Manuales juegos

Y digo yo... ¿hay alguna página donde conseguir manuales de los juegos en español/inglés? (o lo ke haga falta) o alguno de los que tienen manuales se podría animar a escanear alguno, y colgarlo en algún link? ...
Sería interesante tener los manuales de alguno de los juegos.....
Bye :)
mira aqui puede que tengan alguno.
No digo que no me guste la página, de hecho la uso para buscar alguna ayudita, si me atasco alguna vez (no trucos, sino como pasar algún atasco) y solo si estoy muy desesperado...
Pero no me refiero a eso... Me refiero al manual completo: portadas del manual, descripción con fotos de las funciones de los controles, de lo que se puede hacer en el juego......
para tenerlos con los back-ups. Aparte yo no tengo escaner, y no podría escanear ninguno.. (bueno podría localizar uno que tengo abandonado, y no se usa desde.... pero es una patata, bajísima resolución, a veces no rula...)
Eso es lo que ando buscando :)
Bye :)
si quieres puedeo hacer de buen samaritano y escaneartelos y pasartelos por email, ¿que manuales necesitas?
No es que los necesite, pero me gustaría tenerlos, me gusta leerme los manuales, y los guardo así junto con los juegos, además quien sabe si otra persona los puede necesitar, y yo se los puedo dar...
Gracias & Bye :)
4 respuestas