[Manual de uso] - Cómo usar la BÚSQUEDA

1, 2
Hmmm

pues que se acuerden en toda mi familia si quieren, que quereis que os diga.

Ante todo en un foro está el respeto mutuo, cosa que ellos en primer lugar afectan con sus (creedme, mayores) creencias de superioridad. Y si no me creeis, recordad que la mayoria de los que se pasan por aqui un dia, se registran y dan un par de posts, creen que son el centro del universo; cosa que no es asi. Ni lo soy yo, ni lo son ellos.

Y en segundo lugar una de las normas de este foro es leer antes de preguntar, por lo que, como comprendereis, los que llevamos aqui un poquito de tiempo y vemos que eso se lo pasan por el forro, pues ya me dirás... (todo ello teniendo en cuenta que este post se basa en una sátira de la realidad, si no se nota es que teneis que ampliar vuestros horizontes) xD!

En tercer lugar no me dirigo a los n00b (como yo el primero); sino a los trolls y spammers. (si no me creeis, leeros el principio)

Y en último lugar si a alguien le ha molestado ya he dicho que esa no era mi intención. Pero si, como vosotros decis, que se van a acordar de mi progenitora, pues que lo hagan :D no pienso caer a su nivel, en el que están cada dia.

En resumen: que si a alguien le molesta, no es problema mio. Yo he transmitido un problema en forma de sátira, y los que tienen más de una neurona (si, de 2º d primaria) lo han entendido.

pd. Por enésima vez, yo soy el primero que ayudo si hace falta.
buen tuto aunke el lenguaje es un poco ironico...

PD: pa ke suba mas ke nada
Muy bueno si señor creo que deberia ir en los hilos importantes
son tantas veces las que se repite la misma frase


usa busqueda
que un tuto aunque ironico nesesario
Unas preguntas ¿me podrias decir que palabras debo introducir? me refiero al recuadro naranja, ¿ahy se puede escribir?... no se... demasiado complicado, tendrias que haber puesto una lista de ... unos 100 busquedas de ejemplo y unos videos tutoriales comentados de alta resolucion.


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


Yo ya era cinturon negro en busqueda de EOL [chiu], pero el truco del asterico se me escapaba. [666] . deberias meter este tuto en todos los foros y subforos y subforos........
te quiero tio, ahora se usar la busqueda avanzada...XDgracias
Habria que publicar este tuto en todos o casi todos los foros(al menos psp lo necesita)

El tuto mas ameno que he visto, eso es enseñar y lo demas son tonterias. [oki] [oki]
Buenisimo el tuto tio. Eres la ostia [oki] .
Buenas,

aqui mi pequeña aportación en honor a EOL, su gente y al maestro ALEK. Un tutorial de la búsqueda para completar el curro de Alek.


http://rapidshare.de/files/31536470/Usar_Busqueda.zip

Pasos:
.- bajar el archivo.
.- descomprimir.
.- abrir el html (EOL - Usar la Búsqueda).
.- ver el vídeo.

Saludos.
bas hacer downgroader para la psp 2.80 [chulito] o no [buuuaaaa]
arios129 escribió:bas hacer downgroader para la psp 2.80 [chulito] o no [buuuaaaa]
Por este tipo de comentarios hice el manual de uso xDDD

pd. No soy Dark_AleX, sino Alek a secas ^^
Alek escribió:Por este tipo de comentarios hice el manual de uso xDDD

pd. No soy Dark_AleX, sino Alek a secas ^^


Alek, simplemente hubieras respondido "NO, No hare el downgrade del 2,80, por que no tengo ganas." y te quedas tan feliz, y no mientes (a no ser que efectivamente saques tu un downgrade)

comentarios como este:
arios129 escribió:bas hacer downgroader para la psp 2.80 [chulito] o no [buuuaaaa]


que aparte de estar con faltas de ortografía horrendas, la verdad es que desaniman mucho, por que estando en un hilo tutorial de búsqueda, es casi incongruente poner "utiliza la busqueda"... por que se nota que no se han molestado en leerlo... como para saber que tu no eres Dark_Alex...

pero bueno, originalmente no lo pensaba, pero poco a poco creo que este hilo efectivamente debería estar dedicado a los trolls que pululan por los foros de EOL.

Zalu2!

Deen0X
Cierto Deen0X... aunque sea triste pero así es.

Sinceramente, ojala no tuviera ninguna utilidad y todos supieran qué buscar, qué leer, qué preguntar y de que maneras.. si, lo sé.. dejaré las utopías para los marxistas.

pd. Lo del downgrade, efectivamente, se lo dejo a AleX, Yoshihiro, Mathi.. y todos los demás que tienen más tiempo en esto que yo xD
arios129 escribió:bas hacer downgroader para la psp 2.80 [chulito] o no [buuuaaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si, pero... cuando yo busco algo para tener linux en psp en busqueda avanzadao simple no ecuentro anda, me sale cosas d dowgrade, 3.03 OE-A...enfin y e buscado de todo desde: psp linux, psp en linux, tener en psp linux....y mxas cosas...no encontrado nada....me gustaria q me digan un enlace dnd ai un tutorial si eske hay...asias!
jojoj, la imagen de la abuela haciendo el corte manga me ha recordado una imagen que tengo por ahi, exactamente esta misma

Imagen

xdddd

Buen tuto, aver si con esto se reducen los post tontos xd

saludos!
Dioss Alek!!! Muchas gracias por ésta guía!!

Mira que ya llevo yo unos añitos por aquí....pero nunca nunca había entendido bien el uso de las búsquedas.

Hoy por fin y gracias a tu tuto me ha quedado claro!!

Un 10!!

Salu2!!
Iria bien un sticky de esta guia [tadoramo] [tadoramo]
pues ami m parece una mierda d tutorial,echo x gente tonta k lo unico k parece kerer es ser el k mas mensajes escribe en eol,mensaje k cn perdon sn 1 basura.y a la gente k pregunte cosas k ya esten respondidas pues yo nose vosotros pero yo les voi a responder para sacarles de dudas y no la cansina respuesta d:usar la buskeda.k parece una respuesta muy usada x ignorantes k no saben la respuesta del chaval.gracias y un saludo a los eolianos k acen d este foro el mejor¡¡¡(alex,tu no desde luego)
Se nota que lees poco porque sino sabrias que muchos tutoriales de eol los ha hecho alek, que esta sea un post basura vale (que aunque a modo de ironia tiene toda la razon del mundo) pero de ahi a generalizar...
alex no es dark alex ok?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder lo de las definiciones a sido un gran puntazo q descojone [qmparto]
GIMAR escribió:alex no es dark alex ok?

Ya lo se, digo que alek (no dark_alex) ha hecho muchos tutoriales para ayudar y por hacer este en plan coña le dices de todo.

Sin malos rollos, es para que no te creas que todos sus post son asi

Salu2
weno va,perdon x este lapsus....eske estoy un poko pedo
Pues chico si estas pedo que haces escribiendo en eol, vete a los bares, que quieres que te diga.
genial! me pregunto que hace en un foro de PSP, pero genial!
Subo el hilo, por que segun veo no se está usando esta valiosa herramienta...y para hacer una peticion a los moderadores a ver si ponen más visible este hilo en todos los foros por que hay muchos que no leen por encima de la linea donde estan los hilos importantes.

Saludos
Muy buen tutorial, lo malo es que por usar tanto la busqueda despues se quejan aca de que uno no postea nada...
Yo creo ke al ke le interesa encontrar algo no necesita un tutorial para usar la búskeda [360º]
Muy buen tuto Alek,

En tu linea como siempre.

A ver la peña aprensiva que no ve una ligera satira que se tome unas tilas, o que deje de leer no te digo. Yo personalmente lo encuentro mucho mas entretenido asi o me vais a decir que no os ha arrancado una sonrisiya el jodio tutorial.

Si la gente hace satiras sera porque la situación yano se sostiene mucho aqui en EOL y es normal que la gente se queme bastante y fijate que aun quemada en lugar de mandarlo todo a la mierda sigue dandole al callo y encima en tono de humor.

Para mi un 10.

Gracias y un saludo.
AAAHHHHH me quedé con las ganas de bajar videos de sexo!!!
un tutorial muy completo si señor, creo que deberian ponerlo en tooooooooodos los foros y subforos
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mu weno tio xDDDDD
¿Qué pasa? me ha hecho gracia la forma d comentarlo en plan hablando con niños d 5 años... xD
No entendí bien...sobre todo lo de spammer. que tiene que ver? y la busqueda avanzada que es?
nocturnox escribió:No entendí bien...sobre todo lo de spammer. que tiene que ver? y la busqueda avanzada que es?


Alek escribió:Quien tenga dudas.. que se dedique a las chapas.





DNT_
Muy buen tuto [oki]

Lo del uso del "*" no lo sabia

Mamaaa !!!! ya se buscar !!!!

si le digo esto me dice que me vaya de casa y me "busque" la vida [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pero joder... Si yo no tengo tiempo ni para rascarme el ojo como tienes tiempo de hacer estos tuto :? :?
Bueno, en vista de que tenemos nuevo foro y con este un nuevo motor de búsqueda (y muy bueno por lo demás), este manual queda un poco obsoleto, aunque siempre se puede venir a consultar para sacar ideas generales de como hay que hacer búsquedas.

cierro este hilo, por el motivo anteriormente explicado. Si alguien considera que es necesario abrirlo nuevamente, que envíe un MP a los moderadores.

Zalu2!
89 respuestas
1, 2