MAPFRE!! IGUAL A LADRONES!!

no os fies nada de MAPFRE!!! ami me robaron tantas piezas de mi moto, una KAWASAKI Z750 del 2008, que la reparación asciende a 7600€, imaginaros todo lo que me robaron...
A todo esto, tengo SEGURO A TODO RIESGO!!! (600€ ANUALES, con franquicia de 1600€) y me dicen que no se hacen cargo de nada...
con que cara creéis que me quedé??
SON UNOS LADRONES!!!
Entiendo que estés enfadado pero si no nos dicen que razón te han dado para no pagar...
Pues será tu caso, porque yo he pasado por muchas compañias, y para mi Mapfre es la mejor con diferencia... [ginyo]
para que quiere mapfre tus piezas? [+risas]
Hombre, a donde llevaste la moto, a un taller con cobertura mapfre. Pues igual es el taller el que te ha robado piezas para sacar ellos tajada cuando viniera el perito y al venir este pues ha dicho que no cuela.

La moto sin arreglar no te la van a dejar, o te pagan lo correspondiente a siniestro total o te la arreglan pagando tu los 1600€ de la franquicia si fuiste tu el que tuvo la culpa.

Y ya que entras a desahogarte por lo menos explica mejor que te paso, donde llevaste la moto, y tal que tu mensaje es bastante ambiguo.

Por cierto, si, son unos ladrones, como casi todas la compañias de seguros.
Hacer mala publicidad no está permitido, y claramente te has registrado para eso.
5 respuestas