"Mapa" [HILO] EOL RETROJUGONES

1, 2, 3, 4, 5
De madrid pero vivo en tenerife
Oyeee, que estoy en dos listas Alicante y Girona, soy de Alicante, luego nombré Girona por una broma porque eran muchos XD. Un saludo y gran idea el hilo.
Hola por si alguien quiere charrar de lo que nos gusta!
Xativa,Valencia
Madrid(Getafe/Torrejón de Ardoz)
De la provincia de Alicante.

Más concretamente, me muevo entre Elche, Alicante y San Vicente del Raspeig.
venga va, de sevilla, pero soy muy antisocial, solo me cito con foreras, nada de machos
me1chiah escribió:venga va, de sevilla, pero soy muy antisocial, solo me cito con foreras, nada de machos

Además siendo de Dos Hermanas... 4 Tetas XD
Yo vivo ahora en Vallecas, pero no sé por cuánto tiempo.
Apunta uno al que le tocó emigrar: hace unos años que vivo en Londres. Oriundo de La Rioja, eso sí ;)
De Alcalá de Henares,Madrid
R5GTTURBO escribió:La idea es poner cada uno de donde somos para así en caso de coincidencia geográfica,poder conocernos,intercambiar opiniones,juegos y si se tercia hechar alguna partidilla.



Me gustaria recalcar el motivo de este hilo..

El los ultimos 10 años he sido usuario activo de varios foros de electronica, culturismo y ciclismo. En todo haciamos y hacemos quedadas para tomar algo, pasar el sabado, cenar, entrenar.... en fin hacer vida social.. y sin duda en este foro es lo que hecho en falta :(
bertobp escribió:
R5GTTURBO escribió:La idea es poner cada uno de donde somos para así en caso de coincidencia geográfica,poder conocernos,intercambiar opiniones,juegos y si se tercia hechar alguna partidilla.



Me gustaria recalcar el motivo de este hilo..

El los ultimos 10 años he sido usuario activo de varios foros de electronica, culturismo y ciclismo. En todo haciamos y hacemos quedadas para tomar algo, pasar el sabado, cenar, entrenar.... en fin hacer vida social.. y sin duda en este foro es lo que hecho en falta :(


Estaría guay. Así que si algún londinense de adopción se anima, ya sabe ;)
bertobp escribió:
R5GTTURBO escribió:La idea es poner cada uno de donde somos para así en caso de coincidencia geográfica,poder conocernos,intercambiar opiniones,juegos y si se tercia hechar alguna partidilla.



Me gustaria recalcar el motivo de este hilo..

El los ultimos 10 años he sido usuario activo de varios foros de electronica, culturismo y ciclismo. En todo haciamos y hacemos quedadas para tomar algo, pasar el sabado, cenar, entrenar.... en fin hacer vida social.. y sin duda en este foro es lo que hecho en falta :(


Totalmente de acuerdo.
Actualizado de nuevo.
R5GTTURBO escribió:Actualizado de nuevo.


veo que la cita de Lopera mia no la has pillado xDDD
bertobp escribió:
R5GTTURBO escribió:La idea es poner cada uno de donde somos para así en caso de coincidencia geográfica,poder conocernos,intercambiar opiniones,juegos y si se tercia hechar alguna partidilla.



Me gustaria recalcar el motivo de este hilo..

El los ultimos 10 años he sido usuario activo de varios foros de electronica, culturismo y ciclismo. En todo haciamos y hacemos quedadas para tomar algo, pasar el sabado, cenar, entrenar.... en fin hacer vida social.. y sin duda en este foro es lo que hecho en falta :(



jaja, yo en este foro si lo he echo con par de users, lastima no ser de peninsula [sonrisa]

pero quien sabe, igual un día aparezco por esos lares [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
R5GTTURBO escribió:Actualizado de nuevo.


veo que la cita de Lopera mia no la has pillado xDDD



Oooopss,efectivamente no la habia pillao [ayay]
Dime que no me he equivocado porque de futbol...lo justito
Yo soy de Burgos, esa ciudad que sale en el telediario sólo por cosas malas y porque hace frío.

Es coña, tenemos cosas buenas:
Imagen

Y cosas mejores:
Imagen
Troopa Jr escribió:Yo soy de Burgos, esa ciudad que sale en el telediario sólo por cosas malas y porque hace frío.

Es coña, tenemos cosas buenas:
Imagen

Y cosas mejores:
Imagen


ya que estamos lejos por lo menos ........

[beer] [beer] [beer]

Imagen
Entre las papas arrugas con mojo y la morcilla de burgos... que hambre me ha entrado jajajaja
Yo resido en Valencia y con gusto podemos encontrarnos algunos foreros para jugar unas partidas y tomar unas cervezas.
La morcilla de burgos siempre la como (en vez de otras morcillas), con su arrozico... [babas] [babas] [babas]
Está cojonuda, las papas también tienen un pinta que pa' qué.
[bye] [bye]
bertobp escribió:Entre las papas arrugas con mojo y la morcilla de burgos... que hambre me ha entrado jajajaja


[qmparto] [qmparto] buff no veas, no ha sido a ti solo jaja
Yo estoy en Benicarló (Castellón), si alguno cae por estos lares igual se tropieza conmigo...
naikon1 escribió:
Troopa Jr escribió:Yo soy de Burgos, esa ciudad que sale en el telediario sólo por cosas malas y porque hace frío.

Es coña, tenemos cosas buenas:
Imagen

Y cosas mejores:
Imagen


ya que estamos lejos por lo menos ........

[beer] [beer] [beer]

[spoiler]Imagen
[/spoiler]


qué pintaza tiene eso...
salu2!!!
R5GTTURBO escribió:
AkrosRockBell escribió:
R5GTTURBO escribió:Actualizado de nuevo.


veo que la cita de Lopera mia no la has pillado xDDD



Oooopss,efectivamente no la habia pillao [ayay]
Dime que no me he equivocado porque de futbol...lo justito


no, no te has equivocado, er beti está en Sevilla [qmparto]
Troopa Jr escribió:Yo soy de Burgos, esa ciudad que sale en el telediario sólo por cosas malas y porque hace frío.

Es coña, tenemos cosas buenas:
Imagen

Y cosas mejores:
Imagen


Uff,que ricas,que hambre,que manera de salivar...kedada en Burgos YA! [carcajad]
yo soy de barcelona mas concretamente de sabadell
cantabro de nacimiento , pero durangues de adopción..Durango ,en vizcaya!!!
Yo soy de Mahón (Menorca - Islas Baleares)

Salu2.
Leganés (Madrid) por aquí...
Uno por Castellón (aunque John3d me queda a tomar por culo xD)

La verdad es que yo también agradecería quedar con alguien para hablar de vez en cuando, por ahora ya he conocido a Jhimyx y sé que hay algún otro cercano, pero también es cierto que cuadrar horarios tiene que ser la bomba, ya que varios ya tenemos otras responsabilidades, aunque lo mismo se podría compaginar también oye...
De Los Ángeles... Otro que tuvo que emigrar... pero originario y toda la vida de Barcelona
Deu ni do si n'hi ha de Girona! Uno mas del extremo noreste!
Una cosa que no me había fijado nunca.
Cerdanyola Del Vallès, Barcelona :D
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Los de barcelona tenemos pa montar un equipo de futbol.... y con suplentes y todo [+risas]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5