¿Sabeis?... flipo con lo credula que es la gente.
Si bueno... los Mayas, Aztecas y otros hacian operaciones quirurgicas... concretamente la extracción del corazón en vivo con cuchillas de obsidiana, lamentablemente los operados no solian sobrevivir... pero es que tampoco lo pretendían.
Es risible... esta gente pretende sacarse de la manga "antiguas civilizaciones" presuntamente tremendamente adelantadas, que no han dejado mas vestigios que... piedras. ¿Soy yo o eso se me antoja una increible gilipollez?... ni UN SOLO artefacto tecnológico, ni edificaciones imposibles de construir en la época, ni nada... se desvanecieron en el aire por lo visto
Oh si... los dinosaurios se extinguieron hace 5000 años... no me extraña que le quitaran el título, por BURRO y no estudiarse las lecciones.
Yo solo pediría pruebas, pero misteriosamente, esos "himbestigadores" de lo oculto carecen de ellas, o las que tienen son bastante mas que sospechosas, cuando no pueden interpretarse de mil maneras, o cuando te dan a entender que la gente que vivió hace 4000 años eran tontos del culo, cuando los conocimientos de astronomía, calculo, medicina, metalurgia y muchos otros se remontan de hecho tanto o mas en algunas culturas, y sin misteriosos platillos volantes oiga
Eso de "tenia pruebas y todo"... vale, yo me follé a unas quintillizas penthouse metiendole cinco seguidos a cada una sin sacarla... tenía fotos y lo grabé en vídeo pero.... ya me entendéis
Os pondre un ejemplo tonto... hay un famoso mago llamado James Randy que lleva años y años ofreciendo un millón de dolares... si señores, UN MILLÓN DE DOLARES a cualquiera que demuestre tener "poderes parapsicologicos" demostrables bajo pruebas de laboratorio supervisadas por expertos... y magos.
Lleva años esperando... y ni uno oiga... NI UNO
Que raro ¿no?
Pues lo mismo con estos bufos... llamar a esa gente "investigadores" es como llamar a los matarifes "cirujanos"