trane escribió:Hoy me he comprado el nuevo numero(#6), quería decir unos error que siempre cometéis en esta revista, sobre la bandera de los idiomas, pones las Voces en Español y los textos también(en el caso del Resident Evil 5 por citar a uno)y luego poneis abajo que el doblaje vuelve a ser muy bueno. Mientras que sabe que RE5 llega totalmente al Inglés y traducido al Castellano.
Decir que en el Análisis de Dead Rising WII, que no tiene tantos zombies como en x360 y PS3 xD
Y sobre el "portrait" de Niko Bellic(en el reportaje de mafias en EEUU) poneis el "Status" del prota del juego de MAfia II
También el "análisis" de Sam & Max, eso no es un análisis, si tienes tiempo, leelo y veras que coincides conmigo
Añadir que la revista me gusta mucho, tiene muchas cosas, actualidad, internet, serie películas y demas... solo te lo digo para que en un futuro lo mejoréis, se que tu estas en "Actualidad" y los errores que marco no lo has cometido tu, si no tus compañeros.
trane escribió:Sep, sabia algo, porque dicen que "No le Gusta: Trabajar el doble" xDDD
macondo escribió:me acabo de comprar el numero nuevo y le he hechado un vistazo por encima y me he encontrado un par de cosas. hay un fallo en la guia para lograr 10000 puntos en logros donde se pone dos veces el nba 2k6. y hay un sorteo, en el cual se sortean juegos del killzone 2 que para poder participar se necesita jugar a ese mismo juego (con lo cual principalmente solo pueden optar al juego gente que ya lo tiene)
) 
me parece una gran oferta. Te ahorras más de 40€ y te regalan un juego ( promo, pero juego jejej). De momento me han llegado todas las revistas y el 25 me llega el juego. Haber si hay una buena oferta para la marcaplayer no seríamos pocos los que utiliariamos este servicio.Swedish escribió:Enhorabuena por la revista
las compro cada mes pero no estoy suscrito ya que tampoco ganas mucho..
Pero en la ROX si que lo estoyme parece una gran oferta. Te ahorras más de 40€ y te regalan un juego ( promo, pero juego jejej). De momento me han llegado todas las revistas y el 25 me llega el juego. Haber si hay una buena oferta para la marcaplayer no seríamos pocos los que utiliariamos este servicio.
Enhorabuena.
.
. Para los que no conoceis el juego, decir que viene a ser la secuela del Pristontale original y que quiere rivalizar con WoW. Sus servidores Europeos abrieron el pasado 16 de Febrero ^^. - Lobezno es el gran protagonista del nuevo número de Marca Player que ya se puede encontrar en todos los quioscos. La redacción ha viajado a Estados Unidos a ver en exclusiva y de primera mano el juego basado en la superproducción de Hollywood que contará los orígenes del X-Men más famoso del mundo. Asimismo, Marca Player presenta un reportaje especial sobre juegos de motor en el que repasa todos los títulos de este género, los clásicos, las novedades que están por llegar, las sagas más importantes.
- Y es que este mes la revista Marca Player tira la casa por la ventana. Regala a todos sus lectores Pristontale II, el juego de rol online que ha arrasado en Corea y que desembarca en España con el objetivo de competir con el mismísimo World of Warcraft, que tiene 11 millones de jugadores en todo el mundo. Pero no es el único presente que ofrece este mes, ya que los lectores podrán ahorrarse 5 euros en sus juegos favoritos si los compran en GAME con los cupones exclusivos de Marca Player , y 150 euros en la compra de su nueva moto.
- Además, el reportaje definitivo sobre la historia de GTA con motivo del lanzamiento de The Lost & Damned; 'Cómo ganar 10.000 puntos en logros en 24 horas'; el dossier 'Mafiosos en los videojuegos' y todos los avances y análisis: Resident Evil 5, Madworld, Dragon Age, Tenchu 4, Rock Revolution, Warhammer 40.000 Dawn of War 2, Street Fighter 4, Halo Wars, Killzone 2, Silent Hill Homecoming, House of the Dead Overkill. ¡Y todo por sólo 1,9 euros!
Swedish escribió:Leyendome este N5, me he dado cuenta de que ahora los concursos son via SMS...
¿se sabe porque?
creo que era uno de los grandes alicientes......
Sinclair escribió:Llevo siguiendos desde el nº1, la revista esta muy bien y el precio es muy bueno![]()
Seguid así
. Seguiremos esforzándonos
red0n escribió:prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.
Kaos2K escribió:red0n escribió:prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.
El formato físico del juego y ahorrandote descargar 2GB
Scatsy escribió:Kaos2K escribió:red0n escribió:prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.
El formato físico del juego y ahorrandote descargar 2GB
Ojo que ahorrarte 10 minutos a lo sumo de tiempo es un PEACHO de regalo eh? :|
.petasking87 escribió:lo que no logro a comprender ,es de que sirve regalarar un juego online en formato fisico.Es que se supone que sirve para la gente que no tienen internet? y entonces como van a a jugar?.
vamos, me parece cojonudo que vayais regalando cosas ,pero lo que se puede pillar desde internet en cosa de 20 minutos ,es estupido darlo fisicamente.y mas cuando estos regalos , son para incentivar las ventas de la revista.

Kaos2K escribió:Siguiendo tu razonamiento, entonces quizas deberías de dejar de currar en una tienda que vende videojuegos en soporte físico, por que total como se pillan de internet en 20 minutos... es estúpido
Kaos2K escribió:Pero coño que es un regalo, que no se paga más por el. De verdad que algunos sois de lo más desagradecido que vi en mi vida...
Kaos2K escribió:A ver tio, quizas es que yo como soy coleccionista me gusta tener las cosas en soporte físico y prefiero tenerlo así y serigrafiado que en un cutre princo grabado con Nero, sea gratis o no.
¡Que es un regalo! Que parece que no lo pillas....
Johny27 escribió:Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.
.Kaos2K escribió:Johny27 escribió:Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.
La descarga es gratuita, el soporte físico y la serigrafía no lo son. Pero bueno que sí, que es igual, que para la próxima no regalamos nada y así todos contentos.
Estoy por apostar, que si en un número regalamos 4 o 5 consolas por revista comprada... aún tendriais algo que decir... dios... es increible x'D
Johny27 escribió:Kaos2K escribió:Johny27 escribió:Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.
La descarga es gratuita, el soporte físico y la serigrafía no lo son. Pero bueno que sí, que es igual, que para la próxima no regalamos nada y así todos contentos.
Estoy por apostar, que si en un número regalamos 4 o 5 consolas por revista comprada... aún tendriais algo que decir... dios... es increible x'D
No se, quizá es que opinamos que es mejor preocuparse de arreglar los gazapos de la revista (que sí se paga) antes que preocuparse de regalar algo gratuito pero manteniendo los errores.
Pedroles escribió:Que asquito de gente, se quejan hasta de los regalos,jajajjajajajaj,estos son de los que llevan camaras de fotos a las tiendas por si hay un fallo en un precio tirarle una foto y denunciar a consumo
Ruby Gloom escribió:A mi el regalo, me parece un poco ridículo, es como regalar una cuenta de hotmail. Y la revista, por lo que he visto, sigue igual.
Ruby Gloom escribió:Sí, es lo que tiene tener personalidad propia.

Ruby Gloom escribió:Hace muchos meses que no paso por aquí, si te jode leer cosas que no sean alabanzas a tu "maravillosa" publicación, te has equivocado de sitio para hacerte promoción.
Ruby Gloom escribió:Primero, creo que tengo bastante educación.
Segundo, hace tiempo ya comentabas que los errores eran porque la revista estaba empezando; a día de hoy los errores son iguales; te repito, si te jode leer opiniones negativas, es lo que hay.
PD: Sobre el tema del regalo, creo que siempre puedes ir y venderlo a un Game o a alguien, a ti no te ha costado nada, y sacas pelas.

Ruby Gloom escribió:¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.
.
. Kaos2K escribió:Ruby Gloom escribió:¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.
¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas.
Según tu razonamiento ninguno (o casi ninguno) de los que critican la revista debería de hacerlo ya que ni son diseñadores, ni redactores ni nada.
Ruby Gloom escribió:Kaos2K escribió:Ruby Gloom escribió:¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.
¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas.
Según tu razonamiento ninguno (o casi ninguno) de los que critican la revista debería de hacerlo ya que ni son diseñadores, ni redactores ni nada.
¿Y tú has hecho periodismo? no me vengas con gilipolleces, y si te pica la curiosidad, sí, puedo escribir lo mismo de bien que lo haces tu en esa revista, porque tengo una cultura sobre videojuegos más allá del Pro y la Hobby Consolas, y he dado clases de comunicación y escritura.
Kaos2K escribió:Ya sabemos lo que opinas, no hace falta que lo repitas cada vez que sale un nuevo número.
juanmacastillo escribió:Saludos a todos. Hace tiempo que no veía como iba este post. Espero que los avances y cambios que se han ido introduciendo en la revista sean de vuestro agrado. Personalmente este número 6 me parece bastante redondo en muchos aspectos de orden de diseño, variedad y sobre todo que se va asimilando por el equipo de maquetación el espíritu que le he querido dar a la publicación. Ruby! Espero que muchas cosas que comentamos en este post las hayas visto resueltas!
Como he podido leer, hay errores. El de las banderas y las plataformas es de traca, porque los redactores no saben cambiar las banderas y los iconos de las consolas y luego se nos escapan a nosotros algunas. Es imperdonable, porque no podemos decir que Dead Rising sale en PS3 e ilusionar al personal. Teneis razón. Por cierto, estábamos aquí dudando sobre la afirmación de que RE5 no sale doblado ¿de verdad? A mi me confirmas que sí sale con voces en español.
Otra cosa. ¿Dónde habéis visto el error en el repor de Mafia con el perfil de Niko Bellic? Lo hemos revisado y nos parece que está bien! ¿Qué se nos ha escapado?
Y lo de Pristontale 2... A mi me ha servido para improvisar un plástico que no estaba previsto, jejejeje. Creo que tenerlo en soporte físico es una buena cosa. Yo, por ejemplo, soy jugador de Wow y no tengo la caja básica porque lo compré online y daría lo que fuera por una edición coleccionista ¡aunque no usase el serial!
Hace poco dimos la beta de Navy Moves con el añadido de poder jugar en un clan exclusivo de Marca Player... A ver si vamos regalando más cosillas, que eso es cosa de marketing y nosotros, aunque opinamos y damos ideas, no cerramos acuerdos! Todo lo que se pueda ir regalando, se hará. ¡Por nosotros que no quede! Yo quiero intentar regalar el Dawn of War 1 cuando podamos!

Kaos2K escribió:
Como que no te venga con gilipolleces. ¿Te crees tu más importante que los demás? ¿Que pasa que tu puedes criticar el trabajo ajeno pero el tuyo no lo puede criticar nadie? Bajate de la parra chaval que se te ve muy subido y superior...
Kaos2K escribió:¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas.