Mapa en alta resolución de ICO

Realizado por un usuario de Assembler llamado NomadColossus utilizando la demo con el menú debug y la cámara libre.

Imagen
Increible. A imprimirlo en una papeleria en papel curioso y doblarlo en 4 para añadir junto con las postales [chulito]
Acabas de aportar una idea cojonuda [oki]

Lo que ocurre es que habría que imprimirlo en tamaño A3 porque de lo contrario se verá muy pequeño; en cualquier caso, como la resolución es buena, no habrá problemas.

Lo único malo será doblarlo luego de forma adecuada para guardarlo junto con el juego [comor?]
Preguntaré en una papelería que tengo cerca de casa. A ver que coste tiene y a ver si nos trae a cuenta. Tendríamos así, edicion completa 100%
Bueno, la tendrías tú porque yo compré la edición en caja normal sin postales (la que compré en caja de cartón y con postales fue SOTC).

En cuanto al precio, aquí, por una impresión láser A3 en papel satinado de 150 gr. cobran 1'50 Eur.
Neo Cortex escribió:Bueno, la tendrías tú porque yo compré la edición en caja normal sin postales (la que compré en caja de cartón y con postales fue SOTC).

En cuanto al precio, aquí, por una impresión láser A3 en papel satinado de 150 gr. cobran 1'50 Eur.


Gracias! Si lo hago, mostraré resultados.

Hazte con la versión del ICO (aunque te descuadre la estetica de la estanteria jajaja)
Al margen de descuadrarme la estética de la estantería (que también), la verdad es que no me vale la pena volver a adquirir el juego únicamente por las postales, ya que la caja se la cambiaría fijo; de hecho, la del SOTC la tengo muerta de risa en el altillo de un armario

Incluso llegué a deshacerme de un Silent Hill 2 en formato digipack porque tampoco me convenció el formato (claro que luego compré el Director's Cut, que consideré mucho más interesante). Y lo mismo sucedió con la edición en caja metálica del Peter Jackson's King Kong, que la compré y luego la volví a vender para acabar adquiriendo la edición normal.

En general, no soy muy partidario de las ediciones especiales, salvo en casos muy puntuales.
Neo Cortex escribió:Al margen de descuadrarme la estética de la estantería (que también), la verdad es que no me vale la pena volver a adquirir el juego únicamente por las postales, ya que la caja se la cambiaría fijo; de hecho, la del SOTC la tengo muerta de risa en el altillo de un armario

Incluso llegué a deshacerme de un Silent Hill 2 en formato digipack porque tampoco me convenció el formato (claro que luego compré el Director's Cut, que consideré mucho más interesante). Y lo mismo sucedió con la edición en caja metálica del Peter Jackson's King Kong, que la compré y luego la volví a vender para acabar adquiriendo la edición normal.

En general, no soy muy partidario de las ediciones especiales, salvo en casos muy puntuales.


Yo tendré que hacer algo pronto aunque sea por estética (cuando llegas a mas de 100 juegos ya impresiona un poco a la vista) porque tengo 7 juegos (incluyendo el Peter Jackson's King Kong) en edicion especial/coleccionista.

En el caso del Xenosaga Ep II es una caja de carton doble, y sin embargo tanto en ICO como en Shadow of The Colossus, ocupan algo menos que una estandar de plástico. Eso afea un poco. Lo suyo es tenerlas abiertas con el contenido fuera, pero el espacio es limitado. Ya quisiera yo :P

Si coges alguna de PS2 suelta y tienes espacio... Quedaría genial presidiendo la colección con su poster y postales expuestas. Que tus casi 500 titulos, llaman a la vista [chulito]

Es más. Te animo a que subas una en el hilo de tu coleccion que sea la estanteria donde almacenas eso :D
BocaRuidosa escribió: Quedaría genial presidiendo la colección con su poster y postales expuestas. Que tus casi 500 titulos, llaman a la vista [chulito]

Es más. Te animo a que subas una en el hilo de tu coleccion que sea la estanteria donde almacenas eso :D

Hombre, claro, poner varias ediciones especiales en digipack abiertas y expuestas quedaría de vicio, pero a ver quién es el afortunado que tiene tanto espacio en el piso como para permitirse semejante lujo.

Por otro lado, mi colección actual está dividida en varias partes porque el mueble que hice para ella, con capacidad para unos 240 juegos, se quedó pequeño (iluso de mí, creí en su día que me sobraría espacio).

Ese mueble era el típico de estanterías, pero tenía tres puertas correderas de cristal laminado para que los juegos estuviesen protegidos del polvo... ventajas de tener una carpintería.
No aparece la playa del final por ningún lado...
9 respuestas