marca Asrock

que tal es la marca Asrock ahora? es que yo tuve una mala experiencia con esa marca en una placa base hace mucho tiempo quiera saber si sigue igual o que, o es una marca que saca buenos productos y me toco a mi la manzana podrida...
Quer tipo de PC vas a ensamblar y cual sera su uso, que para gama baja y media es buena y cumple, pero para gama alta ya podemos empezar a dar opiniones segun el modelo de tarjeta madre.
yo llevo varias en amd fx y sin problema...ahora con mi 4790k igualmente encantado con una extreme3 z97....no suena igual de bien que asus pero para mi tiene mejor relacion calidad-prestaciones-precio
Asrock fue comprada por Asus, por lo que en principio los estandares de calidad deberian ser parecidos. De hecho a partir de esa compra ha habido un resurgimiento de Asrock, haciendo placas con relacion calidad/precio muy ajustada.
Asrock ya hace tiempo que mejoro, años atrás si es cierto que antes eran placa base de batalla.
Gelsan escribió:Asrock fue comprada por Asus, por lo que en principio los estandares de calidad deberian ser parecidos. De hecho a partir de esa compra ha habido un resurgimiento de Asrock, haciendo placas con relacion calidad/precio muy ajustada.

Creo que fue al revés, se separó de Asus y a partir de ahí empezó a mejorar calidades.

Blocken-JR escribió:que tal es la marca Asrock ahora? es que yo tuve una mala experiencia con esa marca en una placa base hace mucho tiempo quiera saber si sigue igual o que, o es una marca que saca buenos productos y me toco a mi la manzana podrida...

Yo tengo 3 placas Asrock y calidad precio para mí de lo mejorcito.
Korso10 escribió:
Gelsan escribió:Asrock fue comprada por Asus, por lo que en principio los estandares de calidad deberian ser parecidos. De hecho a partir de esa compra ha habido un resurgimiento de Asrock, haciendo placas con relacion calidad/precio muy ajustada.

Creo que fue al revés, se separó de Asus y a partir de ahí empezó a mejorar calidades.

Cierto en 2002 se separaron, pero corrio el rumor que en 2012 la volvio a comprar. La cosa no esta clara, incluso en algunos foros como overclockers no lo tienen claro.
http://www.overclockers.com/forums/show ... me-company
ASRock se escindió inicialmente de Asus en el año 2002 con el fin de competir con compañías como Foxconn en el mercado de productos OEM. Desde entonces, ASRock también ha cobrado fuerza en el sector “DIY” (Do it yourself - “hazlo tu mismo”) y los planes para el ascenso de la empresa se iniciaron en 2007 tras una exitosa Oferta Pública de Acciones en la Bolsa de Valores de Taiwán Taiwan Stock Exchange. ..... si hubo rumores de compra por parte de asus o la propia foxconn...pero creo que nunca se confirmo nada por lo que imagino no llego a buen puerto la operacion de compra
8 respuestas