Máquina de premios Stacker

Ayer vi una máquina en el New Park de esas que dan premios jugando a un minijuego. Me sorprendo que los premios eran a elegir entre: PSPs, PS2s, y Nintendos DSes. La maquina vale 1€, y se llama 'Stacker'. Se trata de apliar unos bloques que van saliendo por la parte derecha e izquierda de la pantalla de forma que siempre queden unos encima de los anteriores.

Me pregunto si esta maquina es realmente un juego de habilidad o tiene truco rollo tragaperras... Si fuera asi no deberia estar en una zona de juegos para "niños".

Alguien se la ha encontrado?

Ayer vi a un niño sacar una PSP jugando un par de euros...
Bueno, en teoria no deberia decirlo, pero como me voy del curro dentro de na no veo el problema [666]

Esas maquinas son puras tragaperras, al principio vas apilando los bloques de 3 o 2 casillas, hasta ahi bien, pero cuando te quedan bloques de 1 casilla, ya depende de la maquina hasta donde quiera que continues. Da igual que le des en el momento justo, esta te pasa a la casilla de al lado y pierdes, lo mismo lo hace a las primeras de cambio que lo hace al final.

Para conseguir el premio gordo tiene que llevar recaudado la maquina X cantidad de dinero, eso ya depende como la tengan programada, pero suele estar entre 400 y 800€, si ves que a alguien le acaba de tocar olvidate de ella porque tienes que dejarte una buena suma para que la maquina te permita hacertar la ultima casilla.

Mi consejo es que primero cogais los premios pequeños que son muy faciles de llegar y asi no os ireis con las manos vacias.

Se aprobechan mucho del pique cuando fallas en la ultima casilla y sigues probando, o la gente lo ve y tambien echa porque parece facil. Pero ya te digo, que es pura tragaperras.

PD.: Yo no he dicho na eh! xD
Hola,

que curioso el hilo.

Precisamente ayer mi hermano se trajo una PSP 2.01 de una máquina de estas. Y jugó solo 3 partidas (3 €).

Supongo que fué suerte, pero el caso es que la PSP la tengo en casa cargando ;)
PakomeT escribió:Bueno, en teoria no deberia decirlo, pero como me voy del curro dentro de na no veo el problema [666]

Esas maquinas son puras tragaperras, al principio vas apilando los bloques de 3 o 2 casillas, hasta ahi bien, pero cuando te quedan bloques de 1 casilla, ya depende de la maquina hasta donde quiera que continues. Da igual que le des en el momento justo, esta te pasa a la casilla de al lado y pierdes, lo mismo lo hace a las primeras de cambio que lo hace al final.

Para conseguir el premio gordo tiene que llevar recaudado la maquina X cantidad de dinero, eso ya depende como la tengan programada, pero suele estar entre 400 y 800€, si ves que a alguien le acaba de tocar olvidate de ella porque tienes que dejarte una buena suma para que la maquina te permita hacertar la ultima casilla.

Mi consejo es que primero cogais los premios pequeños que son muy faciles de llegar y asi no os ireis con las manos vacias.

Se aprobechan mucho del pique cuando fallas en la ultima casilla y sigues probando, o la gente lo ve y tambien echa porque parece facil. Pero ya te digo, que es pura tragaperras.

PD.: Yo no he dicho na eh! xD

Es que trabajas construyendo estas maquinas? Como lo sabes? (Si se puede saber...)

Thx por la respuesta
Euler23 escribió:
Es que trabajas construyendo estas maquinas? Como lo sabes? (Si se puede saber...)

Thx por la respuesta

Tenemos una en la empresa ;)
Ostia yo ayer me saque un Honda Civic Type R con esa maquina

No cuela no???

Es que ahora vendran miles de personas diciendo que se han sacado miles de PSP's con la maquina y ya que estamos.....
Ya conocia la maquina de la feria española de recreativo, pero ahi no daba premios xD

Y ya habia leido por EOL un par de chavales que la ganaron en maquinas de ese estilo, uno de Tarragona si no recuerdo mal, que echó unas 6 partidas y al final salió.
el_Webboy escribió:Ya conocia la maquina de la feria española de recreativo, pero ahi no daba premios xD

Y ya habia leido por EOL un par de chavales que la ganaron en maquinas de ese estilo, uno de Tarragona si no recuerdo mal, que echó unas 6 partidas y al final salió.

Yo también me acuerde del chico que se llevo una PSP con la maquinita, puso fotos incluso.
No, si premios salen, en poco menos de un mes hemos dado 2 PSP y una NDS, eso si, hemos recaudado unos 2000€, la maquina sale rentable.
8 respuestas