DeFT escribió:Yo desde que probé las OCZ no tengo más que elogios hacia ellas. En principio todas tienen que ser compatibles, pero sí es cierto que algunas no lo son... (Puta intel).
Un procesador aprovechará 1600 cuando veas que sube de FSB (las placas am3 tienen tope en 240~260). Tampoco hay un rendimiendo exagerado entre 1333 y 1600.
Con 4GB vas más que sobrado para todo, a no ser que hagas render o edición de video, mejor esperar a otro kitt de 2x2 más adelante. Además, es muy importante el dual channel, romperlo es querer limitar tu cpu un 40%... Ahí queda eso.
MuR3 escribió:DeFT escribió:Yo desde que probé las OCZ no tengo más que elogios hacia ellas. En principio todas tienen que ser compatibles, pero sí es cierto que algunas no lo son... (Puta intel).
Un procesador aprovechará 1600 cuando veas que sube de FSB (las placas am3 tienen tope en 240~260). Tampoco hay un rendimiendo exagerado entre 1333 y 1600.
Con 4GB vas más que sobrado para todo, a no ser que hagas render o edición de video, mejor esperar a otro kitt de 2x2 más adelante. Además, es muy importante el dual channel, romperlo es querer limitar tu cpu un 40%... Ahí queda eso.
Osea que es tonteria montar memorias DDR3 a 1600 en cualquier configuracion AMD, pues ningun procesador tiene el soporte mas alla de 1333.
Otra cosas, los Athlon x2 llegan hasta DDR3 1066, pero no encuentro memorias DDR 3 con esa velocidad de frecuencia, las mas bajas son 1333, que tambien es tonteria montar algo cuando el procesador te esta capando.
Resumiento, las memorias ddr3 1600 actualmente estan acotadas para plataforma intel, y el trichannel lo mismo. Para amd, maximo ddr3 1333 dual channel.
Bien...