Gou escribió:En ningun momento he mencionado al PP, estamos hablando de los Estados Unidos. Tampoco he dicho que no se pueda crecer de forma sostenida. Si crees que todos los problemas de un pais se reducen a la corrupción estás muy equivocado. Te sorprenderias de la corrupcion que hay en paises que son considerados como exitosos y modélicos.
Lo que se esta discutiendo aquí es si evitar el fiscal cliff es positivo o negativo. Desde mi punto de vista, el objetivo prioritario de los Estados Unidos es reducir el déficit.
Y luego el gobernante de turno saca pecho ante las cifras de crecimiento, diciendo que estamos en la Champions League de la economia mundial!
Aquí estas culpando de la situación a zp.
Gou escribió:Desde mi punto de vista, el objetivo prioritario de los Estados Unidos es reducir el déficit.
Pero ellos consideran que la prioridad es evitar la recesión, y no me refiero a los políticos, me refiero a los economistas y analistas de USA que son los que están diciendo lo peligroso que va a ser el precipicio fiscal.
Si USA entra en recesión el deficit tp se reducira.
Gou escribió:Te sorprenderias de la corrupcion que hay en paises que son considerados como exitosos y modélicos.
Corrupción hay en todas partes, lo que marca la diferencia entre ser alemania o Somalía es la impunidad.
Y en España hay impunidad. Incluso se les da indultos desde el gobierno a condenados por corrupcion!!!!! Eso simplemente dudo que ocurra en paises serios (exitosos y modélicos como tu dices).
La impunidad es la que dispara las cotas de corrupcion a niveles peligrosisimos ya que la extiende y normaliza.
Asesinatos por ejemplo hay en todas partes, pero la impunidad que hay en ciudad juarez es la que hace que sea la ciudad del mundo con mas asesinatos.
La corrupcion es igual si la permites y la alentas desde el gobierno se extiende. Y si se extiende mucho mata al estado.
El problema es que por alguna extraña razon no queréis ver el problema, pero hasta que los españoles masivamente no vean cual es el problema y castiguen en a urnas al mal gestor y al corrupto esto no va a mejorar.
La cuestión es que quizás cuando abráis los ojos ya sea tarde.
Un pais serio no se puede permitir el lujo (porque tener politicos corruptos y derrochadores al extremo es un lujo) que un gobierno como el de camps sea reelegido una y otra vez. Y que encima uno de los candidatos a presidente del gobeirno,califique su gestión de modélica y el ejemplo a seguir y ademas gane con mayoría absoluta. Y claro cuando todos los demas ven que no pasa nada y que ademas la gente te premia, copian!!!!