Mapa de todas las gasolineras de España, con precios actualizados a tiempo real.

Hace 3 años y medio lo conocí por menéame y me he vuelto a acordar de ésta web.

https://especiales.datadista.com/intera ... as-espana/

Por si os sirve. Precios actualizados cada día.

Muchas gracias. Lo desconocía.

¿Los precios se actualizan cada día también?
baronluigi escribió:

Muchas gracias. Lo desconocía.

¿Los precios se actualizan cada día también?

Deben, las gasolineras tienen la obligación de comunicar los precios al Ministerio y este los vuelca en la web. Estoy seguro al 99% de que tu web usa la oficial como fuente.
No sale una de mi pueblo bastante turbia en ninguno de los dos, lo cual me hace sospechar todavía más de lo que siempre he pensado (que es medio pirata). Menos mal que nunca he metido.
También faltan gasolineras donde yo vivo en el mapa.
Muestra un secarral de gasolineras :(
Estas apps fallan como las escopetas de feria, que nadie apure un depósito contando que va a llegar a una de estas con el precio que promenten porque luego pasa lo que pasa. Ojo, que sea fallo del sistema o de las gasolineras al comunicarlo al usuario le da igual.
Normalmente puedes filtrar las gasolineras por último día de actualización.

En un contexto tan cambiante todo lo que no salga como actualizado en el día no tiene sentido tomarlo como referencia.
generalmente las gasolineras baratas suelen tener "historial", vamos, que llevan siendo baratas años.

podra haber pequeñas diferencias finales, pero lo normal cuando ya tienes cierto conocimiento de la zona, es ir casi a tiro hecho.

hablo de zona habitual, claro. eso no lo puedes hacer en medio de un viaje.
elrocho escribió:Normalmente puedes filtrar las gasolineras por último día de actualización.

En un contexto tan cambiante todo lo que no salga como actualizado en el día no tiene sentido tomarlo como referencia.

En la web que pongo pone cuando ha sido la últma actualizacion. La que está a un par de km de mi casa pone que se actualizó hoy a las 14:01
GXY escribió:generalmente las gasolineras baratas suelen tener "historial", vamos, que llevan siendo baratas años.

podra haber pequeñas diferencias finales, pero lo normal cuando ya tienes cierto conocimiento de la zona, es ir casi a tiro hecho.

hablo de zona habitual, claro. eso no lo puedes hacer en medio de un viaje.

Pero no actualmente.

Las baratas a las que suelo ir tienen prácticamente los mismos precios que las caras (céntimo arriba,céntimo abajo)

65 pavos le eché el miércoles y no me llenó el tanque...hijos de la gran puta.

Hay que reconocer que la de @baronluigi tiene un interfaz más amigable y útil (como era de esperar de algo no destinado a robar de nuestros impuestos).
La Agencia Estatal de Administración Digital, que también ha sacado aplicaciones como "Mi carpeta ciudadana", tiene para Android (desconozco si para iOS también existe) Ruta-E, en un principio para los vehículos eléctricos con los puntos de recarga y potencias disponibles, pero también dispone de los precios de las gasolineras, incluso puede filtrarse por combustible y buscar glp, por ejemplo. [beer]
Yo hace mucho que uso la app Gasall que me pone directamente sobreimpreso el precio del combustible que uso (pongo el tipo de vehículo y descuentos que tengo) sin tener que pinchar en la gasolinera.
eToiAqui escribió:La Agencia Estatal de Administración Digital, que también ha sacado aplicaciones como "Mi carpeta ciudadana", tiene para Android (desconozco si para iOS también existe) Ruta-E, en un principio para los vehículos eléctricos con los puntos de recarga y potencias disponibles, pero también dispone de los precios de las gasolineras, incluso puede filtrarse por combustible y buscar glp, por ejemplo. [beer]

Me están entrando unas ganas locas de ir al Portal de Transparencia y preguntar cuántas decenas de miles de euros ha costado esta mierda gordísima que es lenta de narices, no encontraba mi ciudad en la búsqueda, no me calcula la ruta entre dos puntos y no me muestra ninguna gasolinera con gasolina 95 en toda España. Solo la han puntuado 47 personas, por lo que la usarán cuatro gatos, y tiene una puntuación de 1,9.

No es magia, son tus impuestos.
Las de Zgz están, incluso las esquivas de Ballenoil que no salen por Google.

Y por Gasolina 95 E5 me aparecen. Pero solamente uso la app para eso.

No me fiaría para las rutas, si es que ahora funcionan (ya veo que no todavía). Yo creo que deberían revisar sus BBDD, porque las consultas no las concluye adecuadamente...por ejemplo, Peñíscola no la encuentra, no sé si no estará registrada, cosa que sería grave, o que tiene tantos datos que se agota el tiempo de espera de la operación, lo cual sería igual de malo.

La idea es buena, la interfaz no está mal pensada, pero tienen que pulir los fallos, o la usarán menos gente, y considero que sería muy útil bien implementada.
Pussykitty escribió:
eToiAqui escribió:La Agencia Estatal de Administración Digital, que también ha sacado aplicaciones como "Mi carpeta ciudadana", tiene para Android (desconozco si para iOS también existe) Ruta-E, en un principio para los vehículos eléctricos con los puntos de recarga y potencias disponibles, pero también dispone de los precios de las gasolineras, incluso puede filtrarse por combustible y buscar glp, por ejemplo. [beer]

Me están entrando unas ganas locas de ir al Portal de Transparencia y preguntar cuántas decenas de miles de euros ha costado esta mierda gordísima que es lenta de narices, no encontraba mi ciudad en la búsqueda, no me calcula la ruta entre dos puntos y no me muestra ninguna gasolinera con gasolina 95 en toda España. Solo la han puntuado 47 personas, por lo que la usarán cuatro gatos, y tiene una puntuación de 1,9.

No es magia, son tus impuestos.

Vaya, temía tener que retractarme de mi anterior mensaje, pero puedo reafirmarme. Seguramente no hace falta ir al portal de transparencia y se encuentra fácil en el de contratos púbicos.

eToiAqui escribió:Las de Zgz están, incluso las esquivas de Ballenoil que no salen por Google.

Y por Gasolina 95 E5 me aparecen. Pero solamente uso la app para eso.

No me fiaría para las rutas, si es que ahora funcionan (ya veo que no todavía). Yo creo que deberían revisar sus BBDD, porque las consultas no las concluye adecuadamente...por ejemplo, Peñíscola no la encuentra, no sé si no estará registrada, cosa que sería grave, o que tiene tantos datos que se agota el tiempo de espera de la operación, lo cual sería igual de malo.

La idea es buena, la interfaz no está mal pensada, pero tienen que pulir los fallos, o la usarán menos gente, y considero que sería muy útil bien implementada.

Capaz que no maneja bien las Ñ [qmparto]
Yo llevo usando la web de https://www.dieselogasolina.com/ desde hace unos años. Pones el CP o la población, o el barrio de un ciudad grande y te sale un mini mapa con las gasolineras y sus precios actualizados al día.
18 respuestas