máquinas para hacer espuma al café

Hace unos días estube mirando en Aliexpress Plaza unas másquinas para hacer espuma al café y he visto que ronda entre los 30 y 45 euros ,son de este tipo :

Imagen


El café más que nada me gusta cuando tiene capa de espuma y cremoso (y las cápsulas de Nespresso hace espumilla pero en casa somos varios que tomamos café y lo de las cápsulas se nos va de precio) por lo que quisiera saber si este tipo de máquinas salen bien .También he visto unas varillas que van con pilas (sobre los 7 euros) pero he leído que enseguida se le acaba la batería.

Gracias por los consejos.
yo tengo varilla de la que se compra en ikea enlace, que me da que incluso es mas barata (si no recuerdo mal eran 4 o 5 euros) y el problema no es la duracion de las pilas, sino que el vastago que "hace la espumita" es una varilla que va directamente hasta el motor, y tiene juego. al hacer juego ya no se transmite del todo bien el giro del motor a la varilla y esta en consecuencia en vez de vibrar muy rapido, lo que hace es cierto movimiento circular que resulta en mas vibracion en el mango, echar el cafe por fuera y menos espumita.

si no fuera por eso a mi me pareceria el cacharrito perfecto, y estando este por 4-5 euros, pues se me hace bola hacer "lo mismo" con otro cacharro mucho mas grande y caro.
ayamepso escribió:Hace unos días estube mirando en Aliexpress Plaza unas másquinas para hacer espuma al café y he visto que ronda entre los 30 y 45 euros ,son de este tipo :

Imagen


El café más que nada me gusta cuando tiene capa de espuma y cremoso (y las cápsulas de Nespresso hace espumilla pero en casa somos varios que tomamos café y lo de las cápsulas se nos va de precio) por lo que quisiera saber si este tipo de máquinas salen bien .También he visto unas varillas que van con pilas (sobre los 7 euros) pero he leído que enseguida se le acaba la batería.

Gracias por los consejos.


Una cafetera expresso guarra te cuesta 150€, y tiene espumador de leche. Aunque no te hace falta, porque el café ya sale con una buena cremita.
2 respuestas