maquinon para jugar

un amiguete mio me ha pregunado cual seria el pepino por excelencia hoy por hoy, yo le he recomendado un amd 4400 dual core, 2 gigas de ram a 667 y una nvidia 7950 gx2

¿que os parece? ¿alguna recomendación?

un saludo y gracias de antemano
Hombre, creo que esta de maravilla!!!

Pero a tu amigo le importa el precio... porque creo que esto se va por las nubes...
al pavo este no le importa gastarse una pasta, eso si, quiere que le dure al menos 3 años o mas, vamos, que no se quede anticuado.
AMD fx-62 en socket AM2, 2 buenos gigas de ram con latencias bajas, y la 7950 gx2.

Y si quiere que se espere a los conroe.
yo esperaria a los nuevos Intel
Ivam escribió:yo esperaria a los nuevos Intel

Y yo, pero es que hay gente que es impacientísima....
no es por nada pero por experiencia desde mi primer pc un celeron a 300mhz

creo que dentro de 3 años como programan los juegos y las jilipolleces que hacen para que funcione un juego o programon en un pc... dentro de 3 años será un pc sencillito...

en los tiempos que andamos este mundo corren mas el software que el hardware....

desde mi punto de vista claro...

vease tiempo de F.E.A.R. DOOM 3 o oblivion... si querias jugar a esos juegos o te actualizabas el pc hasta los topes o no lo jugabas a tope.. y para mi ya que te pillas un juego lo juegas a tope.. porque para jugarlo al 50% sin efectos y chorradas no lo pillo...

y sobre el hilo... una buena maquina si señor.... que pille una placa que no sea sli y mismas prestaciones y con la diferencia y algo mas de pasta que se pille 2gb de ram mas...porque de hoy en dia hacer sli no lo veo ni rentable ni le veo utilidad...a no ser uqe quiera pillar 2 para vacilar con los colegas de que tiene 2...que de esos yo conozco unos cuantos...que no saben de hardware una mierda y se creen que por tener 2 graficas pci-express de 512 se creen que van a 1.024 de grafica...o un amd 3.800X2 y se creen que es el doble osea 7.600mhz.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si yo os contara historias de este tipo de gente jajajaja
sabéis cuando sale akí a la venta el conroe???
7 respuestas