Mapa del E3

La Entertainment Software Association, organizadora del E3 ha mostrado el mapa de la feria de videojuegos más importante del mundo. En ella podemos ver la ubicación de las distintas compañías y comparar su presencia en tamaño.

Este año el E3 verá no solo software, si no también hardware con la nueva consola de Nintendo o la portátil de Sony, NGP. Como previo al E3, los rumores ya corren y nombres como Alan Wake, una remake de Halo, GTA V, Hitman 5, TimeSplitters, el multiplataforma de Insomniac, el juego de Respawn, el de Kojima y quien sabe si el de Bungie podrían mostrarse.

Imagen Imagen
Imágenes del Wiki E3 2011
A ver si llega ya el día de su comienzo, y vemos todas las novedades del sector, lo que más me gustará conocer es la nueva consola de Nintendo y algunos juegos que se esperan. Saludos.
Espero impaciente a ver si nintendo acierta o no con su cafetera! xD [poraki]
Genial falta poco, y ver los nuevos proyectos.
Way, a ver si nos enteramos de si lo dan via streaming como el año pasado, aunque sea en ingles, ya que le da cierta emocion al asunto respecto a verlo de sopeton en las webs o videos.
Joder con Nintendo y Sony XD
Twotsunami escribió:Way, a ver si nos enteramos de si lo dan via streaming como el año pasado, aunque sea en ingles, ya que le da cierta emocion al asunto respecto a verlo de sopeton en las webs o videos.


Nintendo si no recuerdo mal, dijo que pondría un streaming oficial de su conferencia. El resto espero que este G4TV como en otros años.
Snoy el año pasado lo dio en directo desde Home, en una pantalla que pusieron.
Estoy deseando que empiece y que hablen por fin de la cafetera de wii y la ngp y un monton de juegos en los que estoy interesado.
Esta claro cuales presentan consola, ¿no? Derroche de artificios de Sony y Nintendo [sonrisa]
wabo escribió:Esta claro cuales presentan consola, ¿no? Derroche de artificios de Sony y Nintendo [sonrisa]

jejeje, eso he pensado cuando lo he visto. que lo de tener dos secciones diferenciadas es porque presentarán "algo".
Donde se supone que está el stand de Sony?.
Ya falta poquito jejeje
Tengo curiosidad por ver las novedades de este año ^^
trane escribió:Donde se supone que está el stand de Sony?.


SCEA es Sony y Sony Online también. Ambos en West Hall.
Benzo escribió:
trane escribió:Donde se supone que está el stand de Sony?.


SCEA es Sony y Sony Online también. Ambos en West Hall.


Te puedes creer que he leido "SEGA", en vez de SCEA xD.
trane escribió:
Benzo escribió:
trane escribió:Donde se supone que está el stand de Sony?.


SCEA es Sony y Sony Online también. Ambos en West Hall.


Te puedes creer que he leido "SEGA", en vez de SCEA xD.


A mi me ha pasado lo mismo... xDDDDD

He pensado, joder con SEGA, va fuerte! xD
Te puedes creer que he leido "SEGA", en vez de SCEA xD.


A mi me ha pasado lo mismo... xDDDDD

He pensado, joder con SEGA, va fuerte! xD


LOL me acabo de dar cuenta de que no pone SEGA... ya decia yo, tanto sitio ocupado xDD
que ganas, a ver si podemos verlo todo en streamming
¿sobre que hora suele ser?(o ha sido hasta ahora) para hacerme a la idea de si podre verlo o no xd
Sony Online Entertainment tiene un stand para ellos solos. Que cachondos.
¡Estamos en 2011! Por supuesto que va a haber streaming del evento. Ya tiene sus años de que lo han estado transmitiendo en vivo por Internet en infinidad de sitios; IGN, Gamespot, G4Tv, Gametrailers y los sitios oficiales de Nintendo, Microsoft y Sony.
SHADOW GUY escribió:que ganas, a ver si podemos verlo todo en streamming
¿sobre que hora suele ser?(o ha sido hasta ahora) para hacerme a la idea de si podre verlo o no xd

Conferencias
Microsoft: 6 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)

Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española)

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española)

Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española)

Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)

Un saludo.
YA tengo la Zona de Square Enix grabada en mi mente, y luego la de Acti-Blizzard....

ESPERO no... QUIERO, que presenten algo del Final Fantasy XIII Versus, y como no de Diablo III!!!
locoroco96 escribió:
SHADOW GUY escribió:que ganas, a ver si podemos verlo todo en streamming
¿sobre que hora suele ser?(o ha sido hasta ahora) para hacerme a la idea de si podre verlo o no xd

Conferencias
Microsoft: 6 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)

Electronic Arts: 6 junio 2011, 12:30 hora L.A. (21:30 hora española)

Ubisoft: 6 junio 2011, 14:30 hora L.A. (23:30 hora española)

Sony: 6 junio 2011, 17:00 hora L.A. (02:00 hora española)

Nintendo: 7 junio 2011, 09:00 hora L.A. (18:00 hora española)

Un saludo.



Wojojo, me muero de ganas de ver la conferencia de Ubisoft, que sera donde seguro se den todos todos los detalles sobre Rocksmith, que si sale en septiembre/octubre y aun se niegan a dar datos... es porque tienen grandes cosas que decir de el en el E3....

*ya queda menos*
Vale Vale Vale...¿DONDE ESTA EPIC GAMES?, GEARS OF WAR 3????????, espero que sea en el de microsoft, porque si no, vaya sorpresa mas negativa, hasta que no salga el juego ninguna novedad mas...pfff

Que ganas: Forza 4, Skyrim, ME3, GOW3, L.A. Noire, MGS, Xbox 720, Project Cafe.... Dios, un super mario galaxy en 1080p [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Osea que nada de xbox 1080
Si esta vez no aparece algo de Half-Life 2: Episode Three, me darán ganas de...

Imagen
DAVIZINHOX escribió:
wabo escribió:Esta claro cuales presentan consola, ¿no? Derroche de artificios de Sony y Nintendo [sonrisa]

jejeje, eso he pensado cuando lo he visto. que lo de tener dos secciones diferenciadas es porque presentarán "algo".


Pues si...

Sony a reinvindicarse un poco y
Nintendo... pues a mostrar que todavia puede hacer consolas. (Con eso de que la 3DS quiere seguir los pasos del Virtual Boy)

Yo espero no me descepcionen porque es lo unico que han hecho ultimamente, tanto Sony este ultimo mes como Nintendo desde que saco el Wii
me pilla en una semana con clases FUUUUUUU
Microsoft y nintendo los veré seguro pero creo que sony no podré xd
Se espera con ganas... a ver que sorpresas nos enseñan este año.

Un saludo ;)
Hay ganitas ya, espero con ansia este E3 XD
Nintendo la última, para que no le hagan copy/paste [poraki]
Y con la hora del Troll [hallow] SONY de seguro de aquí al E3 no tendran network disponibles.

Esos hijos de puta de Nintendo q' saquen juego para 3DS rapido , para q' la sacan sino hay catalogo.
El stand de EA nada mas entrar, en toda la cara. Y luego detras, por si no has visto EA, microsoft. Parece que la colocacion es aleatoria y tal jajaja
Que putada que esa feria sea solo para profesionales
32 respuestas