maquinas recreativas

hola soy un fanatico de los emus,y decidi hacer mi recreativa ,si alguien de aqui hizo alguna , me gustaria que me ayudara con tutos y documentos ,e buscado pero no hay gran cosa por ahi.

saludos
Aver si lo he entendido bien, quieres hacer una consola ?
no perdona,jeje maquina recreativa de esas de toda la vida.
las recreativas casi todas por no decir todas, son una consola en un habitaculo grande que tiene para que te de partidas por monedas etc, En el fondo es una consola.
y k ago me ago una caja y pongo ahi la play?xD
normalmente se coje un pc y se monta en un mueble. Instalas el mame y a correr.
Hay una pagina muy buena sobre gente que se prepara sus propias Macas (es asi como llaman a los muebles de recreativas. Normalmete usan un ordenador, con un sistema operativo especial, que hace que al encenderlo, aparezca un menu con los juegos, y suelen usar el Mame (emulador de recreativas por excelencia) y tambien emuladores de consolas, tipo NES, SNES, Megadrive, Neo Geo, etc.

Si buscas en google "marcianitos", lo encontraras muy facilmente.
gracias eso es lo k andaba buscando www.marcianitos.org es la leche me pondre hacer mi modelo ya mismo thank de neuvo :)
bueno ya nos contaras como te va quedando y como lo piensas construir... un saludo.
En mi pueblo tenían montada una con la neo-geo CD y unos 6 juegos.

Esas maquinitas se basan en consolas un poco modificadas para que puedas ponerle un "panel de mandos" de esos :D
10 respuestas