Máquina de afeitar... vale la pena?

Pues eso, tengo pensado en pillarme una maquina de afeitar de éstas (Philipshave, braum...) pero antes me gustaría saber si realmente justifica el desembolso que hay que hacer (son bastante caras). Exactamente afeita completamente o es sólo para marcar bien y demás? alguien posee una? cuál me recomendariais? etc etc.

Porque por el anuncio parece muy bonito, en la ducha te afeitas, no irrita la cara, no deja pelos, pero no sé yo

saludos
Yo normalmente me dejo muxa barba, bueno, mucho tiempo sin afeitarme (3/4 semanas al mes) y claro, cuando llega el momento de afeitarme me tiro un rato inmenso, que si a cortar con tijeras, etc, amos, un royo, y lo que hice fue comprarme una maquinilla de esas de los peluqueros, y me la paso por la barba al 0, y asi tardo nada y menos en afeitarme con las cuchillas.

Las maquinillas electricas tienen menos apurado, pero tambien tienes menos posibilidades de cortarte...
Por cierto, la piel tarda unas 2 semanas en acostumbrarse a las maquinillas electricas...o eso me han dicho.
Yo probe una de las buenas y me deje la cara echa un cristo, mas que nada porque se me reseca mucho la cara (a mi)

Yo me quedo con el apurado de las normales, con una gillete blueII desechable basta y sobra de apurado (2 hojas)
Y me quedo como el culito de un bebe ^_^
Creo que el hilo está repe. [boing]
En breve, no, no merece la pena.

Yo me compré una Braun de las buenas, vamos que la broma pasaba de los 100 euros, y akello no afeitaba ná, pa mi gusto. El apurado nunca es igual que con una cuchilla, y además se tarda un montón, tienes que dar muuuuxas pasadas.

Yo la tuve que devolver, vamos. Y ahí sigo, fiel a mi mach 3 [oki]
Pues yo tengo la Braun ke me la regalaron mis padres hace como 2 años y deluxe, no me corto y me es muy comodo, eso si tardas algo más en afeitarte.

A mi me deja muy bien afeitado... desde entonces no kiero las cuchillas xD
SUpongo que es según la piel...yo prefiero cuchillas porque la maquina no sé, no depura muy bien, ademas que como tardas mas tiempo, te dejas las cara...muy irritada y salen los putos granitos en el cuello. típico.
Un consejo para todos, es afeitarse en la ducha.Un lujo, ya puedes tener unas barbas de una semana que va de maravilla.Eso si, luego necesitaréis dar alguna pasada delante del espejo para ver las zonas que os dejáis. De puta mare [oki]
La verdad que no sé q hacer xD.

Porque leo opiniones a favor y en contra y muy diferentes.

Pero yo croe que lo mejor sería hacer como Det, osea, comprarla, si me va bien me la quedo, sino la devuelvo.

saludso
Depende del careto de cada uno XD

Yo me afeito una vez a la semana (soy un vago y si lo hago mas a menudo me destrozo la cara) y como estaba harto de pegarme cortes me pasé a la electrica.

Vale que no apura lo mismo y tal y cual, pero eso de no tener miedo a pegarte un tajazo en la cara es impagable para mi.
9 respuestas