Marca para disco duro,¿seagate o maxtor?

Me voy a comprar mañana un disco duro interno y bueno, los que me interesan son de esas dos marcas y el precio varia en unos centimos siendo todas las especificaciones identicas, ¿cual de ellos me recomendais?.
seagate,

aunque mi esperiencia es:

1 maxtor fundido

2 seagate fundidos (1 cambiado en garantia)

pero el 80% contestara que seagate o wester digital.
Pues yo tengo un Seagate Barracuda de 80gb de hará lo menos 6 años y no ha dado un problema. Tengo otro de 160 que tendrá sus 4 años y también cero problemas.

Un saludo.
Si quieres una caja de grillos maxtor es tú fabricante.
Segate, aunque los Maxtor no se comportan mal, aunque como dicen arriba parecen un carromato viejo.
Seagate absorbió a Maxtor, así que actualmente solo hay Seagate a no ser que aún quede stock de Maxtors.
Segeate ahora mismo, aunque tengo aqui dos maxtor petaos de diferentes epocas xD. Pero maxtor no esta nada mal. Almenos a mi 0 problemas
Yo tambien tengo por ahi varios Maxtor cascaos, asi que mi recomendacion es Seagate o WD.
-MasMe- escribió:Seagate absorbió a Maxtor, así que actualmente solo hay Seagate a no ser que aún quede stock de Maxtors.

Bueno, sólo un comentario coherente....

Efectivamente, los MAXTOR eran malísimos y los que antes se fastidiaban... pero SEAGATE compró MAXTOR y ahora no están dando tantos problemas... aún recuerdo la bulla que le eché al distribuidor cuando me mandaron una caja llenita de Maxtor cuando yo había pedido Seagate.. jejejeje.. pero efectivamente... son los mismos [fies]
yo tb tengo tengo un barracuda desde hace lo menos 8 años... y como el primer dia...

por lo que he podido comprobar los seagate y los maxtor son practicamente iguales, por no decir que son el mismo HD...

como recomendacion, por rendimiento y al precio que tienen ahora, los seagate 7200.11 con 32mb de cache, con un par de 500Gb te montas un raid 0 muy majo...
LordArthas escribió:los seagate 7200.11 con 32mb de cache, con un par de 500Gb te montas un raid 0 muy majo...

Están tirados de precio:

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... t3500830as
yo desde que me compre el ordendor de sobremesa e tenido Seagate, le compre un disco duro nuevo y tb fue Seagate,y ami por el momento no me an dado ningun problema(y an yegado a estar mas de un mes funcioandos in parar), y espero que siga siendo asi....
Gracias por todas las respuestas, lo mas seguro que me pille el seagate, ya que el que tengo que se me esta muriendo me ha durado sus 5 añitos, practicamente sin parar, y no quiero una jaula de grillos como han dicho poraí jejeje.
Yo estoy en las mismas que el compañero. Me han ofrecido por una parte un Seagate SATA2 y por otra un Maxtor SATA procedente de un RMA de Seagate, los 2 HD son de 160GB y lo quiero unica y exclusivamente para instalar el sistema operativo. Segun os he leido Seagate ha comprado Maxtor y supongo que, a groso modo, son iguales los 2 HD's no? Que hariais vosotros?

1 saludo [bye]
perdon. Me lie al escribir. Queria decir que ahora el que tengo es el segeate de 500gb y perfecto, y otro maxtor de hace unos años y perfecto. Pero tengo un par de segeates viejos cascaillos. Pero vamos, eso va como va. Tampoco se puede guiar mucho uno por eso
14 respuestas