Bueno bueno ,te lo vas a pasar de coña ,lo primero es ir a un parque ,el mejor del mundo mundial en cuanto a montañas rusas
fui hace 4 años y aun se me pone el pelo de punta ,(riete del dragon khan) lo siguiente es ir a Venice beach un lugar tipico de las pelis tipo los vigilantes,,, hay de todo todo (no ,no veras a esas mega tias ,verás gordas y fauna diversa) NO vallas a la zona centro y menos de noche muevete por la costa los buses estan bien con un ticket viajas durante un tiempo 1 hora o asi NO LO TIRES ,cuidadin con los baños en el mar en plan me voy solo ,una corriente que lo fipas y vi a un mexicano pescando un tiburón tigre , no es coña lo mato de un puñetazo nada más salir era de unos 90-100 cm yo me cagé vivo me dijo "na mas comen un dedo no más" no me bañe más luego los bares no puedes fumar,hay tiendas de segunda mano d3 ropa cojonudas levis a 1 $ y sigue,,,otro lugar que fui UniversalStudios te cagas ,,, lo flipas 3 veces ,,,y bueno la noche en L.A ,,, yo estube unos 15 dias o así ,luego me fui a newmxico,las vegas san francisco etc,, ke viaje,,,ya contarás