Manual placa base

Alguien sabe de alguna pagina donde se puedan bajar el manual de las placas bases?
En cuestion necesito el de la placa VIA Apollo Pro Plus pero no lo encuentro ni en la pagina de via.

Antes de qe salte el tipico de siempre, si, he usado google, y como mucho he encontrado drivers, pero no el manual
Instálate Everest y que te diga la nomenclatura exacta de tu placa, que me temo que con lo de Via Apollo Pro Plus no basta.:-)

http://softbull.com/everest-home-edition.html

Saludos
El VIA Apollo Pro Plus es el chipset que monta la placa base, no el modelo de placa.

Identificala y ve a la web del fabricante.
el everest solo me da un puñao de letras y numeros juntos que buscando en google no me sale nada de mi placa base. Los unicos datos qe tengo de esta son:
Nombre: Via Apollo Pro Plus (692/596) Chipset
Fabricante: DFI
Numero de la bios (me sale en la primera pantalla al meterme en la bios): 2A6LGD4F

Algunas sujerencia¿? esque la placa me la han dado y el modelo parece qe no es muy conocido... (ya he mirado a ver si lo pone en alguna pegatina en la pieza pero nada)
Usa una versión mas nueva del Everest (aunq estas ya no son gratuitas) o mejor el SiSoftware Sandra y SIW.
4 respuestas