Mapas del mundo y curiosidades del lenguaje

1, 2, 3
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Deschamps escribió:
KLOPSTER01 escribió:(...)

En Japón se habla japonés

En Rusia se habla ruso

En China se habla chino

En Alemania se habla aleman

(...)



Gracias por la información.

Ahora ya puedo dormir tranquilo. Me tenía en vilo desde hace meses esa cuestión. Eres un fenómeno, socio.

Por cierto, por si te lo preguntabas, te cuento algo confidencial: «En Francia se habla francés». Sí, tío, como lo oyes. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pa flipar. Yo aún estoy que no me lo creo.

Venga. Que descanses.


Gracias por tu aporte...


Ahora en serio... si no vas a hacer mas que criticar no comentes...

acaso en Brasil se habla brasileño??
o en Mexico se habla mexicano?

Nooo.. verdad, asi que no es tan obvio como pensabas... y te aseguro que hay muuuuchisima gente que no tiene ni idea de que en Holanda se habla holandes..




Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..
(mensaje borrado)
Creo que después de todo esto iré a ver Apocalypto que mañana no tengo curro.

Un saludo!
KLOPSTER01 escribió:...Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..


...

Yarky escribió:Solo falta el típico "Debuelbannos nuestro horo!!!


:-|
Eso de que los conquistadores españoles violaron a las indigenas es un mantra que os obligan a aprender o algo?

PD: Tu hilo bastante curioso, por el trabajo que te has pegado buscando la info, aunque pecas de obviedades varias como poner un mapa de América o decir que en Alemania, China, Rusia, ect se habla alemán, chino y ruso...

aqui
El idioma más hablado es el chino con 1025 millones de hablantes, seguido por el español con 500 millones de hablantes, seguido por ingles con 450 millones de hablantes... y asi va quedando la tabla...

1. Chino (1025 millones de hablantes)
2. Español (329 millones de hablantes nativos)
3. Ingles (328 millones de hablantes nativos)


Te bailan las cifras que no veas, primero pones que el "español" (ejem ejem castellano ejem) lo hablan 500 millones de personas, y despues cambias a 329 millones, con el inglés haces lo mismo

Donde pones

aqui vienen las listas correctas...


Vuelves a hacer lo mismo, pones unas cifras y luego una imagen con otras diferentes...

Aun así no está mal, está mas currado que tus ultimos hilos que no aportaban nada al foro
Realmente el 90% de esos países (incluyendo los europeos) tienen decenas de lenguas minoritarias y/o regionales, o me dicen a mí que no hay lenguas indigenas en América o regionales en Europa ... y no hablo sólo de las españolas sino en Francia, Italia etc. además de comunidades enteras que poseen otra lengua estatal como ciudades del este de Holanda donde hablan alemán o en Francia y norte de Italia alemán también, o Suiza donde hay francés, alemán e italiano.



Salu2!
KLOPSTER01 escribió:
Deschamps escribió:
KLOPSTER01 escribió:(...)

En Japón se habla japonés

En Rusia se habla ruso

En China se habla chino

En Alemania se habla aleman

(...)



Gracias por la información.

Ahora ya puedo dormir tranquilo. Me tenía en vilo desde hace meses esa cuestión. Eres un fenómeno, socio.

Por cierto, por si te lo preguntabas, te cuento algo confidencial: «En Francia se habla francés». Sí, tío, como lo oyes. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pa flipar. Yo aún estoy que no me lo creo.

Venga. Que descanses.


Gracias por tu aporte...


Ahora en serio... si no vas a hacer mas que criticar no comentes...

acaso en Brasil se habla brasileño??
o en Mexico se habla mexicano?

Nooo.. verdad, asi que no es tan obvio como pensabas... y te aseguro que hay muuuuchisima gente que no tiene ni idea de que en Holanda se habla holandes..


Emmm....NO

Cualquier persona que tenga como minimo el graduado escolar sabe que en Holanda se habla el Holandés,chavalin.

Y no es de extrañar que cada uno de tus hilos acabe yéndose por la vía de Tarifa cuando lo ultimo que aportas tú es credibilidad.

Aunque si no sabes lo que es un Ibuprofeno dudo mucho que sepas algo sobre idiomas... :-|
KLOSPSTER01 escribió:Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..


El primero que lo desvirtuó fuiste tú, que desde un principio saliste con eso de las indígenas.
KLOPSTER01 escribió:Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Falkiño escribió:
KLOPSTER01 escribió:Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..

Imagen

voy a usar un poco del humor negro que tanto gusta en eol a algunos...

no sera que ellas iban provocando llendo desnudas todo el dia?


sigo diciendo lo mismo.las demas potencias europeas los trataban peor que a animales,para ellos no eran seres humanos...los españoles los convertian al cristianismo,fundaban pueblos,les daban su cultura,los hacian subditos y SE CASABAN CON ELLOS.pero nada mola mas decir que los verdaderos monstruos de la epoca eran los españoles.

edit:para que casarse con animales que violaban?.la moralidad o verguenza española estaba a años luz de las otras potencias en ese sentido.
Montais unos hilos que no los entiendo la verdad.
Algunos tendrían que tener vetada la entrada a Wikipedia. En serio, de qué cojones va este "hilo"? Y lo más extraño, porque coño sigue abierto?

SAlu2
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
wifilino escribió:Algunos tendrían que tener vetada la entrada a Wikipedia. En serio, de qué cojones va este "hilo"? Y lo más extraño, porque coño sigue abierto?

SAlu2


el tema (supongo) iba de contar una curiosidad pero se posteo con datos que se contradecian unos con otros y se paso a decir burradas sobre la colonizacion castellana del nuevo mundo.
KLOPSTER01 escribió:Mexico no es un pais pobre, Argentina no es un pais pobre, y Costa Rica no sera una potencia pero pais pobre tampoco es..


Mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_PIB_(nominal), basicamente es el dinero que produce un pais en un año.Costa Rica esta en el numero 84, justo por encima de superpotencias como Kenia,Etiopía y Yemen...
adrianoff escribió:Si tan listo eres, deberias saber que en Miami y ciertas zonas de USA hablan Español, por poner un ejemplo... XD XD XD XD XD


Joder tambien en muchas zonas de portugal, algunas zonas de francia tambien saben hablar español, bastantes zonas de africa como sahara, marruecos, senegal en los ultimos años hay mas estudiantes de español y hablantes.
Me encantan los hilos que se marca el colega. No es que sean buenos ni malos, que respeto lo que quiera poner, pero nunca dejan indiferente a nadie XD.

Por cierto, totalmente cierto que tuvimos que ir a descubrir américa para violar a sus mujeres... como las españolas todos sabemos que son unos cayos nos vamos a violar a otras... Me parecería de ser un poco paletos el ir sólo a follar, no te digo que no te cepilles alguna, pero no quedamos en que lo que interesaba era el oro?

Fuera coñas, a parte de informarte mejor, hablamos de hace más de 500 años... cualquier parecido con la sociedad moderna es mera coincidencia. No justifico lo que se hiciera por ahí, pero la sociedad estaba más asilvestrada que hoy en día. A parte de que tengo entendido que también civilizamos a los indígenas y tal.

Por lo demás, yo también veo útil la cada vez mayor población hispana en EEUU. Por cojones al final va a ser una lengua crucial en ese país. Además no sólo ya en EEUU, me sorprendió en Londres, tanto en el Aeropuerto como incluso en un puesto de cafés, que la gente era latina. Vamos que mal que mal, gracias a dios, puedes ir a unos cuantos países con el español y dar con gente que lo hable, sobre todo como dije en EEUU que creo que hay ciudades como Miami que están petadas de hispanohablantes.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
hyrulen escribió:
Como ven practicamente en toda America se habla español, escepto en Estados Unidos y Canada que se habla ingles y en Brasil que se habla portugues.


xDD."casi toda america", solo excluimos todo el norte del continente y como la mitad del sur del continente

es como si digo que practicamente en toda la peninsula iberica se habla el portugues,salvo en españa xDDD


México es parte de América del Norte, y estas subestimando el poder de Latinoamerica, los paises no valen tanto por su extensión, si no por su poder como pais, un ejemplo es Japón que es un pais pequeño y es 3ra potencia del mundo, aparte si contamos por cantidad de paises, esta claro que practicamente en toda america se habla español..

QUién dice que Brasil es la mitad de America del sur??


Y ahora con respecto al tema de que me contradigo con las cifras y demás, esto que esta en negrita es lo importante...

KLOPSTER01 escribió:
GAROU_DEN escribió:
El idioma más hablado es el chino con 1025 millones de hablantes, seguido por el español con 500 millones de hablantes, seguido por ingles con 450 millones de hablantes... y asi va quedando la tabla...

1. Chino (1025 millones de hablantes)
2. Español (329 millones de hablantes nativos)
3. Ingles (328 millones de hablantes nativos)

SIII el español es más hablado que el inglés!! XD


eres como los redactores de noticias de telecinco.de una frase a otra cambian las cifras a su antojo para decir lo qye les da la gana.

edit:el mas hablado es el ingles.otra cosa sea que los que hablen español de españa la mayoria solo sepan hablar español.

edit2:estas mezclando nacionalidades con idioma oficial con uso del idioma real.cosa totalmente irreal.


A ver te explico...

Si nos ponemos por numero de hablantes o numero de personas el idioma más hablado es el chino..

Si nos ponemos por idioma que se habla en mas paises... el idioma mas hablado es el ingles con 57 paises... como ya pudiste ver en el hilo...

Ahora otra cosa es que mucha gente aprenda el ingles como 2da lengua por ser una lengua tan importante, pero ya eso es imposible de contabilizar..



jas1 escribió:el español por mucha gente que lo hable seguirá siendo una mierda (me refiero a su importancia mundial) de idioma porque quien lo habla en su mayor parte son países pobres y el único país que no es pobre (españa) están trabajando duramente para serlo también así que...



Mexico no es un pais pobre, Argentina no es un pais pobre, y Costa Rica no sera una potencia pero pais pobre tampoco es..

Ahora lo que dices sobre la importancia mundial de un idioma, pienso que ahi afectan varios aspectos...

1. La economia de los paises que hablan el idioma, por ejemplo por qué el ingles es un idioma tan importante???

Es el idioma que se habla en la 1era potencia mundial... Estados Unidos, eso lo hace un idioma de importancia mundial...

Por qué??? ... Facil, porque todo nos llega en ingles... las peliculas en ingles, hollywood en ingles, series... the big bang theory, two and a half men, los simpsons, Glee, Dr House en ingles, los juegos si bien es cierto muchos grandes juegos son de compañias japonesas, a nosotros nos llegan en ingles, y las grandes compañias donde se ubican??? Estados Unidos, Apple, Microsoft son compañias gringas, por lo tanto el ingles es un idioma que toma demasiada importancia..

y numero 2. La facilidad o dificultad de aprender la lengua...

Por qué siendo China y Japón 2da y 3ra potencias mundiales... muy poca gente sabe leer o tan siquiera hablar un poquito el idioma de ellos...

Por qué??

Por su dificultad de aprendizaje, su complicada escritura, y lo dificil que es aprender a comprender su gramatica y lo dificil que es aprender a hablarlo , para nadie es un secreto que el ingles es un idioma sencillo de aprender a hablar, y aun mas para una persona que habla español, con el monton de cosas que tienen en comun...

Pero el chino y el japones con esos " jeroglificos" [+risas] , lo hacen un idioma poco practico de aprender--

Estas cosas se ven en mi pais Costa Rica, donde por ejemplo aparte del ingles, en el colegio se enseña frances, un pais que ni siquiera esta entre las primeras 10 potencias... donde quedaron el chino, el japonés o inclusive el alemán que son muchisimo mas importantes?? ... su dificultad de aprendizaje los hacen ser excluidos... a pesar de ser muchisimo más importantes que el frances..

el ingles es un idioma sencillo de aprender a hablar, eso lo hace facilmente un idioma universal, el español es un idioma algo facil tan bien, pero ya con solo el hecho de tener conjugaciones en los verbos, y genero para las cosas, lo convierte un idioma dificil a la par del ingles..

El ingles es un idioma facil de aprender a hablar, por eso se ha vuelto un idioma universal tan bien, y porsupuesto... porque se habla en Estados Unidos, el pais que mas nos influye..

Esas 2 caracteristicas hacen del ingles el idioma practicamente universal como lo es hoy en dia..

En el caso del indu y el arabe, aunque su cantidad de hablantes es muy grande, son paises que no tienen mucha influencia a nivel mundial, y a esto le sumo que me imagino que su aprendizaje debe ser bastante difícil también.


Más que nada habría que tener en cuenta los idiomas por su peso universal:
1º.Inglés (la lengua más universalizada).
2º.Alemán (la lengua más hablada en la Unión Europea, y más aún, si tenemos en cuenta que se habla en varios países de Europa y que Alemania es el "motor económico" de Europa).
3º.Chino (la lengua más hablada en el mundo y tener en cuenta la gran proyección económica de China).

Para mí, esas son las tres lenguas con más peso.


Yo agregaria el japonés ahi también, y la verdad me siento contento de que sepamos español, al fin y al cabo es una de las lenguas mas habladas a nivel mundial, y siento que tiene importante importancia..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, a lo largo de la historia, siempre (o casi) que un pueblo ha conquistado a otro, se han mezclado con el pueblo invadido y ha producido mestizaje. Es más, tal y como lo dices, parece que los españoles solo fueron allí a por las indígenas, jajaja. Párate a pensar en la situación en la que se encontraban los marineros españoles por entonces: Meses en solitario en un barco, sin mujeres, y al llegar a tierra encuentran a mujeres, y además, exóticas, mujeres como las que nunca habían visto en su tierra natal, en España. Lo normal es que acabase haciendo algo, aunque fuese mediante métodos poco ortodoxos.


Vale... tienes algo de razon..



Yo creo que el español tiene posibilidades a nivel mundial porque es es 2do idioma más hablado nativamente y por la gran cantidad de hablantes que hay en EEUU.

Es más creo que en un futuro el inglés perderá relevancia (a medida que EEUU pierda su posición como primera potencia mundial) aunque seguirá siendo muy importante y que mundialmente habrán 5 idiomas de importancia (inglés, chino, indi-urdu, árabe y español), siendo los demás relegados y otros muchos que directamente desaparecerán.

Por eso yo creo que se tiene que potenciar el español a nivel internacional (es uno de los idiomas que más crece en enseñanza) y hacer que sea una alternativa lingüística en el panorama internacional.

Un saludo.



antes que eso, a nivel mundial, hay que intentar que tenga mayor peso a nivel europeo ya que el español tienen bastante poco poder en europa.

esta muy bien que los hablen en sudamerica pero nosotros somos europa y aqui el español tiene muy poco tiron oficial.


Es verdad que se tendría que empezar en Europa, pero creo que el crecimiento en EEUU afecta positivamente (y pasivamente) al crecimiento del español en Europa, además leí que cada vez se estudiaba más el español en Europa (y en países fuera de la UE como China).


sabes porque se estudia español?

quitando que los chinos son fanaticos de lo español,

La mayoria de la gente que quiere aprender español en Europa es para meterse la fiesta.

Es como si yo te doy a elegir donde prefieres pasarte un verano, en ibiza o en islandia.

pues la mayoria de la gente elige ibiza.

el español se estudia como segundo idioma, el primero el serio, el ingles, el segundo el de la fiesta y asi puedo justificar en mi casa que me dejen irme a benidorm o a granada un verano.

Pero si coincido que el español es el futuro de USA y que por tanto eso nos puede venir bien.

Al igual que le vino bien al ingles en su dia.


Algo de razon tendras, pero por ejemplo en America, con quienes mas contacto tiene la gente de USA, es con los latinos eso los obliga y les da interes a aprender español, puesto que es una cantidad de personas demasiado grande, aparte que asi como nosotros en el colegio nos enseñan ingles a ellos les enseñan español..

También que España haya ganado el mundial... eso es importante, por que los que quieran conocer España y demas cosas... les va interesar hablar español..



violar indigenas?...piel blanca?...informado que esta el chaval.


lo que tu llamas piel blanca,que nada que ver con el concepto "blanco" anglosajon o nordico,es el resultado de mezclas de esclavos canarios y generaciones de emigrantes españoles que se juntaron e hicieron familia con personas de america...no por las violaciones.


Claro ejemplo, los argentinos, producto de una notable mezcla de españoles e italianos sobre todo, entre otros.


claro.como hablaba de españoles no hice incapie en otros paises latinos.


la cosa es que los que fueron a violar y a hacer desmanes de todo tipo fueron los ingleses y portugueses sobretodo.los holandeses no les gustaba estar mucho tiempo en un mismo sitio por eso no los cuento.estas naciones no se mezclaban con la poblacion a no ser por violaciones y trata de esclavos.los españoles si se sabe que desde el año 0 de conquista empezaron a casarse con mujeres indigenas.hubieron violaciones claro esta pero la mentalidad española era totalmente distinta a las de las otras naciones.se mezclaban y daban su cultura a los nativos.quitando un par de ejemplos las demas no lo hacian.







el idioma con mas futuro es el chino.de eso no cabe duda alguna.


Me estan diciendo que la historia de que los españoles vinieron a violar a las indigenas es una mentira de los ingleses!??? :O

Dificil de creer , es lo que se me ha enseñado desde la escuela...



Yo no me contradigo con nada, talvez algunas cifras no calzan, pero lo que trate de explicar al inicio y de reexplicarlo arriba es lo basico...

Chino, ingles, español... por numero de personas

no se compliquen mucho y el español es muy hablado, y bueno si pueden comentar el tema de este hilo estaria bien, al diablo con las indigenas... joder!!!!!
Es cierto que los españoles violaban indigenas. Es cierto también que los franceses violaban españolas y que los ingleses violaban francesas, pero esque las violaciones forman parte de la guerra. La diferencia entre los españoles y por ejemplo franceses e ingleses es que los españoles consideraban humanos a los indigenas, cosa que franceses e ingleses no, y antes que violarlos preferían exterminarlos.
KLOPSTER01 escribió:México es parte de América del Norte


No, Mexico forma parte de América Central, no forma parte del Norte, al menos así lo he estudiado yo toda la vida :p
silverarrow escribió:
KLOPSTER01 escribió:México es parte de América del Norte


No, Mexico forma parte de América Central, no forma parte del Norte, al menos así lo he estudiado yo toda la vida :p


Eso díselo a un mejicano como tengo yo un compi de curro que verás XD. Son norteaméricanos, que norteamérica no es sólo EEUU, añade Canadá, Méjico y algún país más del sur de Méjico si no recuerdo mal. No sé exactamente decirte pero vamos, Méjico ya te digo que cometemos el error de decir que es sudamérica cuando ni si quiera es centro. A mi me lo dijeron una vez y ya no vuelvo a cometer ese error [+risas]
Hostia pues mañana ya voy a ir a picar a cierto amigo mexicano que tengo con el tema XD [bad]
En la zona de Nueva Orleans no se habla español? Los cojones, si tiene hasta una plaza con nombre de las comunidades, [+risas]
silverarrow escribió:
KLOPSTER01 escribió:México es parte de América del Norte


No, Mexico forma parte de América Central, no forma parte del Norte, al menos así lo he estudiado yo toda la vida :p

Te aseguro que no lo has estudiado así, otra cosa es que te suene eso pero no, efectivamente México forma parte de America del Norte.
KLOPSTER01 escribió:Y por ultimo decir que muchos paises terminaron hablando un idioma porque fueron conquistados por gente que hablaba otro idioma, por ejemplo ... aqui en America en todos los paises (quitando Estados Unidos, Canada y Brasil) terminamos hablando español porque nos conquistaron los españoles, por cierto la historia cuenta que muchos españoles vinieron a violar a las indigenas... mmm ¬_¬ , pero tambien gracias a ustedes tenemos piel blanca... segun entiendo..

Tus antepasados fueron los españoles que fueron a América mataron y violaron a todo lo que los apeteció. Que parece que los españoles seamos el demonio...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mathias escribió:Es cierto que los españoles violaban indigenas. Es cierto también que los franceses violaban españolas y que los ingleses violaban francesas, pero esque las violaciones forman parte de la guerra. La diferencia entre los españoles y por ejemplo franceses e ingleses es que los españoles consideraban humanos a los indigenas, cosa que franceses e ingleses no, y antes que violarlos preferían exterminarlos.

eso es mentira.exterminarlos?...lo que trataban de hacer es evangelizarlos y formar pueblos.releete la historia anda y deja de decir burradas de ese calibre.
dark_hunter escribió:
silverarrow escribió:
KLOPSTER01 escribió:México es parte de América del Norte


No, Mexico forma parte de América Central, no forma parte del Norte, al menos así lo he estudiado yo toda la vida :p

Te aseguro que no lo has estudiado así, otra cosa es que te suene eso pero no, efectivamente México forma parte de America del Norte.


Ostia pues yo juraría y perjuraría que Mexico forma parte de América Central :O Mis disculpas a KLOPSTER01 si me he confundido.
GAROU_DEN escribió:
Mathias escribió:Es cierto que los españoles violaban indigenas. Es cierto también que los franceses violaban españolas y que los ingleses violaban francesas, pero esque las violaciones forman parte de la guerra. La diferencia entre los españoles y por ejemplo franceses e ingleses es que los españoles consideraban humanos a los indigenas, cosa que franceses e ingleses no, y antes que violarlos preferían exterminarlos.

eso es mentira.exterminarlos?...lo que trataban de hacer es evangelizarlos y formar pueblos.releete la historia anda y deja de decir burradas de ese calibre.


Me parece que el que tiene que releerse la historia vas a ser tú. ¿Acaso me vas a negar el hecho de que los ingleses casi acabaron con las tribus indígenas del norte de América? :-? A ver quién es el que dice burradas aquí
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mathias escribió:
GAROU_DEN escribió:
Mathias escribió:Es cierto que los españoles violaban indigenas. Es cierto también que los franceses violaban españolas y que los ingleses violaban francesas, pero esque las violaciones forman parte de la guerra. La diferencia entre los españoles y por ejemplo franceses e ingleses es que los españoles consideraban humanos a los indigenas, cosa que franceses e ingleses no, y antes que violarlos preferían exterminarlos.

eso es mentira.exterminarlos?...lo que trataban de hacer es evangelizarlos y formar pueblos.releete la historia anda y deja de decir burradas de ese calibre.


Me parece que el que tiene que releerse la historia vas a ser tú. ¿Acaso me vas a negar el hecho de que los ingleses casi acabaron con las tribus indígenas del norte de América? :-? A ver quién es el que dice burradas aquí


tal como has escrito esto...
La diferencia entre los españoles y por ejemplo franceses e ingleses es que los españoles consideraban humanos a los indigenas, cosa que franceses e ingleses no, y antes que violarlos preferían exterminarlos.

das a entender que los españoles antes que violarlos preferian exterminarlos.
España pobre? no lo creo tiene una de las mejores ligas de fútbol del mundo, lo que puede cambiar es la brecha entre pobres y ricos, pero desde luego en esos países pobres, hay gente que come muy bien, el problema es la desigualdad... :P y lo digo desde un país donde se come mierda...

En cuanto al tipo este que creó el hilo, me sorprende que sea de mi país y no diga que somos pobres, cuando acá las carreteras están pavimentadas de la peor manera, las ofertas de empleo son muy pocas, y cada vez crecen más los llamados tugurios que son casitas hechas de lata en tierra de nadie.

Repito ha de ser de una familia muy acomodada porque Costa Rica es un país bastante pobre, nosotros ni podemos construir un estadio decente en condiciones, nos lo tiene que donar china quien sabe con que costo...

El problema no es todos esos números negativos o positivos, el problema es ver la realidad social, cuando hay muchos barrios pobres... por ejemplo Brasil a nivel mundial podría no verse como un país pobre, pero la verdad es que las diferencias hacen que existan demasiadas fabelas, entonces esos números positivos son verdades a medias... yo prefiero mil veces estar en un país como Chile donde la clase media se distribuye un poco mejor.

Imagen

Yo veo imágenes así y francamente me hace pensar que algo está muy mal en el mundo...
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
KLOPSTER01 escribió:Y en Brasil hablan portugues porque los conquistaron los portugueses..



Ale, mira a ver si te lees un poco el Tratado de Tordesillas amijo.
[quote="evilquake"][/quote]


Me recuerda al COD MW2 [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
CP3 escribió:
evilquake escribió:



Me recuerda al COD MW2 [carcajad]

nos ha jodio [+risas] [+risas]
KLOPSTER01 escribió:Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..


Y tú q coño sabes si fueron violadas o no? Lo que hay demostrado es que hubo mestizaje, eso esta claro pero violadas? las panchitas de la epoca podrian haberse zumbado perfectamente a los españoles conquistadores porque simpleemnte estaaban mojaditas viendo a esos hombretones de verdad con sus vestimentas sofisticadas y su superioridad intelectual, fisica... etc. con la que no podrian competir los machupichus. Asi que mas respetito, que eso de violar nada, se las ligaron y punto.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
7muelles escribió:
KLOPSTER01 escribió:Y en Brasil hablan portugues porque los conquistaron los portugueses..



Ale, mira a ver si te lees un poco el Tratado de Tordesillas amijo.


Postealo para leerlo...


evilquake escribió:España pobre? no lo creo tiene una de las mejores ligas de fútbol del mundo, lo que puede cambiar es la brecha entre pobres y ricos, pero desde luego en esos países pobres, hay gente que come muy bien, el problema es la desigualdad... :P y lo digo desde un país donde se come mierda...

En cuanto al tipo este que creó el hilo, me sorprende que sea de mi país y no diga que somos pobres, cuando acá las carreteras están pavimentadas de la peor manera, las ofertas de empleo son muy pocas, y cada vez crecen más los llamados tugurios que son casitas hechas de lata en tierra de nadie.

Repito ha de ser de una familia muy acomodada porque Costa Rica es un país bastante pobre, nosotros ni podemos construir un estadio decente en condiciones, nos lo tiene que donar china quien sabe con que costo...

El problema no es todos esos números negativos o positivos, el problema es ver la realidad social, cuando hay muchos barrios pobres... por ejemplo Brasil a nivel mundial podría no verse como un país pobre, pero la verdad es que las diferencias hacen que existan demasiadas fabelas, entonces esos números positivos son verdades a medias... yo prefiero mil veces estar en un país como Chile donde la clase media se distribuye un poco mejor.

Imagen

Yo veo imágenes así y francamente me hace pensar que algo está muy mal en el mundo...


Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..


Thatcher escribió:
KLOPSTER01 escribió:Con respecto al otro tema, ya esta mas recontra-probado por la historia que los españoles violaron a las indigenas, asi que por favor sigamos con el tema principal del post y no desvirtuemos mas el post porfavor..

Saludos..


Y tú q coño sabes si fueron violadas o no? Lo que hay demostrado es que hubo mestizaje, eso esta claro pero violadas? las panchitas de la epoca podrian haberse zumbado perfectamente a los españoles conquistadores porque simpleemnte estaaban mojaditas viendo a esos hombretones de verdad con sus vestimentas sofisticadas y su superioridad intelectual, fisica... etc. con la que no podrian competir los machupichus. Asi que mas respetito, que eso de violar nada, se las ligaron y punto.


Violadas y la wiki, la historia, mis libros de estudios sociales, mi padre y varios eolianos lo confirman, pero ya bueno... digamos que no fueron violadas..

Y bueno trata de hablar con un poco de mas respeto, que eso 'de que coño'?
prediquemos con el ejemplo por favor, y baja tu tonito, que no es la mejor manera de llegar a EOL...



Y por favor, ya volvamos al tema original del hilo que se esta desvirtuando demasiado, y ya he pedido varias veces que sigamos con el tema del hilo y seguimos desvirtuando, asi que solo les pido un poquito de seriedad... por favor..

Saludos..
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
TROLLLLLLLLLLLLL, por dios xD, vaya temas haces.
Y cual es el tema del hilo? para no seguir desvirtuando y tal...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
silverarrow escribió:Y cual es el tema del hilo? para no seguir desvirtuando y tal...


Pues el tema es Mapas del mundo y curiosidades del lenguaje
, pueden comentar lo de las indigenas violadas, pero no se enfoquen en ese tema exclusivamente... por favor..


NormasDeUso escribió:TROLLLLLLLLLLLLL, por dios xD, vaya temas haces.


Anda vete a dormir... tu eres el trollazo, a mi no me vengas a criticar ni tienes el derecho de hacerlo... el dia que tu hagas temas con tanto conocimiento, información y curiosidades como los mios.. me hablas trollazo criticon, y para con las ofensas hacia mi que voy llamando a moderación..

Si no te gusta el hilo... PUES NO COMENTES Y VETE!!!!
KLOPSTER01 escribió:
7muelles escribió:
KLOPSTER01 escribió:
Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..

Tio, lo estas mezclando todo que da gusto ¬_¬ Que tiene que ver la crisis con que se piratea...?
Te voy a comentar una curiosidad para que arregles el primer post: en Andorra no se habla francés sino catalán ;) Tu hilo tiene buena intencion pero se queda en poco mas que decir "oh, que interesante y marcharse", no hay mucho mas que debatir
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
KLOPSTER01 escribió:
silverarrow escribió:Y cual es el tema del hilo? para no seguir desvirtuando y tal...


Pues el tema es Mapas del mundo y curiosidades del lenguaje
, pueden comentar lo de las indigenas violadas, pero no se enfoquen en ese tema exclusivamente... por favor..


NormasDeUso escribió:TROLLLLLLLLLLLLL, por dios xD, vaya temas haces.


Anda vete a dormir... tu eres el trollazo, a mi no me vengas a criticar ni tienes el derecho de hacerlo... el dia que tu hagas temas con tanto conocimiento, información y curiosidades como los mios.. me hablas trollazo criticon, y para con las ofensas hacia mi que voy llamando a moderación..

Si no te gusta el hilo... PUES NO COMENTES Y VETE!!!!


[qmparto].
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..

Tio, lo estas mezclando todo que da gusto ¬_¬ Que tiene que ver la crisis con que se piratea...?


Me equivoque, pero supongo que mucha gente piratea porque no tiene dinero para comprar juegos y no tiene dinero por el paro y porque España no es el super pais como decia el compañero..



silverarrow escribió:Te voy a comentar una curiosidad para que arregles el primer post: en Andorra no se habla francés sino catalán ;) Tu hilo tiene buena intencion pero se queda en poco mas que decir "oh, que interesante y marcharse", no hay mucho mas que debatir



Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..

Con respecto a lo que dices del hilo... diy pue esta bien.. :o gracias... si alguno aprendiendo algo con este hilo... ya me doy por satisfecho, ahora pues si no hay nada mas que debatir como dice silverarrow, pues entonces dejemos que mi hilo se hunda como el Titanic...


PD: Hoy se estreno Sucker Punch en Costa Rica... estilo anime, onda japonesa, naves, onda Matrix, y del director de Dawn of the dead ( http://www.megavideo.com/?v=NDMLP55A ) , 300 y Watchmen....
Imagen

Imagen

Imagen Si es Vanessa Hudgens!! XD

Imagen
Asi que supongo que ya por estos dias debe andar en los cines en España, para que vayan a verla... aqui les dejo el trailer (lo pueden ver en HD) ... http://www.youtube.com/watch?v=Ul3YjpH2-k4
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
KLOPSTER01 escribió:
Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..

Tio, lo estas mezclando todo que da gusto ¬_¬ Que tiene que ver la crisis con que se piratea...?


Me equivoque, pero supongo que mucha gente piratea porque no tiene dinero para comprar juegos y no tiene dinero por el paro y porque España no es el super pais como decia el compañero..



silverarrow escribió:Te voy a comentar una curiosidad para que arregles el primer post: en Andorra no se habla francés sino catalán ;) Tu hilo tiene buena intencion pero se queda en poco mas que decir "oh, que interesante y marcharse", no hay mucho mas que debatir



Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..

Con respecto a lo que dices del hilo... diy pue esta bien.. :o gracias... si alguno aprendiendo algo con este hilo... ya me doy por satisfecho, ahora pues si no hay nada mas que debatir como dice silverarrow, pues entonces dejemos que mi hilo se hunda como el Titanic...


PD: Hoy se estreno Sucker Punch en Costa Rica... estilo anime, onda japonesa, naves, onda Matrix, y del director de Dawn of the dead ( http://www.megavideo.com/?v=NDMLP55A ) , 300 y Watchmen....
Imagen
Imagen
Imagen Si es Vanessa Hudgens!! XD
Imagen
Asi que supongo que ya por estos dias debe andar en los cines en España, para que vayan a verla... aqui les dejo el trailer (lo pueden ver en HD) ... http://www.youtube.com/watch?v=Ul3YjpH2-k4


¿Das clases particulares?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Corrijo... que me equivoque.. (lo que esta en negrita)

KLOPSTER01 escribió:
Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..

Tio, lo estas mezclando todo que da gusto ¬_¬ Que tiene que ver la crisis con que se piratea...?


Me equivoque, pero supongo que mucha gente piratea porque no tiene dinero para comprar juegos y no tiene dinero por el paro y porque España no es el super pais como decia el compañero..



silverarrow escribió:Te voy a comentar una curiosidad para que arregles el primer post: en Andorra no se habla francés sino catalán ;) Tu hilo tiene buena intencion pero se queda en poco mas que decir "oh, que interesante y marcharse", no hay mucho mas que debatir



Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..

Con respecto a lo que dices del hilo... diy pue esta bien.. :o gracias... si alguno ha aprendido algo con este hilo... ya me doy por satisfecho, ahora pues si no hay nada mas que debatir como dice silverarrow, pues entonces dejemos que mi hilo se hunda como el Titanic...


PD: Hoy se estreno Sucker Punch en Costa Rica... estilo anime, onda japonesa, naves, onda Matrix, y del director de Dawn of the dead ( http://www.megavideo.com/?v=NDMLP55A ) , 300 y Watchmen....
Imagen

Imagen

Imagen Si es Vanessa Hudgens!! XD

Imagen
Asi que supongo que ya por estos dias debe andar en los cines en España, para que vayan a verla... aqui les dejo el trailer (lo pueden ver en HD) ... http://www.youtube.com/watch?v=Ul3YjpH2-k4
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
NormasDeUso escribió:
KLOPSTER01 escribió:
Quiero aclarar que en Costa Rica no se come mierda, el compañero esta hablando demasiado pesimista..

Con respecto a lo que dice de Brasil, lo mismo se puede aplicar para España, que España tenga una de las mejores ligas de futbol del mundo... no quiere decir que no tengan crisis, no esten en paro o mucha gente no haga un esfuerzo muy dificil para vivir y salir adelante, y por eso piratean..

Tio, lo estas mezclando todo que da gusto ¬_¬ Que tiene que ver la crisis con que se piratea...?


Me equivoque, pero supongo que mucha gente piratea porque no tiene dinero para comprar juegos y no tiene dinero por el paro y porque España no es el super pais como decia el compañero..



silverarrow escribió:Te voy a comentar una curiosidad para que arregles el primer post: en Andorra no se habla francés sino catalán ;) Tu hilo tiene buena intencion pero se queda en poco mas que decir "oh, que interesante y marcharse", no hay mucho mas que debatir



Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..

Con respecto a lo que dices del hilo... diy pue esta bien.. :o gracias... si alguno aprendiendo algo con este hilo... ya me doy por satisfecho, ahora pues si no hay nada mas que debatir como dice silverarrow, pues entonces dejemos que mi hilo se hunda como el Titanic...


PD: Hoy se estreno Sucker Punch en Costa Rica... estilo anime, onda japonesa, naves, onda Matrix, y del director de Dawn of the dead ( http://www.megavideo.com/?v=NDMLP55A ) , 300 y Watchmen....
Imagen
Imagen
Imagen Si es Vanessa Hudgens!! XD
Imagen
Asi que supongo que ya por estos dias debe andar en los cines en España, para que vayan a verla... aqui les dejo el trailer (lo pueden ver en HD) ... http://www.youtube.com/watch?v=Ul3YjpH2-k4


¿Das clases particulares?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No te quieras pasar de listo, que ya corregi... lo que habia escrito mal...

No doy clases... si alguno ha aprendido algo... LEYENDO EL SOLITO Y APRENDIENDOSELO POR EL MISMO pues bien , yo me doy por satisfecho..

Si ya con esto no captaste, pues no me interesa... ya son ganas de molestar, no te voy a seguir explicando..
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vale... entendido... no me des clases [qmparto].
KLOPSTER01 escribió:Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..


KLOPSTER01 escribió:2. Frances... el segundo idioma que se habla en mas paises... (28 paises) (Andorra,...)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
silverarrow escribió:
KLOPSTER01 escribió:Entiendo, pero creo que yo habia puesto que se hablaba español, no frances..


KLOPSTER01 escribió:2. Frances... el segundo idioma que se habla en mas paises... (28 paises) (Andorra,...)


[plas]
xDD a ver mi intención no es reirme de Klopster (al menos en este hilo [sonrisa] ) pero joé, si quieres crear un hilo chulo de curiosidades, antes que lanzarte a poner datos como un loco contrasta un poco lo que tienes... Esas cifras de castellano hablantes que bailan o decir que en Andorra se habla francés, que es como decir que los gallegos hablamos portugués :-|

Venga un saludo, piro a dormir.
Creo que el creador del post no tiene idea de lo que es vivir en Costa Rica, quizás por su corta edad, no se da cuenta que somos un país poblado de Call Centers sí así como lo oyen: "Call Centers" son esos sitios de asistencia técnica, aquí no vale demasiado tener un titulo Universitario, mientras trabajes en eso ganas "Bien"...

Y no entiendo para qué mentir...
102 respuestas
1, 2, 3