no pudieron darmelo por que el envio fué efectuado en Enero y ellos no lo tienen. Ellos no se pueden responsabilizar de lo que haga el servicio de mensajería.

Me han dicho también que aunque no tendrían obligación de hacerlo (lo pone en el disclaimer de la revista), están dispuestos a enviarte algunos juegos como compensación.

Te envio por MP un mail de contacto para que envies tu dirección y datos para recibir los juegos.

------------------

Yo ya se lo he comentado varias veces en redacción pero de momento no me han dado respuesta. En cuanto sepa algo te digo. Si Juanma o los otros tienen más info seguramente te lo comuniquen también.
gracias por la oferta de los juegos
pero para que quiero juegos si no tengo la consola para jugarlos ,no quiero parecer brusco ni un desagradecido pero no quiero los juegos
UN SALUDO
paco torralba escribió:gracias por la oferta de los juegos
pero para que quiero juegos si no tengo la consola para jugarlos ,no quiero parecer brusco ni un desagradecido pero no quiero los juegos
UN SALUDO


Bueno, pues lo siento mucho pero yo no puedo hacer más y ellos tampoco :/. Lo siento de veras.

Un saludo
Vaya culebron mas sucio de verdad xD.
Tenías que haber ido desde un principio a la policía y poner una denuncia, que para eso están

Ve ahora y ponla, aunque ya sea un poco tarde
paco torralba escribió:gracias por la oferta de los juegos
pero para que quiero juegos si no tengo la consola para jugarlos ,no quiero parecer brusco ni un desagradecido pero no quiero los juegos
UN SALUDO

Denuncia a nacex, tienes todas las de ganar, y de paso a la revista también. Lo que diga el "disclaimer" en estos casos carece de valor legal. Te han robado y necesitas que te entreguen tu premio. No es tu problema lo que tenga que hacer nacex y la revista, es entre ellos entre quienes se tienen que averiguar el cómo, pero tu consola te la tienen que dar.

Y por si no lo sabes, el delito por falsificación de firma tiene una condena bastante interesante.

Kaos2K escribió:
paco torralba escribió:gracias por la oferta de los juegos
pero para que quiero juegos si no tengo la consola para jugarlos ,no quiero parecer brusco ni un desagradecido pero no quiero los juegos
UN SALUDO


Bueno, pues lo siento mucho pero yo no puedo hacer más y ellos tampoco :/. Lo siento de veras.

Un saludo
El comportamiento de la revista es denunciable, que lo sepais, y el montante a pagar puede causar el cierre de la revista, así que os conviene agilizar la búsqueda de la consola.

Con este tipo de respuesta se ha demostrado que la redacción de esta revista son unos impresentables.
Pero si no hay número de envio para comprobar el estado del paquete, como saben que se ha entregado?
Al parecer si había número de envío, pero al haber sido el envío en Enero "ya no lo tienen", pues como lo hayan perdido... se puede montar una buena con Nacex

A todo esto, ¿Para ganar el sorteo qué fue lo que hizo? Como sea de los sorteos tipo: Envia sms con la palabra bla bla, y por tanto se haya lucrado también la revista, le puede caer una buena también a la revista
Johny27 escribió:El comportamiento de la revista es denunciable, que lo sepais, y el montante a pagar puede causar el cierre de la revista, así que os conviene agilizar la búsqueda de la consola.

Con este tipo de respuesta se ha demostrado que la redacción de esta revista son unos impresentables.


Entre mis competencias no están las de buscar premios de concursos. Si me he interesado por el caso es para solucionar el asunto y que el chaval recibiese su premio. Yo he hecho todo lo que he podido a pesar de no ser algo que me competa. El resto es cosa de los servicios de gestión de Unidad Editorial y de la empresa de mensajería, yo solo soy "un mandao" asignado a la sección de actualidad.

Rozko escribió:Al parecer si había número de envío, pero al haber sido el envío en Enero "ya no lo tienen", pues como lo hayan perdido... se puede montar una buena con Nacex

A todo esto, ¿Para ganar el sorteo qué fue lo que hizo? Como sea de los sorteos tipo: Envia sms con la palabra bla bla, y por tanto se haya lucrado también la revista, le puede caer una buena también a la revista


No, el sorteo si mal no recuerdo era simplemente enviar un mail, nada de SMS.

Un saludo
Kaos2K escribió:Entre mis competencias no están las de buscar premios de concursos. Si me he interesado por el caso es para solucionar el asunto y que el chaval recibiese su premio. Yo he hecho todo lo que he podido a pesar de no ser algo que me competa. El resto es cosa de los servicios de gestión de Unidad Editorial y de la empresa de mensajería, yo solo soy "un mandao" asignado a la sección de actualidad.
No digo que tú tengas que buscar el premio, pero sí puedes (y debes) transmitir "urgencia" a los que manden en la revista, porque tu puesto puede depender de ello (ya que la revista debido a lo que deba pagar puede cerrar o prescindir de gente), aunque como no cobras...también te da igual.
No seas tonto y acepta los juegos que te ofrecen tio!!
Johny27 escribió:No digo que tú tengas que buscar el premio, pero sí puedes (y debes) transmitir "urgencia" a los que manden en la revista, porque tu puesto puede depender de ello (ya que la revista debido a lo que deba pagar puede cerrar o prescindir de gente), aunque como no cobras...también te da igual.


Desde que el usuario comentó la situación en este foro en su día no he tardado ni un segundo en hablar con ellos. He estado siguiendo el caso día a día y transmitiendo la info cada vez que llegaba alguna novedad. Podeis comprobarlo leyendo los mensajes antiguos de páginas anteriores. (además puede corroborarlo paco torralba con todos los MP que le he enviado). He intentado que todo se solucionase hablando con ambas partes pero ya no puedo hacer nada más. He expuesto todo lo que me han dicho con pelos y señales. Si hubiese algo más que hacer por mi parte lo haría.

Lo siento de veras. Un saludo
ziu escribió:No seas tonto y acepta los juegos que te ofrecen tio!!

Eso es justo lo que no debe hacer. Unos juegos promocionales (o sea, que no puede vender) no tienen ningún valor si no tiene la consola.

Denuncia, como mínimo sacarás la consola Y juegos. No les conviene meterse en juicios que saben de sobra que no ganarán.
porque se dice que se mando en enero si info@marca player lamentaba el retraso del envio de la consola en el mes de febrero
Re: xbox360‏
De: info@marcaplayer.es
Enviado: martes, 17 de febrero de 2009 16:26:20
Para: Paco Torralba ()

Paco, siento la demora. Microsoft ha tenido problemas con los envíos. Te confimo que te llegará en la primera semana de Marzo
paco torralba escribió:porque se dice que se mando en enero si info@marca player lamentaba el retraso del envio de la consola en el mes de febrero
Re: xbox360‏
De: info@marcaplayer.es
Enviado: martes, 17 de febrero de 2009 16:26:20
Para: Paco Torralba ()

Paco, siento la demora. Microsoft ha tenido problemas con los envíos. Te confimo que te llegará en la primera semana de Marzo


No tengo ni idea. Yo solo transmito lo que me dicen.
Sinceramente empiezo a pensar que los de la revista mienten. Una empresa de transportes no entrega el paquete si no se presenta el dni del destinatario porque se la juegan y mucho (multa de decenas de miles de euros), así que algo falla aquí.
Johny27 escribió:Sinceramente empiezo a pensar que los de la revista mienten. Una empresa de transportes no entrega el paquete si no se presenta el dni del destinatario porque se la juegan y mucho (multa de decenas de miles de euros), así que algo falla aquí.


Bueno, decir que muchas de las empresas que me traen paquetes a mi ni siquiera me piden que les muestre el DNI , les basta con que les de yo los datos o incluso que se los de alguien de los que están en ese momento en mi domicilio si no estoy yo. Eso depende más bien del repartidor que te toque.
Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi
paco torralba escribió:Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi


Si, la verdad es que si parece raro pero yo es que al no disponer de más información no puedo decirte nada más. Me limito a comentar lo que me han dicho. De verdad que siento que no tengas tu premio en casa pero en algún punto de la historia algo fué mal y no sé que pudo ser.
paco torralba escribió:Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi

Macho, denuncia y verás como se dan prisita en buscarlo. Este tipo de gente solo funciona con amenazas reales.
paco torralba escribió:Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi


yo si se que es lo que fue mal .
que yo no tengo la maldita consola puede ser que alguien este en este momento jugando con ella y segun vosotros por la inoperancia de la empresa de reparto
paco torralba escribió:
paco torralba escribió:Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi


yo si se que es lo que fue mal .
que yo no tengo la maldita consola puede ser que alguien este en este momento jugando con ella y segun vosotros por la inoperancia de la empresa de reparto


Entiendo tu enfado pero yo no tengo nada que ver en el asunto. Solo traté de informar a ambas partes de la situación. Mi cometido es crear cada mes la sección de Actualidad de la revista, nada más. Yo no llevo esos temas :/
paco torralba escribió:
paco torralba escribió:Kaos2K yo no te digo lo contrario y gracias a ti por lo menos me he enterado de lo que se ya que por los demas de la revista va ha ser que no.
pero no parece algo raro que en febrero digan que hay demora en el envio y ahora se acogan a la ley de lo que esta escrito en la revista y punto algunos paises no dem..... tambien funcionan asi


yo si se que es lo que fue mal .
que yo no tengo la maldita consola puede ser que alguien este en este momento jugando con ella y segun vosotros por la inoperancia de la empresa de reparto

Tú quieres tu consola y nada más ¿no?. Pues denuncia, se les hará el culo pepsicola y, como mínimo, la consola la tendrás. A mi me perdieron una vez algo parecido y la indemnización que saqué fue para verlo, casi el triple del valor de lo perdido, y lo pagó la empresa que lo envió y la de transportes.
Johny27 escribió:Tú quieres tu consola y nada más ¿no?. Pues denuncia, se les hará el culo pepsicola y, como mínimo, la consola la tendrás. A mi me perdieron una vez algo parecido y la indemnización que saqué fue para verlo, casi el triple del valor de lo perdido, y lo pagó la empresa que lo envió y la de transportes.


Perdona la indiscrección pero ¿Que empresa te perdió el envio y quien era el remitente?. Si se puede saber claro :)
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:Tú quieres tu consola y nada más ¿no?. Pues denuncia, se les hará el culo pepsicola y, como mínimo, la consola la tendrás. A mi me perdieron una vez algo parecido y la indemnización que saqué fue para verlo, casi el triple del valor de lo perdido, y lo pagó la empresa que lo envió y la de transportes.


Perdona la indiscrección pero ¿Que empresa te perdió el envio y quien era el remitente?. Si se puede saber claro :)


Seur, y la empresa era Epson.
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:Tú quieres tu consola y nada más ¿no?. Pues denuncia, se les hará el culo pepsicola y, como mínimo, la consola la tendrás. A mi me perdieron una vez algo parecido y la indemnización que saqué fue para verlo, casi el triple del valor de lo perdido, y lo pagó la empresa que lo envió y la de transportes.


Perdona la indiscrección pero ¿Que empresa te perdió el envio y quien era el remitente?. Si se puede saber claro :)


Seur, y la empresa era Epson.


Vaya, ¿y también fué un premio ganado en un concurso o algo que habías comprado/enviado en garantía?
Yo lo que no entiendo es como creéis que han mandado algo cuando al pobre ganador no le han aportado ninguna prueba de envío ninguna, mucho de palabra pero nada "tangible" ... vamos que yo personalmente creo que no han enviado nada (hasta que se demuestre lo contrario). Y eso de que caduca a un mes lo de mirar el número de envio no se lo cree ni el tato cuando yo tengo tracking de ems, correos u otras de muchos meses atrás y siguen funcionando perfectamente.
Kaos2K escribió:Vaya, ¿y también fué un premio ganado en un concurso o algo que habías comprado/enviado en garantía?

Una impresora que gané en un concurso de fotografía. Era un modelo A4 y al final me dieron un A3 y un juego de tintas "por las molestias".
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:Vaya, ¿y también fué un premio ganado en un concurso o algo que habías comprado/enviado en garantía?

Una impresora que gané en un concurso de fotografía. Era un modelo A4 y al final me dieron un A3 y un juego de tintas "por las molestias".


Ahm , bueno al menos recibiste algo mejor. Yo la verdad que nunca me vi en una situación similar, todos los paquetes que tenía que recibir los he recibido ya fuesen por agencia, correos etc... Viniesen de España o del resto del mundo.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es como creéis que han mandado algo cuando al pobre ganador no le han aportado ninguna prueba de envío ninguna, mucho de palabra pero nada "tangible" ... vamos que yo personalmente creo que no han enviado nada (hasta que se demuestre lo contrario). Y eso de que caduca a un mes lo de mirar el número de envio no se lo cree ni el tato cuando yo tengo tracking de ems, correos u otras de muchos meses atrás y siguen funcionando perfectamente.


yo tb soy de la misma opinión, si ese paquete se hubiese mandado, ya debería de haber aparecido algún justificante por algún sitio.

Denuncialo, no pierdas más tiempo.
ziu escribió:No seas tonto y acepta los juegos que te ofrecen tio!!


Vamos a ver, me parece que no has pensado demasiado. Si tu estuvieras en la situacion de este chico seguro que querrias la consola y no los juegos porque segun dice el y tiene toda la razon ¿para que quiere los juegos si no tiene consola donde jugarlos? yo tambien querria la consola si estuviera en su misma situacion asi que no sea tonto, se mueva para arreglar la situacion, que haga lo que mas crea conveniente hacer y que solucione el tema. Si tiene que poner denuncia que la ponga porque algunas personas y ojo esto no va dirigido contra nadie en particular solo se deciden a ayudar para arreglar la situacion con una denuncia de pormedio. Para ejemplo podeis ver todos los casos que desgraciadamente ocurren en el feedback del foro de compra/venta de eol.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es como creéis que han mandado algo cuando al pobre ganador no le han aportado ninguna prueba de envío ninguna, mucho de palabra pero nada "tangible" ... vamos que yo personalmente creo que no han enviado nada (hasta que se demuestre lo contrario). Y eso de que caduca a un mes lo de mirar el número de envio no se lo cree ni el tato cuando yo tengo tracking de ems, correos u otras de muchos meses atrás y siguen funcionando perfectamente.

Eso es, yo también creo que le están tomando el pelo malamente a ver si deja de dar la brasa y se olvida. Una denuncia en la policía y otra en consumo, así se soluciona este asunto de forma fácil :)
Sea lo que sea lo que ha pasado, creo que como poco la revista debería enviarle una 360 normal y los juegos. Si no recuerdo mal, la consola era una edición firmada o algo así. Me parece que este asunto está haciendo quedar fatal a Marcaplayer.

De todas formas lo que dice Kaos2K es verdad. Él ha comentado varias veces que ni siquiera cobra por sus colaboraciones y es el único que está aquí intentando solucionarlo. No la paguéis con él.
torpedokid escribió:Sea lo que sea lo que ha pasado, creo que como poco la revista debería enviarle una 360 normal y los juegos. Si no recuerdo mal, la consola era una edición firmada o algo así. Me parece que este asunto está haciendo quedar fatal a Marcaplayer.

De todas formas lo que dice Kaos2K es verdad. Él ha comentado varias veces que ni siquiera cobra por sus colaboraciones y es el único que está aquí intentando solucionarlo. No la paguéis con él.

Nadie la paga con él, él es un mero mandado, pero también es el único que se puede comunicar con la revista.

Está demostrado que la revista miente, así que denuncia, que estos impresentables no te roben TU consola.
Johny27 escribió:Nadie la paga con él, él es un mero mandado, pero también es el único que se puede comunicar con la revista.



Creo que también está uno de los maquetadores de la revista y no se le ha visto el pelo en mucho tiempo, a mi me parece fatal que no den la cara y dejen que """""""un pringao""""""" cargue con las explicaciones cuando no tendría que decir ni mu, yo lo que pienso es que ni han enviado la consola ni nada y están dando largas y mintiendo para ver si se cansa (como ya han dicho) con lo facil que sería comprar una consola y enviarsela y luego ya internamente que se peleen ellos con Nacex, pero dejar todo el embolao a un pobre chaval que no tiene culpa de nada me parece patetico y deleznable, la revista siempre me ha parecido penosa pero despues de esto me parece pateticamente penosa e impresentable.
Scatsy escribió:
Johny27 escribió:Nadie la paga con él, él es un mero mandado, pero también es el único que se puede comunicar con la revista.



Creo que también está uno de los maquetadores de la revista y no se le ha visto el pelo en mucho tiempo, a mi me parece fatal que no den la cara y dejen que """""""un pringao""""""" cargue con las explicaciones cuando no tendría que decir ni mu, yo lo que pienso es que ni han enviado la consola ni nada y están dando largas y mintiendo para ver si se cansa (como ya han dicho) con lo facil que sería comprar una consola y enviarsela y luego ya internamente que se peleen ellos con Nacex, pero dejar todo el embolao a un pobre chaval que no tiene culpa de nada me parece patetico y deleznable, la revista siempre me ha parecido penosa pero despues de esto me parece pateticamente penosa e impresentable.


Es que es eso, está claro que no la han enviado y se la han robado al chaval. Le dicen que no pueden averiguar el número de seguimiento porque es de enero y luego resulta que "la enviaron" en Marzo.

Lamentable, le están robando al pobre chaval. Vaya una vergüenza de ¿profesionales?.
Johny27 escribió:¿profesionales?.



Porfesionales del hurto :Ð
Lo que está claro es que, mucha publicidad de la revista en este foro, pero para solucionar el problema de nuestro compañero, cero patatero.

Mal está llevando el asunto marca-player, pero que muy mal.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es como creéis que han mandado algo cuando al pobre ganador no le han aportado ninguna prueba de envío ninguna, mucho de palabra pero nada "tangible" ... vamos que yo personalmente creo que no han enviado nada (hasta que se demuestre lo contrario). Y eso de que caduca a un mes lo de mirar el número de envio no se lo cree ni el tato cuando yo tengo tracking de ems, correos u otras de muchos meses atrás y siguen funcionando perfectamente.


Idem, eso de que digan que caduca en un mes para mirar el numero de envío no cuela. Vamos, que con eso han dejado mas que claro que mienten como bellacos. Han quedado como el culo con esa trola vamos y se les ha visto el plumero.
1313 respuestas