Marca de agua pesada en videos mpg o mpeg

Cada vez que abro un video mpg o mpeg en el ordenador me aparece una marca de agua que pone http://www.darim.com y solo aparece al reproducir estos tipos de video. ¿Que tengo que hacer para quitar esa dichosa marca de agua?

Gracias por vuestras futuras respuestas.

EDITO: Esta marca de agua apareció al instalar un programa, pero lo e desinstalado pero la marca no se va.
desinstala todos tus codecs de video e instala algun paquete como k-lite codec pack, que es muy bueno
seguramente te dejo un codec para mostrar eso
Lo he desinstalado y se me aido la marca de agua, pero ahora cada vez que veo un video, lo incluyo en el windows movie maker o utilizo un programa que utilize codecs de video me sale un error de:

Prevencion de ejecucion de datos - Microsoft Windows

Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerró este programa.
Nombre: DVPEG´s Server for VFW codecs
Fabricante: Darim Vision
Cerrar mensaje.
Si le doy a cerrar me sale otro de depurar, enviar informes y no enviar.
Muestras de imagenes de los errores: ¿Cómo solucionarlo?

Imagen

Imagen

EDITO: Tambien me pasa este error cuando abro cualquier carpeta de mi ordenador.Pero no de DVPEG´s Server for VFW codecs si no del explorador. Por favor ayuda.
creo que e encontrado la solucion

Hay que desactivar el DEP (Data Execution Prevention) del Windows (es un “invento” de Windows XP SP2 para proteger el equipo pero que entra en conflicto con el propio Explorador de Windows al posarse con el ratón sobre ficheros avi y otros):

1.- Botón derecho en Mi PC, Propiedades, Opciones avanzadas.

2.- En el apartado Rendimiento: Configuración, Pestaña “Prev. de ejecución de datos”.

3.- Marcar “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:” y marcar la casilla “Explorador de Windows”.

4.- Aceptar (Pedirá reiniciar el sistema).

Fuente: http://foros.emagister.com/tema-prevencion_de_ejecucion_de_datos-13440-191103.htm
Cuando le e dado a aceptar en lo de dep no me ha pedido reiniciar y e probado a ver si se habia arreglado y no se a arreglado.Adjunto imagen para que vean:

[img=http://www.imaxenes.com/mini/error31dg020a.bmp[/img]

Gracias por tu ayuda.
Prueba lo siguiente:

Panel de Control > Dispositivos de sonido y vídeo > Pestaña Hardware > Codecs de Vídeo > Botón propiedades > Pestaña Propiedades

Busca el CODEC > Boton Quitar. En caso negativo, busca el archivo correspondiente al CODEC e intenta desregistrarlo del sistema:

regsvr32 /u nombre.ext, que estará en \WINDOWS\SYSTEM32
He probado las dos y sigue saliendo.He visto que en panel de control hay una aplicación que se llama como el error.¿Y si la elimino?Y en sistem32,hay dos .exe ¿Y si tambien los elimino eso dos?

Gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Cuando desinstalé los codecs, lo hize de inicio el programa unistall, pero e entrado en agregar o quitar programas y sigue estando allí le doy a quitar y dice:

An installation support file could not be installed.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
Eso que comentas tiene mas riesgos pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo. ¿Has probado a hacer lo mismo que antes pero en el modo seguro?.

Quema ese ultimo cartucho antes de ir a la operación "bestia" XD

PD: Al postear he visto tu "edit". Prueba a reinstalar la aplicación problemática y a continuación desinstalala...
He ejecutado el archivo de instalación y en vez de darle al botón reparar o instalar le e dado a unistall, se ha desinstalado y ya no sale ni en panel de control ni en inicio ni en agregar o quitar programas y el windows movie maker ya no me da ningun error.

Tampoco me da ningun error de ejecución al abrir las carpetas de mi ordenador.

Muchisimas gracias y espero que no me vuelva a ocurrir.
8 respuestas