Mapa politico interactivo???

Buenas, alguien me comentó una web acerca de un mapa político interactivo, donde pasando el cursor por encima de cada país te dice su tipo de gobierno, presidente, cuando se convocan elecciones y todo ese rollo.

Lamentablemente no puedo volver a preguntarle a esta persona.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias.
En este tienes que pinchar sobre el país, no vale pasar el cursor, pero quizás te sirva.

Saludos.
Raul Martinez escribió:En este tienes que pinchar sobre el país, no vale pasar el cursor, pero quizás te sirva.

Saludos.

De puta madre xD, era para mi novia, ahora dice que te quiere :( xDDDD

Salu2 y gracias.
Raul Martinez escribió:En este tienes que pinchar sobre el país, no vale pasar el cursor, pero quizás te sirva.

Saludos.

Muy buena pagina compi.
Me alegro de que te sea de utilidad.

Un saludo.
Curiosa página. Mirad qué sale en población estimada de España en 2050...

Saludos
Y esa estimación de donde se la sacan?
otra guerra civil, una pandemia, tabaquismo

edito: ya se, nos vamos a ir a Marruecos o Argelia
Esperanza de vida+ números de hijos.... pero lo digo pq no han contado la inmigración.

Saludos
Interesante pagina, si señor
Arisco escribió:Y esa estimación de donde se la sacan?
otra guerra civil, una pandemia, tabaquismo

edito: ya se, nos vamos a ir a Marruecos o Argelia

La estimación de población que viene es aproximadamente del año 2000, en el que la tasa de nacimientos era menor para que existiese un incremento o estabilización de la población, si te fijas la población viene del año 2001, pero según el avance del padrón de 1 de Enero de 2007, la población en España supera los 45,500,000 habitantes y se cree que en menos de 10 años llegará a los 50,000,000 gracias a la inmigración y a una tasa de nacimientos mayor, en gran parte debido a los nacimientos de hijos de inmigrantes.
9 respuestas