Maquina recreativa

Hola buenos días, acabo de adquirir una máquina recreativa con todo original con un juego y en muy buenas condiciones, quisiera meter más juegos que me recomiendan Pandora, Raspberry, pc soy un poco nuevo y tengo dudas, muchas gracias
A riesgo de ser sancionado por la policía del retro, si no tienes mucha idea de configurar pc, ni disfrutas trasteando y no te quieres complicar, solo jugar sin exigencias ni purismo métele una pandora para maquina arcade y acabarás antes.
Soy muy purista para jugar, y bueno no tengo mucha idea la verdad, pero sería una satisfacción personal montarla yo mismo y claro que disfrutaría ☺️
Eres muy purista pero dudas si ponerle un Pandora? Entonces no eres tan purista
Que tanto veis de aberrante en una pandora? Podeis explicarme? Tengo raspberry, pandora, consolas emuladoras chinas... y pese a ver sutiles diferencias, pros y contras, no aprecio mucho la verdad. Si es jugar por jugar...si quieres liarte a multitud de personalizaciónes, cambiar parámetros, filtros, pues vale, pero sino, que algún entendido me alumbre porfa.
Por otro lado cuéntanos como y donde has conseguido esa joya de maquina?! Que juego es, enseñanos un poco anda!
@Antonio 5555 Me gusta tu máquina porque está pensada para que los dos jugadores esten lo más separados posible. Es como muy post-covid.
Que chulo tío! Y como ha llegado a tus manos? Me interesa saber las historias de estos "tesoros viejunos" y si hay más corre la voz jaja
Pues empecé con una más pequeñita adjunto fotos, que tenía un amigo en una nave, me costó comprársela porque no quería desacerse de ella, pero al final cedió, esta última la pille por walapop

Adjuntos

Joe, esta súper guapa! Y tienes 2 entonces ahora? Yo quiero tener amigos o conocer gente con recreativas antiguas para intentar comprarselas o jugar directamente jeje! Y de precio puedes decirme más o menos que te costaron? Están muy guapas! En los años 80 y principios de los 90 me hicieron muy feliz estos cacharros y esos salones miticos, que tiempos!
Pfff que pasada de arcade!!

como te dicen por ahi, métele un jamma-pi

hay que cacharrear bastante pero te va quedar de lujo la emulación.
Hola.
Si puedes invertir algo mas de dinero te recomiendo metas una mister fpga.
Lo digo porque tienes el monitor hantarex.
Yo he tenido pc, varios modelos de pandora box,
pi2jamma i rgbpi jamma.....nada me dala sensacion de estar jugando a la placa original i con el mister metido en la recre la sensacion es de que tengo realmente neo geo o una capcom cps original ahi metida dentro.
He tenido algunos juegos cps originales y neo geo mvs.
Por fidelidad la mister es lo mejor

No te recomiendo la pandora box, tiene fallos de tearing en la mayoria de los juegos...la pantalla avanza el scroll lateral a empujones ,...y el sonido petardea en muchos juegos
Muchas gracias por vuestro comentarios
15 respuestas