Nosolosurf escribió:Preferimos gastar millones en conseguir unas olimpiadas para tomarnos unos relaxing vip of café con leche in Plaza Mayor o gastarnos una millonada para poner los pisos en alquiler a precios competitivos para que la gente sin recursos pueda acceder a un derecho constitucional como es la vivienda digna ?
LAS OLIMPIADAS LAS OLIMPIADAS , que así nuestros amigotes de las constructoras se llevaran una pasta en contratos y sobornos!!!!
Veo una medida arriesgada pero correcta , serán propiedad del ayuntamiento el cual ingresará dinero por el alquiler cada mes , y se quitaran de un plumazo numerosas familias en riesgo por no poder pagar alquileres
Marat escribió:El problema va a ser a quien le "regalen" los pisos. Seguro que para el jonvencito español esclavizado por el empresaurio de turno y sin ninguna ayuda por parte del estado aunque se este muriendo de hambre no van a ser.
hal9000 escribió:Marat escribió:El problema va a ser a quien le "regalen" los pisos. Seguro que para el jonvencito español esclavizado por el empresaurio de turno y sin ninguna ayuda por parte del estado aunque se este muriendo de hambre no van a ser.
This, español, soltero y con trabajo. Qué le follen. A mi mujer hace algo mas de 20 años atrás le dijeron en el INEM que se volviera con sus padres o se fuera a limpiar escaleras. Eso no ha cambiado nada.
Cada vez que leo personas sin recursos y pagar en la misma frase, es que me da algo, si no tienen recursos como van a pagar?, a ver que alguien me ilumine.
Bueno si, una forma de cobro sería descontárselo de la paguita que ya cobra![]()
Alguno se imagina a la policía carmenaria ejecutando un desahucio?
HANNIBAL SMITH escribió:slash_94 escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Según dicen, el dinero total de esta compra solo es un 1% de lo que se recauda en Madrid todos los años en concepto de impuestos y demás.
Eso es imposible aquí y en la china, a no ser que sean casa de Playmobil, claro.
Es lo que he leido, según las cifras que manejan se gastaría en torno al 1% de lo recaudado en un año en Madrid.
Si echamos cuentas nos sale que si cada vivienda por poner un precio costara 200.000€, el total gastado sería de ocho mil millones de euros, no es una cifra muy alta. La M30 costó parecido y el aeropuerto de Castellón ha costado cerca de 150 millones de euros, además de los aproximadamente diecisiete millones anuales que nos cuesta el mantenimiento de un aeropuerto cerrado. A esto añade todo el dinero gastado en obras inutiles que no sirven para nada en las que se han gastado miles de millones.
AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.
Una familia sin recursos no puede pagar 300€ ahora mismo, ni de coña.
hal9000 escribió:AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.
Creo que eres una persona de excelentes sentimientos, dicho desde la mas absoluta sinceridad.
La realidad es que al llegar el segundo año seguirían sin pagar el 99%, se vive de PM sin pagar nada, así de sencillo, el ser humano es ruin y zafio por naturaleza.
Si soy un desgracio sin posibilidad de un trabajo bien remunerado y lo máximo que aspiro es aun curro de 600-800€, estarme en un pisico que no pago nada de nada, es casi como si ganara 2000€ al mes.
A ver si hay suerte y me equivoco en todo.
Gracias, hombre.hal9000 escribió:AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.
Creo que eres una persona de excelentes sentimientos, dicho desde la mas absoluta sinceridad.
La realidad es que al llegar el segundo año seguirían sin pagar el 99%, se vive de PM sin pagar nada, así de sencillo, el ser humano es ruin y zafio por naturaleza.
Si soy un desgracio sin posibilidad de un trabajo bien remunerado y lo máximo que aspiro es aun curro de 600-800€, estarme en un pisico que no pago nada de nada, es casi como si ganara 2000€ al mes.
hal9000 escribió:AWES0MN escribió:Creo que una solución sería 1 año sin pagar nada. Y poco a poco ir aumentando el pago mensual, según la familia y cómo estén.
slash_94 escribió:Tienes razón, pero también ws cierto que se comenta que la M30 se va a estar pagando 40 años... No sé, quizá si empezara por una cifra inferior de viviendas e ir viendo como evoluciona el asunto..
Enanon escribió:pero si bankia esta nacionalizado, no tiene que comprar nada. si quiere les prende fuego, que para algo son nuestras viviendas.
manolillolo+ escribió:Y luego se las darán a personas de etnia gitana o a extranjeros vividores del cuento, que harán su geto de venta de sustancias no legales, con zonas comunes destrozadas y interiores de viviendas de lujo, y de los que verdaderamente los necesiten la recibirán 4
Reakl escribió:Enanon escribió:pero si bankia esta nacionalizado, no tiene que comprar nada. si quiere les prende fuego, que para algo son nuestras viviendas.
El tema es que Carmena no puede nacionalizarla porque, en caso de pertenecer a alguien, sería del gobierno central. Carmena no puede hacer nada.
Reakl escribió:manolillolo+ escribió:Y luego se las darán a personas de etnia gitana o a extranjeros vividores del cuento, que harán su geto de venta de sustancias no legales, con zonas comunes destrozadas y interiores de viviendas de lujo, y de los que verdaderamente los necesiten la recibirán 4
¿Y con 34 añazos no pudiste predecir la crisis en la que nos metían? Marjaril.
josele69 escribió:La candidata a la Alcaldía de Ahora Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, quien ha mostrado "un gran afán de escucharnos, eso es positivo". "Vamos a buscar posibilidades de acuerdo en el futuro", ha asegurado Carmena, que ya ha propuesto a José Ignacio Goirigolzarri la adquisición de las 40.000 viviendas vacías que dispone la entidad para destinar a alquiler social.
"Ha ido muy bien, estamos contentos, ha sido una reunión muy cordial", ha añadido Carmena, quien, además, ha asegurado que se volverá a reunir con el presidente de la entidad financiera si finalmente es investida como alcaldesa el próximo día 13 de junio. "Hay el afán de ponernos a trabajar; buscaremos posibilidades de acuerdo en el futuro", ha señalado la candidata de Ahora Madrid.
De acuerdo a los cálculos de Bankia, esos 40.000 activos inmobiliarios que Carmena quiere que se adquieran por parte del Ayuntamiento tienen un valor financiero de 4.000 millones de euros, pero esta mañana la líder de Ahora Madrid no ha entrado en detalle sobre cómo se llevaría a cabo esta propuesta y en la reunión se ha tratado el tema someramente. "No ha habido un compromiso de Bankia", añadió la ex juez sobre esta "reunión previa: cuando empiecen las negociaciones formales sí habrá un traslado de documentación por ambas partes".
"Ellos tienen vocación por la apertura y transparencia", ha indicado Carmena, que se ha mostrado "confiada" en poder cumplir su ambicioso programa social.
Durante la campaña, Carmena explicó que esos pisos se alquilarían a los inquilinos a un módico precio a través de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), que haría de casera.
También Carmena y Goirigolzarri han hablado sobre el problema de los desahucios, un tema sobre el que Ahora Madrid está llegando a entendimientos con Ciudadanos y PSOE, según explicó la ex juez ante la prensa.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/03 ... b457e.html
Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas?
josele69 escribió:Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas?
santousen escribió:Lo voy a intentar resumir en una frase:
Se ha pasado de vender pisos de protección oficial a fondos buitre( Ana Botella) a mantener reuniones para evitar desahucios y encontrar una solución a los problemas de vivienda ( Carmena)
Lucy_Sky_Diam escribió:santousen escribió:Lo voy a intentar resumir en una frase:
Se ha pasado de vender pisos de protección oficial a fondos buitre( Ana Botella) a mantener reuniones para evitar desahucios y encontrar una solución a los problemas de vivienda ( Carmena)
Esto a algún propietario que quisiera vivir de las rentas le va a venir mal, como empiecen a bajar los precios de los alquileres, vamos a ver una oleada de protestas que nos vamos a reir...
santousen escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:santousen escribió:Lo voy a intentar resumir en una frase:
Esto a algún propietario que quisiera vivir de las rentas le va a venir mal, como empiecen a bajar los precios de los alquileres, vamos a ver una oleada de protestas que nos vamos a reir...
Los rentistas que no generan riqueza son el último problema que tenemos los españoles.
santousen escribió:Lo voy a intentar resumir en una frase:
N_Raist escribió:Siempre me gusta que el título del hilo no tenga nada que ver con la noticia. Sirve para ver de qué pie cojea cada uno. En este caso, del pie cateto que se tuerce al escribir en el teclado.
N_Raist escribió:Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.
Reakl escribió:Tampoco dicen el precio. Porque si las compran a precio de coste para el banco, estamos hablando de viviendas muy baratas. Salen baratas, le dan solvencia al banco por tener más efectivo y ayudan a las familias más necesitadas.
slash_94 escribió:@Lucy_Sky_Diam una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, pero como eres de Madrid aprovecho![]()
¿Qué zona de Madrid es considerado como el centro? Es que por tu comentario sobre el anillo interior de la M30 me ha entrado curiosidad por saber como se encuentra dividida Madrid.
seiyaburgos escribió:slash_94 escribió:@Lucy_Sky_Diam una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, pero como eres de Madrid aprovecho![]()
¿Qué zona de Madrid es considerado como el centro? Es que por tu comentario sobre el anillo interior de la M30 me ha entrado curiosidad por saber como se encuentra dividida Madrid.
Yo no soy el, pero si quieres te contesto, hay dos "variaciones" a mi modo de ver.
La primera es mas o menos la que suele referirse mas la gente de Madrid, que es considerar Madrid todo lo que está dentro de la M30, Que es la primera circunvalación de Madrid. Madrid, tiene 18 distritos administrativos creo recordar, serían distritos como centro, arganzuela, Salamanca, Retiro Chamberí, Tetuan y partes de otros distritos mas acercadas a lo que es el centro.
Aunque es como todo, igual hablas con una persona y te dice que el Puente de Vallecas o Avenida de la Albufera o Moratalaz es centro.
Administrativamente el centro de Madrid es un distrito en si mismo que comprende todo lo que es la zona de embajadores, Sol, Gran Via, Paseo del Prado, Puerta de Álcalá, barrio de las letras, Plaza Mayor etc
No se si me he explicado bien, pero ten en cuenta que esto es inmenso.
josele69 escribió:N_Raist escribió:Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.

minmaster escribió:josele69 escribió:Madrid tiene un presupuesto de 4000 millones y una deuda mas de 2500 millones. Le sumamos otros 4000 mas?
Hay dinero para rescatar bancos, soterrar la M30 yéndose 5.000 millones del presupuesto inicial... pero no hay dinero para ayudar a los ciudadanos que viven en la extrema pobreza no??![]()
![]()
Los derechones sois la leche...
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
fonsiyu escribió:josele69 escribió:N_Raist escribió:Oye, que tú eres un insulto a la inteligencia y aquí estamos todos los contribuyentes dándote tu paguita.
josele69 y su paguita![]()
Ahora entiendo como te compraste la tele curva 4k de 80" que tienes muerta de asco en el pueblo para usarla una vez al año
Blocken-JR escribió:esta tia se cree que esta jugando el monopoly se va a llevar ella sola,
esta loca esta tia...
Liquid Snake yo escribió:Y sin embargo la paguita no le da para un movil con camara para pasar las fotos de la tele al portatil y subirlas aqui
GXY escribió:lo de los 8000 millones por olimpiada no me cuadra. como no sea sumando todas las obras de todos los proyectos de olimpiada (incluyendo depresiones de la M30 y otras movidas)
GXY escribió:si pero que en ese bote estan metiendo muchas cosas que no son sola y exclusivamente "parquecitos y tonterias olimpicas"