Maquinas Recreativas por nuestra geografía

1, 2, 3, 4, 5
Laure
Habitual
50 mensajes
desde dic 2008
en Huelva
Pues en mi localidad en Punta Umbría (Huelva), sigue existiendo un recreativo. Adjunto fotos [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Laure

Gran aporte, este no lo tenía en el radar y se ve bastante completo. Gracias!

@El Pelanas
Nos dejaste con la miel en los labios tío, puedes subir las fotos del Tabira? Gracias.
littlecharlie
MegaAdicto!!!
1.912 mensajes
desde jul 2001
en Madrid
@El Pelanas @Laure
Gracias por las fotos
Qué guapada
Raskolnikof
Habitual
36 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 16:31:32 por Raskolnikof.
@El Pelanas

Gracias por tomarte la molestia.
Ahí veo un Gals Panic, Thunder hoop, Super Pang, Metal Slug 2, Windjamers, Puzzle Booble y Tetris.
Faltan clásicos sí, pero no me parece un mal elenco. De hecho leí en una entrevista que Oskar, el dueño del lugar, decidió dejar hace tiempo las placas que más dinero le habían dado a lo largo de los años.

Dudo que queden muchos garitos de este estilo en España, es muy probable que sea el único con máquinas genéricas todavía funcionando. Ojalá aguante un tiempo más y pueda pasarme por ahí a echar 5 du.... Quiero decir 20 céntimos. [+risas]

Saludos
Bitomo
MegaAdicto!!!
2.934 mensajes
desde mar 2016
En Galicia y Asturias en los pueblos hay mogollón de bares con muebles de siempre y un pandora conectado. En Ribadesella vi este verano una cabinet original del Last Bronx con Pandora 4s

No creo que cuente, pero,...
Raskolnikof
Habitual
36 mensajes
desde sep 2018
Editado 1 vez. Última: 18/10/2018 - 22:10:42 por Raskolnikof.
Bitomo escribió:En Galicia y Asturias en los pueblos hay mogollón de bares con muebles de siempre y un pandora conectado. En Ribadesella vi este verano una cabinet original del Last Bronx con Pandora 4s

Gracias, por supuesto que cuenta, en este hilo tienen cabida todas, y hombre, una cabinet original del Last Bronx ya de por si es una rareza digna de ver, aunque lleve un Pandora.
@Raskolnikof Si, faltan muchos clásicos, pero bueno...Lo importante es retroceder al pasado recreativo. Jeje
Que por cierto, como ya comenté, tenia el ambiente clásico de antaño, con olor a regalices, asientos de madera...Volveré.

Y ya de paso, comento por aquí, que estoy haciendo por mi mismo una recreativa (llevo 3 años haciendola, pero de momento esty con el hyperspin).
Estoy intentando hacer todos los temas o casi todos a mi gusto. Los videos son de mi propia cosecha hechos con el final cut pro, y aún me queda. Un dia de estos, si no os importa, os enseo mediante un video grabado por mi, mis progresos y me dais vuestra opinión. Aunque aún me queda mucho por hacer, ya que me faltan sistemas como la snes, gba, gb color....
Y después al acabar, revisar cada tema y video de los sistemas y juegos metidos.
@El Pelanas

Por supuesto tío, ya nos enseñarás qué tal. No hay mayor satisfacción que la de hacerte la recre a tu medida, y eso incluye dejar el hyperspin al gusto y no con 200 sistemas porque sí. Vale la pena el camino, créeme.

Saludos.
Bitomo
MegaAdicto!!!
2.934 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 19/10/2018 - 11:21:04 por Bitomo.
Raskolnikof escribió:
Bitomo escribió:En Galicia y Asturias en los pueblos hay mogollón de bares con muebles de siempre y un pandora conectado. En Ribadesella vi este verano una cabinet original del Last Bronx con Pandora 4s

Gracias, por supuesto que cuenta, en este hilo tienen cabida todas, y hombre, una cabinet original del Last Bronx ya de por si es una rareza digna de ver, aunque lleve un Pandora.

Pues acabo de buscarlo tirando de Google Maps.

Es el bar cafetería Caleya, en la calle López Muñiz, 21, Ribadesella, Asturias.

@Laure Su puta madre... :O Es como un viaje en DeLorean a 1998...Supongo que ya te habrás informado si el dueño es el típico viejuno que en breve echa el cierre para hacerle una oferta [666]
1, 2, 3, 4, 5