MANUAL Sky Odyssey PAL Castellano (3 formas de ripeo)

Nas, pues aquí os pongo el manual del Sky Odyssey en 3 versiones diferentes que se me han ocurrido, el mayor trabajo es de Zandal por adaptar el manual de Go-kun a la versión PAL italiana y crear esa utilidad que necesitaremos "Skyrip" para el CD 2, en fin, aquí tenéis el manual, por problemas de espacio no he adjuntado ninguna utilidad al manual, pero pronto os pondré un link donde encontraréis el manual con algunas de las utilidades mencionadas, un saludo y suerte HiddenY2k.

P.d. El rip está en tres versiones:
2 Cd´s de 80 (Ripeando voces y videos)
1 Cd de 99 (Ripeando voces y videos)
2 Cd´s de 99 (Downsampleando videos únicamente)

P.d. 2. Renombrar a *.rar y descomprimir las 2 partes

Adjuntos

Renombrar a *.r00

P.d. También corregí el manual aquél del Extermination con videos en cd-r 80 y os diré dodne encontrarlo con algunas utilidades junto con el sky, un saludo.

Adjuntos

hola hidden estoy intentando bajarme tu manual del exterminator pero cuando pincho en el archivo sale una pantalla en blanco y no hay forma de bajarlo.
si haces el favor podrias mandarmelo o decirme como puedo bajarlo?
un saludo.:(
Para que no te pase esto dale con el boton derecho del raton encima del archivo y "guardar destino como..." asi te los descargara todos.

P.D. Esto ocurre porque el archivo esta renombrado a .jpg y al intentar visualizarlo te sale en blanco

Saludos
Me interesa saber como puedes poner esa imagen en todos los mensajes?. Salu2.
gracias por tu ayuda.
un saludo.
Originalmente enviado por Saturn_dj
Me interesa saber como puedes poner esa imagen en todos los mensajes?. Salu2.

Supongo que te refieres a la imagen de la firma.

Solo tienes que ir a "panel de control", una vez ahi te metes en "perfil" y dentro de perfil vas a la seccion "firma".

el comando es [*IMG]http://donde tengas la foto.jpg[*/img] (o .gif) y con esto y si el server donde esta la foto lo permite aparecera en todas tus firmas la foto que quieres.

Saludos.

P.D. Recuerda que la secuencia de comandos la tienes que poner sin los *, si no, no te funcionara :D

Para mesajes de este tipo utilicemos los privados y dejemos el foro pa los rip's.

"Trabajando se suda y sudar es una cochinada, VIVA LA HIGIENE!!" ;-)
Por cierto, en el manual omiti un pequeño detalle, que aunque muchos os disteis cuenta igual hay gente que ni se ha enterado y se esta pegando cabezazos xd , el fichero voice.dat hayq ue eliminarlo y sustituirlo por otro fichero dat de menos tamaño (encontraréis uno ideal en el mismo directorio donde esta el fichero voice.dat) un saludo gente, HiddenY2k.
oye, puede parecer tonta la pregunta. porque se quita ese fichero sin problemas??????
8 respuestas