Marca haciendo el ridículo de nuevo

Artículo

Photoshop de vergüenza a las gradas del estadio para hacer creer que estaba lleno de aficionados del Madrid cuando era todo lo contrario. Os ilustro.

Marca:
Imagen

AS y realidad:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por aquí tenéis algunas más: https://twitter.com/search?q=big%20house&src=typd&mode=photos

Y así está el periodismo deportivo español...
me pone ver tanto colorao [sonrisa]
Nada nuevo, estos de marca ya se les va demasiado, mas que al AS creo yo.
Imagen

jajajajajaja es que es acojonante
Es asi por que todos llevaban esta camisa

Imagen


XDD
Photoshop -> Reemplazar color = WIN
Rokzo escribió:Photoshop -> Reemplazar color = WIN


Y el tío mientras lo hace descojonandose... La verdad es que la redacción de estos periodicuchos debe ser como esta imagen de Los Simpsons:

Imagen

de la redacción de la revista Mad, un cachondeo puro y a ver quién la inventa más gorda...
marca siempre cubriendose de gloria tanto en lo futbolistico y en el baloncesto.
Este periódico es el que fuerza los fichajes blancos, así que imaginar la fuerza que tienen en el equipo que preside Florentino Pérez.
Menuda tontería. Marca hace el ridículo muchas veces, pero esto es de risa.

Algunos quieren ver cosas donde no hay nada. Q ganas de perder el tiempo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Blackfedora escribió:Menuda tontería. Marca hace el ridículo muchas veces, pero esto es de risa.

Algunos quieren ver cosas donde no hay nada. Q ganas de perder el tiempo


Claro claro
Tontería es decir poco, pero bueno. No me extraña que no sé cada cuantos internautas sean incapaces de distinguir un noticia de un bulo, la falta de juicio critico, fácil manipulación de opinión, etc. Lo peor de todo es como ver como el resto le siguen la corriente, porque dicho bulo coincide con sus ideas.

Mirad las fotos, yo me reído muchísimo viendo la comparación de las 2 últimas.

Lo próximo que será, discutir la transformación del césped en las fotos ? O alguien me resolverá la gran duda, el mar es verde o azul, o incoloro como el agua?.

Pero ya en serio, ver cambios de colores, manipulaciones con no sé que sentido en unas fotos donde solo cambia la resolución, ángulo, distancia y poco más me hace mucha gracia. Pido disculpas , debo de estar equivocado viendo los comentarios .
Que barbaridad de gente habia ahi, ya no se ven estadios con esas capacidades
el estadio muy guapo, lo del madrid [facepalm]
Hace algunos años que no lo sigo. Pero recuerdo una temporada que era descaradísima la selección de fotos según si el jugador era del real Madrid o no.

Me explico, foto de ademán impasible: jugador del real Madrid. Foto con cara de tontaco, patada a dos metros de la pelota, mirada pérdida o tocándose las partes... Otro equipo que no el real Madrid.
El campo tiene un pinta impresionante, y lo de Marca nada nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace años que marca es un panfleto, no se ni como la gente paga por ese trozo de papel
Lo de la prensa deportiva es vergonzoso, cada periódico es un fascin de cada equipo. Si lees dos el mismo día parece que han ocurrido cosas distintas.
No estoy seguro, pero esa foto ya estaba puesta desde antes de que se celebrara el partido, ¿no?.
Ya han cambiado la foto, ahora es rosa, sigue retocada pero menos.
hace tres días pusieron una noticia tal que así: keita le niega el saludo a pepe y le lanza una botella. poniendo un vídeo con ambas acciones y omitiendo en todo momento lo del escupitajo de pepe (que de hecho me enteré porque me lo comentaron unos colegas).
Es verano, apenas hay noticias, y tienen que rellenar periodico
Ah, que se suponía que había que hacer periodismo serio. Y yo pensando que era un periódico para cubrir un juego... De verdad, que cojones os pensáis que estáis leyendo? Es un periódico para pasar el rato, y las payasadas van implícitas.
Alerian escribió:Ah, que se suponía que había que hacer periodismo serio. Y yo pensando que era un periódico para cubrir un juego... De verdad, que cojones os pensáis que estáis leyendo? Es un periódico para pasar el rato, y las payasadas van implícitas.


Esto no es una payasada si no una burda MANIPULACIÓN por parte de un periódico y hay que denunciarlo sea Marca, El Mundo, El País o La Farola.
han cambiado la foto y han eliminado los comentarios, ya que todos comentaban la manipulación jaja
Periodismo de calidad el realizado por Marca durante años tirado por los suelps con imágenes como estas...dóndd están los valors?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda manipulación......
Vaya VERGUENZA!!!Y esto lo hace el periodico mas vendido del pais :o MANIPULACION!!!Esto es lo que hacen ciertos sectores desde la meseta...nada nuevo :-|



ostia la gilipollez llevada al extremo, que fuerte el marca, para algunos es la biblia.
Bueno, ya sabemos dónde están las 300.000 camisetas de James que se vendieron en un día xDDD
betico84 escribió:
Alerian escribió:Ah, que se suponía que había que hacer periodismo serio. Y yo pensando que era un periódico para cubrir un juego... De verdad, que cojones os pensáis que estáis leyendo? Es un periódico para pasar el rato, y las payasadas van implícitas.


Esto no es una payasada si no una burda MANIPULACIÓN por parte de un periódico y hay que denunciarlo sea Marca, El Mundo, El País o La Farola.


Por favor, la gente paga dinero por periódicos deportivos para leer noticias manipuladas. Todas y cada una de ellas retorcidas hasta el límite para que hablen bien de su equipo. Como nos demos cuenta ahora de lo que hay, apaga y vámonos. Como fuesen objetivos en vez de insultantes se estaban muriendo de hambre.
airmalaga escribió:Ya han cambiado la foto, ahora es rosa, sigue retocada pero menos.


[carcajad]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kxalvictor escribió:hace tres días pusieron una noticia tal que así: keita le niega el saludo a pepe y le lanza una botella. poniendo un vídeo con ambas acciones y omitiendo en todo momento lo del escupitajo de pepe (que de hecho me enteré porque me lo comentaron unos colegas).

Algo le haría Keita para que Pepe le escupiera no ??? [facepalm]
Como si fuera la primera....tela marinera..con el panfleto
Lo que está claro es que desde que Inda se fue a otros quehaceres Marca ya no es lo mismo...
gominio está baneado por "Game Over"
quien viera el partido sabe que habia mas del madrid que del manchester, lo que pasa que las sillas son rojas.
Como siga así su IF se va a desplomar y va a pasar a ser una Q4 del montón.
REYZIDANE escribió:
kxalvictor escribió:hace tres días pusieron una noticia tal que así: keita le niega el saludo a pepe y le lanza una botella. poniendo un vídeo con ambas acciones y omitiendo en todo momento lo del escupitajo de pepe (que de hecho me enteré porque me lo comentaron unos colegas).

Algo le haría Keita para que Pepe le escupiera no ??? [facepalm]


No darle la mano. Ya sabemos que Pepe siempre actúa de forma muy proporcionado, ¿verdad, Casquero?
Ojo que tenemos aquí al defensor de lo indefendible....

Algo le haria Keita...si me dices que el tema pasa con Iker...pues te diria que si...pero con un tipo reincidente...y con falta de algun cable...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
betico84 escribió:
REYZIDANE escribió:
kxalvictor escribió:hace tres días pusieron una noticia tal que así: keita le niega el saludo a pepe y le lanza una botella. poniendo un vídeo con ambas acciones y omitiendo en todo momento lo del escupitajo de pepe (que de hecho me enteré porque me lo comentaron unos colegas).

Algo le haría Keita para que Pepe le escupiera no ??? [facepalm]


No darle la mano. Ya sabemos que Pepe siempre actúa de forma muy proporcionado, ¿verdad, Casquero?

Y porque no le da la mano??

Ojo que tenemos aquí al defensor de lo indefendible....

Si lo dices por mi, pues si, estoy cansado de que siempre se metan con Pepe, si jugara en la Real Sociedad no hablariais nunca de él, pero como juega en el Madrid, hay que meterle caña verdad??
La caña a Pablo Alfaro y Javi Navarro en su dia?
REYZIDANE escribió:Si lo dices por mi, pues si, estoy cansado de que siempre se metan con Pepe, si jugara en la Real Sociedad no hablariais nunca de él, pero como juega en el Madrid, hay que meterle caña verdad??

No se la da por insultos racistas recibidos en un clásico de 2011. Lo explicó Keita después del partido. Si ves normal que le escupa por no darle la mano (por una razón, creo yo, justificada)...

Se meten con el porque es un violento reincidente. En todos los líos está metido. No se le mete caña porque juegue en el Madrid, porque con tu regla de 3 se le meterían caña a todos los del Madrid que hicieran algo (y no será porque no lo hacen, como Carvajal el otro día). Uy el pobrecito Pepe que le mete mucha caña la prensa... [facepalm]
El que piense que a Pepe se le critica por estar en el Madrid se equivoca. A Pepe se le critica porque es un reincidente en sus acciones antideportivas. En su día se hizo lo mismo con Pablo Alfaro, Javi Navarro o Stoichkov.

De hecho la prensa no critica a Pepe ni la mitad de lo que debería en relación a la gravedad y reincidencia de sus actos (patadas en la cabeza y espalda a Casquero, pisotón a la mano de Messi estando este en el suelo, escupitajo a Keita, etc.). Basta con ver como los amigos de Marca se "olvidan" de hablar del escupitajo de Pepe a Keita, una gran casualidad, ¿verdad?
driKton escribió:Marca:
Imagen


Creo que en esa foto puedo ver a Boateng e Higuain con la camiseta del Barça, en fin, tampoco deberia sorprendernos ya que es un panfleto hecho por borregos.
Vamos a ver , yo desde luego no seré quien defienda a Marca , pero está denostrado qué según de donde sea el panfleto omite o informa de lo que le de la real gana ..

Por que vamos , los panfletos mundodeportivo y sport tampoco es que tengan las ideas demasiado claras ... Y encima venden muchísimo menos que marca ..

Está claro que según la 'zona' arriman el ascua a su sardina .. Y eso quien no lo vea es de ser un forofo .

Edit .. Todos los comentarios aquí expuestos se pueden aplicar perfectamente a AS , Mundodeportivo y Sport ..
agaguzman escribió:Todos los comentarios aquí expuestos se pueden aplicar perfectamente a AS , Mundodeportivo y Sport ..


La mayor verdad del hilo! :) [+risas]
Es increible la habilidad que hay aquí para desviar a lo mismo de siempre cualquier hilo relacionado con el futbol. Eso si parece que hay offtopics que a algunos les molestan menos. [hallow]
Y lo más gracioso de todo esto, es que un redactor de Marca retuiteó la imagén original que luego pondrían en su periódico modificada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, también puede ser que los del Manchester se aburriesen y se fuesen del estadio y entrasen todos los del Madrid que estaban por fuera [rtfm]
shinigamizanp escribió:Es increible la habilidad que hay aquí para desviar a lo mismo de siempre cualquier hilo relacionado con el futbol. Eso si parece que hay offtopics que a algunos les molestan menos. [hallow]


Ya te digo que no defiendo a Marca , sino todo lo contrario ... Igualmente digo , que todos los periódicos deportivos lo hacen dependiendo de su zona ..

Claro ejemplo de manipulación :
http://elminuto7.com/2014/05/25/los-tre ... -24-horas/ (no sé si es verdad o no simplemente he hecho una búsqueda rápida )

Pero vamos que si decís que sólo lo hace Marca pues vosotros mismos ..
69 respuestas
1, 2