› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si es publicidad pero porque nos la emiten a nosotros.KAISER-77 escribió:Es publicidad, que más quieres.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, aquí la imagen de la marca España es bastante positiva. Hay muchas empresas españolas que trabajan aquí también y no les va mal. Es más, cuando en clase digo que soy de Santander, lo primero que me dicen es "¿cómo el banco?" (y lo segundo "Racing de Santander! Smolarek!")
Y, de verdad, puede gustaros o no, pero es publicidad y es para vender España ergo:
- no puede tirar mierda sobre España
- no tiene sentido que se emita en España pues a los españoles (en teoría) no deberían tener que venderles España como buena idea.
No sé, es como si trabajando en McDonalds me molestara no tener una pantalla poniéndome anuncios de McDonalds, o tenerla y ver su publicidad con empleados felices y sonrientes mientras yo estoy jodido y me duele el brazo porque me quemé al limpiar la freidora...Vamos, que podéis ir despotricando, pero criticar que intenten vender una buena imagen del País para ganar turismo o inversores es buscarle los cinco pies al gato, en mi opinión.
Dfx escribió:Nos quieren hacer ver que para hacernos competitivos nos tenemos que seguir apretando aun mas el cinturon en tema de sueldos y derechos laborales.
Yo sinceramente, me niego a condenar a la clase trabajadora a vivir para trabajar.
Si la imagen de Marca España no va destinada a los españoles sino a los extranjeros no la emitas en España. Y si lo emites en españa no lo emitas en español emitelo en ingles.
Son tan tontos que seguro que ese anuncio NO lo emiten fuera de españa.
Que es donde realmente hay que hacerlo.