Maquinas vibradoras!

Buenas. Vereis, mi madre se a comprado una maquina de esas de "hacer ejercicio" en las que te pones de pie, comienzan a vibrar y se supone k te saca unos abdominales del copon y mas cosas maravillosas en tan solo 10 minutos al dia. Ella dice que si, que funciona blablabla pero yo nunca me e creido nada de lo que salga en la tienda en casa o similares. Yo la e probado y depende del nivel de vibracion pues te mueves mas o menos...pero vamos, que no se si vale de algo... Imagen Alguno tiene experiencia con estas maquinas y sabe si valen para algo?
Es que lo haceis mal, para que funcione debeis llevar una de estas:

Imagen
Resistir...tentación...chiste...maquina vibradora...res-res-resistir...xD


XD XD XD :p
Eric Draven escribió:Es que lo haceis mal, para que funcione debeis llevar una de estas:

Imagen


Esa cosa no son las pulseritas esas que tienen mas beneficios que el bifidus activo y el actimel juntos? xDD
McArthur Whiite escribió:
Eric Draven escribió:Es que lo haceis mal, para que funcione debeis llevar una de estas:

Imagen


Esa cosa no son las pulseritas esas que tienen mas beneficios que el bifidus activo y el actimel juntos? xDD


Si, y un poder mágico, para mi hace el mismo efecto que esas máquinas.
Timo, al nivel de las power balance. Solo tienes que ver el anuncio, 10 minutos equivalen a una hora corriendo a 60 km/h nada menos y se quedan tan panchos después de soltar esa barbaridad.


Saludos
eso es como todos los aparartos q anuncian por el estilo. de por si solos no te marcaran las abdominales , pero si haces ejercicios.bici, natacion , correr... eso ayuda
Ponte media hora en la maquina a plena potencia; si al día siguiente tienes agujetas en alguna parte es que funciona, si no, no.
sefirot_bnk escribió:pa quedarte esteril

Se nota que la has probado eh? Imagen

Flamígero escribió:Ponte media hora en la maquina a plena potencia; si al día siguiente tienes agujetas en alguna parte es que funciona, si no, no.


Pos mira alomejor lo hago xD
Esos aparatos son un ejemplo de que en españa la publicidad engañosa es ilegal pero no impide que exista
so probais a usarla sin calzones es un cachondeo [+risas]
No creo que esa cosa en particular funcione mucho, pero si otros aparatos como los toros mecánicos o los electrodos, los primeros al tener que estar corrigiendo el equilibrio continuamente trabajas los músculos abdominales entre otros de una manera ligera, aunque claro nada como unas buenas sesiones de abdominales, y los electrodos hacen contraerse al musculo así que este trabaja, eso si, es molesto y llega a ser doloroso a mucha potencia o durante largos periodos de tiempo.
yo opino que esa maquina no solo no sirve para nada sino que las vibraciones no son buenas.

si las vibraciones son un factor de riesgo laboral, ¿como va a ser bueno un aparato que vibra de la hostia?
Para lo que debe funcionar es para coger tono muscular, ya que el cuerpo tiende a compensar cada uno de esos movimientos.
Pero de ahí a ponerse mega Mazas, pues no oiga.
El chiste con su madre y la vibración de la máquina está demasiado a huevo, qué quieres que te diga xDDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un amigo tiene una (puede dar su opinión que lee este foro) y la probé, un consejo, si tenéis ganas de mear no lo hagais, se multiplican rápidamente XD
Yo creo que tiene que ser una chorrada, en esto del ejercicio no hay cámino vago, que si lo hubiese yo lo habría encontrado. [carcajad]
Yo creo que esas máquinas son un engaño. Si no cuando sale un tío gordo y luego sale otro tío completamente distinto to cuadrao jeje
Esas máquinas están pensadas de manera complementaria al deporte, por ej. si tienes 4 días a la semana para hacer gimnasia, te aconsejan utilizar 2 para tus ejercicios rutinarios y 2 para máquina. Mis padres tienen una en su gimnasio, yo me resisto un poco a usarla, pero cuando la utilizo lo hago 2 veces por semana, después de una sesión de estiramientos y 30 minutos de correr (ésto lo hago cada día).

Creedme, funciona. Si lo hacéis bien tendréis al día siguiente unas agujetas del copón, con lo que representa que el músculo ha trabajado, así que de publicidad engañosa nada.

Un saludo.
McArthur Whiite escribió:
sefirot_bnk escribió:pa quedarte esteril
Se nota que la has probado eh? Imagen



Imagen
yo le regale una a una amiga hace dias y aun no ha salido del baño.
Funciona perfectamente. La parienta lo usa en el gimnasio una vez por semana y luego corre 40mins y se queda hecha polvo..
Mi amigo tiene una y el primer dia de traersela la probamos. Subí unos 10 minutos y me entró una rampa en las piernas del copon. Asi que algo debe de hacer seguro xDDD
Como ya han dicho, son máquinas para complementar a las sesiones de deporte que hagas, no para sustituirlas.
Igual que los aparatos de electrodos. Sólo que los de la teletienda no sirven para nada. Pero los fisioterapeutas los usan y los deportistas también(cuando se lesionan y no pueden hacer nada para no perder la forma)
Lo unico bueno de eso es el Anuncio de la teletienda xD.
Estan para lo que estan para complementar no para sustituir al ejercicio. Es como las maquinas de electrodos, estan para complementar y funcionan que te caes, pero tambien tienes que currartelo.
Las máquinas funcionan, pero no son la panacea.
eso solo vale para una cosa,descargar los musculos tras el ejercicio.

en mi gimnasio hay unas,y me pongo hay sentado en una banqueta y los pies en ella,para descargar las piernas,o apoyo los brazos y descargo la tension de los hombros. de pie no me pongo porque me da angustia xDD,sin embargo veo mujeres que se tiran la vida ahi y como si nada
Si tubiera pasta yo lo que si pillaria es una maquina en condiciones de electroestiumlación. No la mierda que venden en teletienda jeje

He estado con rehabilitación un tiempo y van muy muy bien para recuperar el tono muscular, sobretodo al principio que no puedes trabajar de otra manera
Eso es una tontería como un camión.

Dineral, y no hacer nada de esfuerzos, venga hombre, que si que muy bonito todo, muchos ciclados en los anuncios, diciendo que fue lo que les resolvió la vida, que adelgazaron 30 kilos y que a su vez, les sirvió para ponerse como un tanque...

Sal a correr a la calle que es gratis, respiras y al final es lo mismo o incluso mejor.
yo tengo una vibra-oscilacionte que hacer, hace, de hecho el pulso sube a 110-120 solo por subirte derecho, y se termina reventado al cabo de 10 min. se cambia de postura cada 2 min

por cierto 10 min diarios maximo, advertido por las instrucciones. tiene varias contraindicaciones

lo que hace es ponerte a tono muscular si se esta enclenque, ademas de que hay que entrenar aparte hombros y biceps que no sirve la maquina.
efectivamente para alguien en forma le servira para mear de más, decir que era esceptico 100% pero mi mujer insistio y en fin..

PD : Villa MAravilla!!!ViLLaRaTo!!111
Si te montas 10 min al dia durante 3 meses, tu futuro hij@ sera campeon de aguantar mas tiempo subido a un toro mecanido, aprovecha!
31 respuestas