¿Habéis visto un vídeo que patrocina la marca España?
En ese vídeo se dicen cosas como:
-
para que un país avance hay que creer en quien lo hace crecer, refiriéndose a las empresas españolas. Es evidente que España NO esta avanzando ni creciendo sino todo lo contrario.
- se habla de
trabajar, innovar, competir. Y luego en España tenemos casi 6 millones de parados, tenemos fama de ser poco innovadores (somos de los paises civilizados que menos dedicamos a I+D+I, (nuestros inventos mas importantes son las escoba y el chupa chup) y encima las empresas nos restriegan por la cara que somos poco productivos!!! Ni trabajamos ni innovamos ni somos productivos.
-
nuestras empresas nos han llevado lejos: y salen un montón de flechas señalando países donde las empresas españolas invierten. Pero mientras España la están dejando como un yermo.
- en el vídeo salen las palabras
Calidad, seriedad, estilo, buen hacer, cuando yo creo que la impresión de las empresas españolas en España es todo lo contrario, negreros explotadores que no saben hacer las cosas bien y lo único que quieren es explotar a la gente lo máximo posible por encima de querer que trabajen bien.
Empresas que están desaprovechando la mejor cantera de la historia de España sin saber muy bien en que aprovechar toda esa mano de obra cualificada y que ellos prefieren hacerte un contrato de auxiliar. En cambio países serios si están haciendo efecto llamada sobre esos profesionales que en España están desaprovechados.
Sobre todo aqui les falta seriedad a al hora de cumplir su parte del compromiso laboral. En España se lleva años diciendo que el modelo europeo de mejor trato al trabajador y menos oras trabajadas genera mas productividad y empleados felices.
-
Nuestras empresas nos representan(en el exterior se entiende): pero mientras España se hunde. La imagen España en el resto del mundo es un mojonazo de mierda.
Si este vídeo esta enfocado a mejorar la imagen de España en el EXTERIOR ¿porque lo emiten aquí?, con la que esta cayendo ¿estan en condiciones de fardar de lo buenos que son y de lo mucho que invierten FUERA de España?
El vídeo no lo he encontrado en ningún sitio salvo en este blog, buscando el video he llegado a ese blog:
http://notengobocaynecesitogritar.blogs ... spana.htmlNo tengo nada que ver con ese blog.