MAR10

FELIZ MARIO DAY!!!!
SI!! es una tremenda gilipollez pero este es el nivel!!
Bueno que podemos decir... mi juego de la infancia/adolescencia fue Super Mario World, anterior a eso, pues habia visto los Mario de Nes en casa de amigo y no se que tenia que mas de 35 años despues sigue partiendo la pana. El puto amo. Compre la Switch por culpa de Super Mario Odyssey y he ido comprando casi todos los juegos de mario que han salido, salvo mario y rabbids y mario golf, soccer y cosas hibridas raras.
Ya sabeis, Its me!! Mar10!!
Un saludo.

Imagen
Con la tonteria este año AL FIN han traido las ofertas del Mario Day fuera de Estados Unidos.

No se quien sera, pero quien no tenga Super Mario Odyssey, podra comprarlo a buen precio hoy y segun el hilo de ofertas hay hasta un 2x3, a ver si Nintendo se anima y trae mas promociones asi que en Estados Unidos suelen hacer bastante eso.
Yo no soy una gran fan de Mario (sí de Luigi [amor] ), pero como Odyssey es uno de los must de la consola tuve la suerte de pillarlo en una oferta flash de Game a muy buen precio.

Esta vez no me he podido resistir a la oferta del MK8 Deluxe en Amazon, a pesar de que con el MK7 en N3DS ya voy sobrada y sigo jugando bastante, pero así podré jugar con mi pareja, que sí que le mola y a veces jugamos al de SNES en consola virtual, y con las visitas.
Feliz MAR10 Day, aquí andamos buscando alguna sesión VOSE para la película, pero parece que no va a ser posible.
GrimFregando escribió:Feliz MAR10 Day, aquí andamos buscando alguna sesión VOSE para la película, pero parece que no va a ser posible.

¿De veras? A mi me salía que había sesión VOSE el mismo día del estreno en el único cine que mire.

Yo por otra parte tiene pinta de que el doblaje castellano va a ser bueno, sin famosillos de por medio y eso es todo un plus para mí. [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Feliz MAR10 Day, aquí andamos buscando alguna sesión VOSE para la película, pero parece que no va a ser posible.

¿De veras? A mi me salía que había sesión VOSE el mismo día del estreno en el único cine que mire.

Yo por otra parte tiene pinta de que el doblaje castellano va a ser bueno, sin famosillos de por medio y eso es todo un plus para mí. [sonrisa]


Solo encuentro VOSE para Madrid y Barcelona pero para ningún sitio mas.
El motivo por el que quiero ver esta película en VOSE es porque creo que están haciendo mucho énfasis en el tema actores de voz, incluido el director de la película y sería una pena perderse ese factor.
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:Feliz MAR10 Day, aquí andamos buscando alguna sesión VOSE para la película, pero parece que no va a ser posible.

¿De veras? A mi me salía que había sesión VOSE el mismo día del estreno en el único cine que mire.

Yo por otra parte tiene pinta de que el doblaje castellano va a ser bueno, sin famosillos de por medio y eso es todo un plus para mí. [sonrisa]


Solo encuentro VOSE para Madrid y Barcelona pero para ningún sitio mas.
El motivo por el que quiero ver esta película en VOSE es porque creo que están haciendo mucho énfasis en el tema actores de voz, incluido el director de la película y sería una pena perderse ese factor.

Yo voy a uno de la provincia de Barcelona, pero no es Barcelona ciudad vaya, me sorprende que no haya mas cines con VOSE con lo cansina que anda la gente con esto ultimamente.

Ojo, que en este caso puedo entender lo que tu dices, pero aun asi, prefiero tener actores de voz profesionales y mas en animacion, que a unos actores que lo mismo lo hacen bien que lo mismo fallan un poco.
Por aqui ha caido el Mario odyssey a mitad de precio ^^ deberia llegarme el miercoles.

Ya lo tuve hace años cuando salio (lo tuve que vender a la par que la switch por motivos economicos de cara al confinamiento) pero quiero volvermelo a pasar y considero que este es un juego de los de quedarte para toda la vida como mi sunshine de NGC que sigue conmigo.

Mario ha ido cambiando muchisimo desde su primera aparicion pero es que 64, 64 DS, sunshine y odyssey son de lo mejor. Galaxy lo metetia junto a Galaxy 2, 3d land y 3d world en otra categoria y diria que todos los demas caen en la misma categoria que aquel que me esperaba en casa cuando naci; el Super Mario Bros. de NES.
Pues para celebrar el día de Mario ha caído un Mario golf para switch a 17'90 euros en Carrefour canarias. Encima tenía un cheque de 3 euros y se me quedó en 14.90, preciaco.
Yo he celebrado el dia pillandome el kart tb a mitad de precio. Lo tenia en la wiiU, pero asi aprovecho los dlc nuevos del pack de expansion
PLK1 escribió:FELIZ MARIO DAY!!!!
SI!! es una tremenda gilipollez pero este es el nivel!!
Bueno que podemos decir... mi juego de la infancia/adolescencia fue Super Mario World, anterior a eso, pues habia visto los Mario de Nes en casa de amigo y no se que tenia que mas de 35 años despues sigue partiendo la pana. El puto amo. Compre la Switch por culpa de Super Mario Odyssey y he ido comprando casi todos los juegos de mario que han salido, salvo mario y rabbids y mario golf, soccer y cosas hibridas raras.
Ya sabeis, Its me!! Mar10!!
Un saludo.

Imagen


Si!!.
GemoXD escribió:Yo he celebrado el dia pillandome el kart tb a mitad de precio. Lo tenia en la wiiU, pero asi aprovecho los dlc nuevos del pack de expansion

Haces bien, yo lo pille de segunda mano a 30€ (mitad de precio tambien) y aunque toca gastar 25€ extra para los circuitos nuevos, al menos se agradece que al fin esten añadiendo contenido al juego, junto a los personajes nuevos y tal.

Los modos batalla que debieron meter en Wii U los han pulido bastante en Switch, yo que tu les echaria un ojo.
Me pillé el Odyssey, que tenía dudas sobre si pillarlo algún día o no, porque no soy muy fan del plataformeo, prefiero otros géneros y contentísimo. Me hice el primer mundo, el de las cataratas y tiene toda la pinta de ser una jodida obra maestra.
Feroz El Mejor escribió:
GemoXD escribió:Yo he celebrado el dia pillandome el kart tb a mitad de precio. Lo tenia en la wiiU, pero asi aprovecho los dlc nuevos del pack de expansion

Haces bien, yo lo pille de segunda mano a 30€ (mitad de precio tambien) y aunque toca gastar 25€ extra para los circuitos nuevos, al menos se agradece que al fin esten añadiendo contenido al juego, junto a los personajes nuevos y tal.

Los modos batalla que debieron meter en Wii U los han pulido bastante en Switch, yo que tu les echaria un ojo.


Sí, se me hacía un poco incompleto el original, pero nunca me animé a comprarlo en Switch, así que a ver qué tal [360º]
Nadie se ha pillado la switch temática? 🤣
Demolitionlovers escribió:Nadie se ha pillado la switch temática? 🤣

Es que este tipo de cosas tocaban en 2017 y 2018, ahora que todos andamos con la maquina y el juego de Switch de 2017, pues ya diras tu. [+risas]

Ademas de que hace tiempo sacaron una Switch tematica de Mario que era mejor:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-e ... B08SSBJQC9
15 respuestas