manual del gb bridge ayuda

Hola pos resulta que el manual del gb bridge que me vino en el cd de instalacion no me sirve alguien me podia enviar una copia del suyo o decirme com funciona por favor [reojillo]
Pos mira a mi funcionó a la primera, simplemente graba las roms de gba o gb o gbc ke te de la gana, con el fac normal solo apareceran en pantalla las de gba, apaga la consola coloca el fac en el gb bridge insertalo y enciende, ahora no aparecera ninguna de gba solo una lista de gb y gbc, asi de facil
Pos a mi no me funcione cuando grabo un juego de la color junto con uno de la advance no me sale ningun menu tampoco poniendo el brridge . tampoco me sirve cuando grabo solo juegos de la color cuando le pongo el bridge ni siquiera se pone bien las letras de nintendo sino que aparecen borrosas cawento
a mi me pasa eso mismo tambien :(
¿tenéis el archivo Gbc2gba.gb? está en el diskete k te viene con el bridge.
debéis de tenerlo y en el faw darle a "config" y a "gb pre. boot" y elegir ese archivo.
espero k eso os funcione.
BUUAA [buuuaaaa] me sigue sin servir no se que hacer se aceptan sugerencias please he puesto eso en config y no me sirve nada
Potatoe lo que dijo rockpin te funciona pq a mi ni de coña oye si loconseguistes de otra forma avisa please [snif]
por cierto q vercion de flash tienes por q con las versiones d 64 y 128 el gb bridge no funciona yo tengo el d 256 y me funciona perfectamente
la unica version compatible con el fal es la 1.1 esa es la q uso [pos eso]
8 respuestas