Máquina depilatoria Bodygroom

Me ofrecen la Bodygroom TT2020 modelo antiguo y segunda mano por 20€ en teoria poco uso.

Como veis esta maquina y ese precio?

Imagen
Yo es que las cosas de aseo prefiero estrenarlas yo...
1Saludo
Yo pienso igual, las cosas como depiladoras de segunda mano como que me dan un poco de asquito... y para depilarse, creo que es mejor las cremas depilatorias y la cera
Ve a una tienda especializada y pillate una buena, barata y nueva anda...
También he visto la 2021 que no sé si será algo mejor que la 2020 por precio parecido.
Natnac escribió:Me ofrecen la Bodygroom TT2020 modelo antiguo y segunda mano por 20€ en teoria poco uso.

Como veis esta maquina y ese precio?

Imagen

En teoria poco uso? XD

Todavia recuerdo cuando mande a mi madre a comprarme una braun al ECi porque me daba cosa ir yo y le dieron una de exposicion, abri la caja y eso tenia mas mierda, se devolvio

Viendo la foto, aunque la llamen depiladora realmente no lo es, una depiladora arranca el bello, esta solo corta
natnac, una maquina de ese tipo, nueva si o si, no te la juegues que a saber por donde se la ha pasado (ya que esta para eso...)
Yo tengo ese mismo modelo, y te puedo decir que es una basura porque:
- las cuchillas no te van a durar mucho tiempo a pleno rendimiento.
- se atranca mucho con los pelos (y no soy un oso, ni mucho menos).
- si tienes la piel sensible, dile hola a las pedazo de marcas que te va a hacer, van a pensar q tienes un leon por mascota.
- tarda 8 horas y pico en hacer una carga de (creo recordar) media hora de uso...un ful de estambul de bateria, y no puedes usarla enchufada (se carga mediante una base por contacto con unos pines, no usa un enchufe de toda la vida).

De hecho, la mayoria de este estilo son todas una castaña, mi hermano tiene la equivalente en braun y dice lo mismo, no sirve para nada, si te vas a marcas profesionales te puedes dejar tranquilamente 70/80 eurazos o mas y quizas si que hagan su funcion como dios manda, por debajo de ese precio no me fiaria de ninguna (a mi la philips esta me costo casi 40 euros.....)

Un saludo!
Tan mala es?, pues alguna opinion buena h visto.
Hombre, yo la tengo, y estoy muy contento con ella.

Eso si, de segunda mano, los cojones me la iba a comprar.
yo tampoco te la recomiendo .... va mal para las pieles sensibles ,se atranca mucho y cuando la usas un par de veces ya no corta igual

y siendo encima de segunda mano.....
Yo la tengo y me va muy bien
Mi churri lo agradece XD
Ahora, ¿de 2ª mano ? Ni de flay me pongo en el cuerpo una máquina que ha pelado los huevos de otro [poraki]
Yo la tengo y va bien pero no apura mucho. Lo bueno que tiene es que es practica y en un momento lo tienes hecho. A mi personalmente ni me duele ni me daña la piel.

Yo tampoco me compraba algo asi de segunda mano ni borracho, esto se puede usar hasta para el ojete joder.
yo tuve la bodygroom, y me compre la bodycruzer de braun, prefiero esta ultima, apura mas, y tiene diferentes niveles de recorte, mientras que la philips no lo hacia.

Aparte, de segundamano, ni de coña, siempre puede haber pequeños cortes, y a mi directamente no me haría gracia por muy poco uso que tuviese.

Es como si vas a una peluquería y te afeitan las patillas con la misma cuchilla o navaja que han usado en el de al lado...
mirate en el MM a ver si las ponen de oferta ahora de cara al verano.

Yo me pille la 2040 creo? no recuerdo hace un mes o asi, para irme a asia con todo depiladito y bien, pero como yate han dicho apura poco la jodia, al final terminas hasta las pelotas y la puedes usar en la ducha(la mia al menos) pero me da que solo sirve para tontear porque en el agua eso corta poco y menos.

Al final he tmeirnaod bastante aburrido de la maquinita, mucho tiempo y resultado bastante meh.
Yo la tengo y la he usado bastante para pecho, axilas y zonas sensibles y apura bastante bien si te das varias pasadas aunque eso sí, lo de que se te hacen rojeces si tienes la piel sensible es cierto aunque en mi caso a las 2-3 horas ya estoy perfecto.

Lo malo es que al cortar el vello al poco ya lo tienes crecido de nuevo y más duro motivo por el cual es preferible usar otros métodos (principalmente cera) En la epoca en que la usaba cada 2 semanas, como muchísimo, ya me la tenía que volver a pasar.
Yo tengo la misma, mala no es pero es cierto lo que dicen de tirones como tengas pelo largo y piel sensible es seguro que te deja marcas.
titanioberilio escribió:Laser.

O Fotodepilación.
thadeusx escribió:Yo es que las cosas de aseo prefiero estrenarlas yo...
1Saludo

Y que lo digas. ¿Qué será lo próximo? ¿¿Cepillo de dientes eléctrico?? [mad]
yo tengo el modelo superior... y por 50 euritos lo tenia nuevo... de eso hace 2 años...

esta de la foto la tuve un año antes y al poco la batería hizo ploff y el soporte de la cuchilla dado de si.
Yo estoy pensando cogerme una. Sugerencias?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Natnac escribió:Me ofrecen la Bodygroom TT2020 modelo antiguo y segunda mano por 20€ en teoria poco uso.

"La vendo porque me he comrpado otra pero solo me he afeitado los huevos 3 veces eh, tiene poco uso :p "
TheOnlyMan escribió:

"La vendo porque me he comrpado otra pero solo me he afeitado los huevos 3 veces eh, tiene poco uso :p "

Con suerte te encontrarás algun pelillo en las cuchillas, pero nada, poco uso.
KAISER-77 escribió:
titanioberilio escribió:Laser.

O Fotodepilación.

No es lo mismo? :-?
De ese modelo no te puedo hablar, yo tengo el 2040 pero vamos, es cojonudo.

Las cuchillas me van bien y lo tengo desde el año pasado y yo soy un pedazo de oso,

Además me compré una máquina de estas porque tengo dermatitis atópica y otras cosas me irritaban muchísimo ( cremas depilatorias...) y este nada, me deja la piel suave (dentro de lo que la dermatitis permite) y pocos tirones me he llevado desde que la tengo. El único problema es quizá el apurado, que hay que dar varias pasadas.
¿No tienes novi@?

Que use sus dientes para depilarte.

Barato, sexy y te hará ser un tío muy duro, a la altura de Bruce Lee o Chuck Nurris.
Como te han dicho pillatela nueva. Y a todos los que no les gusten los pelos como a mi y les de yuyu depilarse se la recomiendo. Es una pasada. Aunque es conveniente depilarse con cera de vez en cuando para debilitar el bello.
Lo hombres de verdad se depilan con cera caliente y mordiendo un palo en la boca
Ese modelo lo compre yo hace dos años por 27€ nueva en un supermercado... Y lo que dice la gente, las cosas de higiene personal mejor estrenarlas uno mismo. Además habría que ver si la ha cuidado en estos años, ya que puede tener jodida la batería y las cuchillas.
De segunda mano? ¬_¬

Las cosas estas se compran nuevas, por dios..
Eric Draven escribió:Yo estoy pensando cogerme una. Sugerencias?

Te digo que vas a tener que depilarte al menos una vez por semana, proque la maquina no apura mucho, es mas, a los 3-4 dias ya pinchas bastante.
Yo tengo poco pelo, pero esta por todo el cuerpo el condenado, de modo que te pegas un buen rato.....
Ya que estamos aprovecho el hilo para preguntar y asi le vale tambien al OP la respuesta...

¿cual de las 3?

Bodygroom TT2030/10

Bodygroom TT2039

Braun Crzer 5 Body

Un salu2
FoxFurius escribió:Ya que estamos aprovecho el hilo para preguntar y asi le vale tambien al OP la respuesta...

¿cual de las 3?

Bodygroom TT2030/10

Bodygroom TT2039

Braun Crzer 5 Body

Un salu2

Mi experiencia:

TT2020 al año y poco la batería dura 5 minutos tras la carga de ocho horas.

La Cruzer combina también la cuchilla de afeitar (que es el apurado final) si tienes la piel sensible... imagínate.

Yo tengo la TT2040 y por ahora bien, la calidad no tiene nada que ver con la 2020 esta ultima parece de juguete al lado de la TT2040.
Aleman666 escribió:
FoxFurius escribió:Ya que estamos aprovecho el hilo para preguntar y asi le vale tambien al OP la respuesta...

¿cual de las 3?

Bodygroom TT2030/10

Bodygroom TT2039

Braun Crzer 5 Body

Un salu2

Mi experiencia:

TT2020 al año y poco la batería dura 5 minutos tras la carga de ocho horas.

La Cruzer combina también la cuchilla de afeitar (que es el apurado final) si tienes la piel sensible... imagínate.

Yo tengo la TT2040 y por ahora bien, la calidad no tiene nada que ver con la 2020 esta ultima parece de juguete al lado de la TT2040.

En teoria la 39 y la 40 son la misma ¿no? xd...o yo almenos no les veo diferencias... y lo de la bodycruzer, el tema de la bateria esta muy bien, el tiempo de carga y la duracion, pero eso de que use una cuchilla normal no me acaba de convencer a mi...

Un salu2
34 respuestas