MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony)

1, 2, 3, 4, 511
DaVhOAx escribió:Jajaja a sido brebe pero gratificante..

Esta tarde a cosa de las 7 y media enseñandole a un amigo el avance respecto a el gps, he probado mapthis a pie de calle , concretamente en una plaza... Y HE LOGRADO POSICIONAR SOBRE EL MAPA... JAJAJAJA decir que la señal es muy debil y k lo marca en las barras de abajo a la derecha k al principio son rojas , y k cuando detecta se hacen verdes y se rellenan respecto a la calidad de la señal..

Digo k a sido brebe, xk llevaba menos del 20 % de bateria al salir de casa, y cuando he probado a ponerlo en marcha en el coche, me habia entretenido tanto cuando me a funcionado por el parque , que se m ha acabado la bateria.

Respecto a lo de la version del FW , yo funciono en 3.03oeb, y como no m molesta para el resto de cosas lo dejo, aunk no uso juegos de psx...Pork tengo k deciros k los archivos prx k he utilizado proviene, uno de la v2.71 (usbacc.prx) y la otra de 3.03 (usbgps.prx) como muy bien me han recomendado en dcemu donde te responde el mismo denisca .. ya hos dire algo mas....
Por ahora hos dejo los archivos prx k yo he utilizado...

saludos


jeje,pues otro mas con el GPS furulando.
Yo lo probare esta tarde con el coche,que ayer al final no pude.

Por cierto,esos prx que te recomendaron eran para q vaya bien sobre 3.03OEB,no? porque si a mi me conecta perfectamente con los prx de 3.02 en mi 3.02OEB pa ke los voy a cambiar,no?.O es q te dijeron q son mas estables?

salu2. [beer]

pd:ya tengo preparado el chiringito para esta tarde,le compre el soporte para la psp en el coche y todo...jejeje

Por 20€ te llevas el soporte+mechero+cable AC y USB en uno,la marca es MADCATZ (se llama IN CAR KIT) ,lo compre en el Corte Ingles (Hipercor)
Una duda que me acaba de asaltar al ejecutar el mapthis en la psp...aunke no se si sera pq aun no tengo el gps y por eso no he visto esa opcion...se pueden hacer trayectos??? me explico, puede uno como en el tomtom indicarle una calle y te guia o indicarle un punto en el mapa y k te lleve hasta el?? o solo sirve de callejero con gps??

Saludos
yo tambien he consiguedo posicionar el gps con el mapthis, pero la señal es muy debil y no es estable, ha andado unos pasos y ha perdido la señal, con el test me reconoce hasta 9 satelites, pero con el mapthis, solo he conseguido 6 y no siempre y por eso la señal es debil y cuando pierde un satelite se desposiona. he probado con un monton de prx, y no encuentro diferencia. alguna solucion. yo estoy en 3.03OEB como dije antes. saludos.
Los archivos prx que deje , se supone que son para 3.03OEB...Si te va bien con los de 3.02 pues bien..
Aunk hoy he estado probando y creo k el principal problema es el primer posicionamiento. Una vez te posiciona aunk pierda la señal aveces furrula muy bien....
Er_SeVi escribió:Una duda que me acaba de asaltar al ejecutar el mapthis en la psp...aunke no se si sera pq aun no tengo el gps y por eso no he visto esa opcion...se pueden hacer trayectos??? me explico, puede uno como en el tomtom indicarle una calle y te guia o indicarle un punto en el mapa y k te lleve hasta el?? o solo sirve de callejero con gps??

Saludos


No se si será fake. Pero mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=uqzbWHOLLrc
Shark escribió:
No se si será fake. Pero mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=uqzbWHOLLrc


Parece que lo ha colgado el autor de mapthis,deniska, pero cualkiera sabe...no se si sera fake pero si no lo es, como o donde leches se mete la direccion donde uno kiere ir?? y como se crean y meten los POIs??

Saludos
Shark escribió:
No se si será fake. Pero mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=uqzbWHOLLrc


La verdad es que el video parece bastante sospechoso, porque si va en un coche, joder, tiene una superestabilidad que te cagas, porque ni se menea un apice ni la psp, ni la cámara, ni que estubieran soldados al coche, jejejeejej, es mu raro, porque algun temblorcillo deberían tener, por muy bien acoplados que esten al coche.

Yo ya estoy a la espera de que me llegue el GPS, os contare como va cuando lo tenga, y si puedo, colgare un video.

Saludos

P.D. yo creo que sería mas correcto poner este video ;)
CUANDO DESCARGO EL ARCHIVO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO ME DA EROR ....

EL LINK DE DONDE LO DESCARGO ES ESTE:


http://deniska.dcemu.co.uk/bin/MapThis_0461S_beta.rar
Para aquellos que les decia la ultima version k no funcionaba por no se que del usb, he conseguido k entre sin tener el gps, meti los prx k puso DaVhOAx unos post mas para atras y enganche mi cable usb para pasar datos pc-psp y me entra perfecto cosa k antes no pasaba...no se si sera por los prx o por tener enganchado el cable o pq pero al menos aora entra y puedo trastear algo mientras espero el gps. :P

Saludas
rey_lagarto escribió:
La verdad es que el video parece bastante sospechoso, porque si va en un coche, joder, tiene una superestabilidad que te cagas, porque ni se menea un apice ni la psp, ni la cámara, ni que estubieran soldados al coche, jejejeejej, es mu raro, porque algun temblorcillo deberían tener, por muy bien acoplados que esten al coche.

Yo ya estoy a la espera de que me llegue el GPS, os contare como va cuando lo tenga, y si puedo, colgare un video.

Saludos

P.D. yo creo que sería mas correcto poner este video ;)


Acabo de comprobar que tienen un enlace a ese video colgado en la web de deniska.
Pues estoy como el gato y el raton con el gps, tienda que busco pa comprarlo, lo pido y a los pocos dias agotado, los de siasia me cancelaron el envio, y los de la tienda americana esta del "consolador nacional" pone que esta agotado pero el pedido lo tenia cuando se enviaba en 3-5 dias, ahora sique en estado pendiente, asi que no se lo que pasara, si alguien ha pedido o sabe algo de otra tienda...
Shark escribió:
Acabo de comprobar que tienen un enlace a ese video colgado en la web de deniska.

Trasteando con la ultima version pone algo en el menu de adrees k son direcciones pero al darle pone k el archivo esta perdido...puede ser k lo de las rutas sea cierto pero habra k meterle un archivo con todas las direcciones de la ciudad supongo...el tema es de donde se saca y donde se pone.

Saludos

Pdt: Yo tambien pedi el gps en la pagina americana y estoy en las mismas...me pone k esta fuera de stock asi k tocara esperar.
weno weno, ante ayer pedimos 2 gps, me mandaron el mail de que el paqute salia cuando le tocara y tal, asi que solo me queda esperar, y leerme bien el hilo para ponerme al dia.
cuando lo tenga posteo resultados del aparato en carretera a ver que tal va.


Salut2
yo esperaré un poco a que pongan el gps en más tiendas...
deniska ha sacado una version con pequeñas mejoras, para mejorar el fix de los satelites. mirar en su pagina oficial en la pagina 18 . saludos.
Esto está muy bien. El gadget que esperaba para mi peque ^^

Ahora, lo que sí que sería superior sería que el programa este aceptara los mapas de otros sistemas... Lo digo porque un familiar tiene un Tomtom de estos de gama alta, con todos los mapas de Europa, y claro, sería un puntazo poder aprovecharlos (y todos sus POIs, direcciones/sentidos y demás), sin tener que crear mapa a mapa por zonas.
Al menos, estaría bien una herramienta conversora.

Ya sé que es muy fácil pedir, pero yo lo dejo en el aire por si a alguien con más conocimientos de programación que yo (que me quedé en el BASIC) se le enciende la bombilla ^_^

Saludos

Edito: mmm, creo que esto sería más apropiado en el otro foro sobre Map This... lo copio y lo pego allí tb. Perdón por la repetición ^^U
juan2797 escribió:deniska ha sacado una version con pequeñas mejoras, para mejorar el fix de los satelites. mirar en su pagina oficial en la pagina 18 . saludos.


Podrias adjuntar el archivo k no lo encuentro. Asias

Saludos
Er_SeVi escribió:
Podrias adjuntar el archivo k no lo encuentro. Asias

Saludos


intente adjuntarlo, pero me dice que el archivo es demasiado grande y no me deja. saludos.
Er_SeVi escribió:
Podrias adjuntar el archivo k no lo encuentro. Asias

Saludos


Aqui va el update de la página 18:

http://www.megarotic.com/?d=VMV8G32H
Asias a los dos...a uno por intentarlo y a otro por colgarlo en megarotic. [ok] [ok] [ok] [ok]

Saludos

Pdt:Ese eboot supongo k habra que ponerlo en la carpeta k no tiene %, no? Es que no puedo probarlo ahora pq le deje ayer la psp a la parienta jur jur :P :P
gracias por el update!!

Me lo descarge d la pagina 18 pero me daba error al descomprimirlo.

Simplemete es para una mejor localizacion d los satelites,o para q este la conexion estable y no se desconecten tanto?

salu2.
Creo que es para una conexion mas estable.

Estoy probando el programa Google Maps Download y parece que es mejor que bajarlos por la psp...ahora mismo estoy haciendo POIs y luego intentare lo de las direcciones...ya os contare.

Saludos
Holas!

OK Gracias,ya nos contaras a ver q tal.De todas formas lo d las direcciones sera mas bien una opcion a incorporar en el Mapthis! y no creo q tenga q ver nada el Google Maps,no?

salu2.
Tiene que ver con el google maps pq creo k no es k puedas decirle al mapthis que te haga una ruta sino k tu antes debes buscarla en el google maps u otro por el estilo y meterle la ruta bajada al mapthis para que te marque e indique el recorrido. Seguire trasteando. :D

Saludos
mientras espero mi gps (esta en camino ) XD subo unos POIs con iconos. incluye:
en un fichero:
-radares fijos
-radares móviles
-controles de alcoholemia
y en otro:
-curvas peligrosas
-puntos negros

todos con iconitos chulos

Descarga aquí

tan solo hace falta ponerlos en la misma carpeta que los mapas y dentro del programa seleccionar que te los muestre

una pena que aún no cante los radares...

EDITO:
antes de ponerlos en la carpeta de los mapas hay que descomprimirlos (por si acaso :-| )
los POIs son de toda españa
Harpik3d escribió:mientras espero mi gps (esta en camino ) XD subo unos POIs con iconos. incluye:
en un fichero:
-radares fijos
-radares móviles
-controles de alcoholemia
y en otro:
-curvas peligrosas
-puntos negros

todos con iconitos chulos

Descarga aquí

tan solo hace falta ponerlos en la misma carpeta que los mapas y dentro del programa seleccionar que te los muestre

una pena que aún no cante los radares...

EDITO:
antes de ponerlos en la carpeta de los mapas hay que descomprimirlos (por si acaso :-| )
los POIs son de toda españa


Pero que son de toda españa??? no se supone k los pois son para cada mapa k metamos??

Saludos

Pdt: jejejejej mientras tu editabas yo ponia este mensaje, o no lei lo de abajo :P...todo entendido :D
Bueno, yo quiero uno, pero donde comprarlo, que paginas hay para comprar el gps de psp? Y que tengan stock?
juandelotrolado escribió:Bueno, yo quiero uno, pero donde comprarlo, que paginas hay para comprar el gps de psp? Y que tengan stock?


Yo lo pedi y ponia que en 3 o 4 dias lo tendrias pero ahora no hay. Espero repongan en breve.
Me acaba de llegar el GPS y como tengo la 2.81 lo tengo ahy puesto como si nada.

A ver si puedo bajar ya de una vez o me lo tendre que comer hasta dentro de meses
Harpik3d escribió: mientras espero mi gps (esta en camino ) subo unos POIs con iconos. incluye:
en un fichero:
-controles de alcoholemia


Que Wapo tio, la ostia es que quiero uno yaaaaa!!!
Yo me esperare a q llegue a europa, no me hace gracia pagar el doble x unos meses de nada.

Mientras tanto, me voy preparando los mapas de canarias :p
Yo soy canario tb, estoy a la spera del GPS de la tienda americana NCS por 50€.
¿Tu crees que saldra mas barato aqui dentro de x meses?
zero3 escribió:Yo me esperare a q llegue a europa, no me hace gracia pagar el doble x unos meses de nada.

Mientras tanto, me voy preparando los mapas de canarias :p


es todo lo contrario a lo que dices. Si esperas vas a pagar el doble por el.
Jur jur...me acaban de decir que ya me mandan los gps [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo creo lo mismo k PENECK que aki valdran mas caros...creo que minimo 60€ sino sube mas las cosa que seria lo normal. Pero lo weno es que en cuanto salga lo k sea ya lo tenemos. :D

Saludos.

Pdt: Tengo intencion de hacer un tutorial de como hacer mapas, pois y rutas por el Google Maps Download, pero todo dependera del tiempo que los examenes estan aki.
Lo que estoy viendo que va ser complicado hacerlo andar. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia + con el gpese (sin contar con el japones de youtube)?
1Sldo.
Iujuuuu a mi tambien me acaban de decir ke me envian el gps. A ver kuanto tardan... Yo tambien kreo ke saldra mas caro aqui.
Saludos
gabrielcue escribió:Lo que estoy viendo que va ser complicado hacerlo andar. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia + con el gpese (sin contar con el japones de youtube)?
1Sldo.


Hombre,con el Mapthis! va bien,solo es cuestion de ir poniendoles PDI y demas... que se esta trabajando en ello seguro.

El soft en condiciones lo tendremos en Marzo q es cuando sale el GPS en europa con su soft en español.Supongo que sera con con los Passport,iran sacando d cada pais,aunke es una putada q no hayan sacado algun pais d Europa en UMD alli en japon.

salu2.

pd: haber si posteais mas q esto esta muuuuerto! hay mas gente con GPS ,lo se!! [fumeta]
NECESITO EL DOWNGRADER!!
Mi gps me lo pide para probar el MapThis
PENECK escribió:
Hombre,con el Mapthis! va bien,solo es cuestion de ir poniendoles PDI y demas... que se esta trabajando en ello seguro.

El soft en condiciones lo tendremos en Marzo q es cuando sale el GPS en europa con su soft en español.Supongo que sera con con los Passport,iran sacando d cada pais,aunke es una putada q no hayan sacado algun pais d Europa en UMD alli en japon.

salu2.

pd: haber si posteais mas q esto esta muuuuerto! hay mas gente con GPS ,lo se!! [fumeta]


Algo de software saldrá con el lanzamiento del GPS en España, con su consiguiente iso (para no gastar el original PORSUPUESTO).
Sino, cursito CCC de japones... [reojillo]
Bueno pues otro que tiene el GPS en camino¡¡¡¡
Esto marcha¡¡¡
Una cosa,como puedo hacer rutas con el mapthis?
Tiene que estar conectado el gps?
ifritxp escribió:Bueno pues otro que tiene el GPS en camino¡¡¡¡
Esto marcha¡¡¡
Una cosa,como puedo hacer rutas con el mapthis?
Tiene que estar conectado el gps?


Yo todavía no tengo el gps. Supongo que me llegará esta semana.

Pero lo de las rutas tiene pinta de que las puedes hacer desde el programa que descarga los mapas. Aun que supongo que sólo podrás meter 1 o pocas.
Para hacer las rutas se tiene que usar el Google Maps Download en la pestaña de directions...seleccionas google y luego de la lista de al lado elijes google.es...pones la direcion de esta forma "calle, ciudad" le das a list y te sacara los pois donde debes realizar los giros o lo k corresponda...le pone un titulo del tipo "_ciudad-ciudad" y le das a save...luego lo metes en la carpeta del mapa en la psp y lo cargas como un poi.

Eso es en resumidas cuentas aunke de esa forma solo te marca puntos en cada sitio k tengas k hacer algo...vamos k no te pone una linea por el trayecto como cualkier gps pero se puede hacer algo para que sea parecido...ya lo explicare todo detalladamente en el tutorial.

Saludos
Una preguntilla: acabo de instalar el Map this en mi 3.03OE-B, me dice que no tengo conectado el gps (me llegara en unos días).
El caso es que leyendo esto -->Put usbacc.prx & usbgps.prx in MapViewer folder<-- no se muy bien que hacer, y me imagino que sin ponerlos no funcionara...
¿Que hago?

GRACIAS [ginyo]
ola e pedido mi gps en la pag ncsx, y e puesto pago por correos pero alguien me podria decir si lo q tengo q acer es meter en un sobre el dinero o un cheque muxas gracias espero respuesta tengo el pedido echo pero me falta el pago.gracias al q me lo aclare
Harpik3d escribió:mientras espero mi gps (esta en camino ) XD subo unos POIs con iconos. incluye:
en un fichero:
-radares fijos
-radares móviles
-controles de alcoholemia
y en otro:
-curvas peligrosas
-puntos negros

todos con iconitos chulos

Descarga aquí

tan solo hace falta ponerlos en la misma carpeta que los mapas y dentro del programa seleccionar que te los muestre

una pena que aún no cante los radares...

EDITO:
antes de ponerlos en la carpeta de los mapas hay que descomprimirlos (por si acaso :-| )
los POIs son de toda españa


Con tu permiso voy a poner el enlace a estos POIs en el primer mensaje del hilo que he abierto del tutorial del google maps download. En caso contrario dimelo y lo retiro.

Saludos
gabrielcue escribió:Yo soy canario tb, estoy a la spera del GPS de la tienda americana NCS por 50€.
¿Tu crees que saldra mas barato aqui dentro de x meses?


Hola, dices q te ha costado 50€, pero si no es molestia, me podrías indicar cuanto te cuestan también los gastos de envío y la forma de pago q has realizado, porque si has realizado una transferencia me imagino q x lo menos te habrán sableado 20€ en comisiones.

Te pregunto xq si estoy equivocado y es rentable, pues me lo compro ya, pero yo pienso q cuando salga aki no costará mucho mas de 60€ y si lo pido a esa tienda me gustaría saber cuanto es el gasto en total.

Muchas gracias y un saludo.
zero3 escribió:
Hola, dices q te ha costado 50€, pero si no es molestia, me podrías indicar cuanto te cuestan también los gastos de envío y la forma de pago q has realizado, porque si has realizado una transferencia me imagino q x lo menos te habrán sableado 20€ en comisiones.

Te pregunto xq si estoy equivocado y es rentable, pues me lo compro ya, pero yo pienso q cuando salga aki no costará mucho mas de 60€ y si lo pido a esa tienda me gustaría saber cuanto es el gasto en total.

Muchas gracias y un saludo.


Yo lo he pedido por la pagina que creo que la hemos pedido todos los de este hilo y me va a salir a 52€ con gastos de envio, los gastos son 15$, pero al pedir 2 gps los gastos de envio los repartimos entre mi amigo y yo, pero vamos k asi y todo creo k costara mas barato k piyarlo cuando salga.

La forma de pago a sido mediante tarjeta Visa y k yo sepa no cobran ninguna comision.

Saludos
zero3 escribió:
Hola, dices q te ha costado 50€, pero si no es molestia, me podrías indicar cuanto te cuestan también los gastos de envío y la forma de pago q has realizado, porque si has realizado una transferencia me imagino q x lo menos te habrán sableado 20€ en comisiones.

Te pregunto xq si estoy equivocado y es rentable, pues me lo compro ya, pero yo pienso q cuando salga aki no costará mucho mas de 60€ y si lo pido a esa tienda me gustaría saber cuanto es el gasto en total.

Muchas gracias y un saludo.


Shipping Method: USPS Global Priority Mail
Payment Method: Credit Card

Item # Title Qty Price Total
PSP-290 GPS Receiver [Japan] 1 $60.00 $60.00
Subtotal: $60.00
Tax: $0.00
S&H: $10.50
Grand Total: $70.50 = €54.50

Espero te sirva de referencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511