Manual Cog-swap GTA3 PAL

Bueno, despues de mas de 20 posavasos y de miles de horas pensando he conseguido acer q el GTA3 PAL rule con el cog-swap. Sin parches, solo necesitais el manual q habia hecho MAFER (creo q era de él, sino q me corrija) q se encuentra en este mismo foro. Bien, vamos alla:

Debeis tener el juego copiado en C:\GTA3

En primer lugar he seguido los pasos del manual de MAFER tal y como estaban.

Ahora he kitado algo mas para q me entrase en un CD de 650 ya q mi lector no esta ajustado, y a muxos de los q usamos este metodo nos ocurre esto. Para ello sustituimos no solo el video Intropal.pss, sino tambien el intropaf.pss por dmapal.pss de la carpeta Movies.

Aun e quitado otra cosa mas, de la carpeta Audio\Music el archivo Lips.vb lo he sustituido por Miscov.vb, solo perdereis una musica mas asi q vale la pena.

Sustituir los dos videos es imprescindible aunke kerais meterlos en un cd de 700, pero lo de la musica lo podeis dejar si lo kereis kemar en este el CD de 700.

Ahora el punto mas importante: debereis usar el archivo GTA3.ccz del DVD/CD-Generator q aki posteo para q os rule el juego ya q aki esta la clave para el cog-swap. Al crear la iso a partir de este archivo aumentara entre 30 ó 50 megas, no recuerdo bien cuanto, por eso es por lo q hay q sustituir el otro video para q entre en uno de 700 y aparte de esto la musica para q entre en uno de 650. Esto ocurre porque he cambiado el orden del archivo sles y el system.cnf y el resto de archivos no estan el el mismo orden q el del DVD original pero en este caso no va a influir.

Ya sabeis,exportais el iml creais la ISO y la kemais kon en CDrwin a 4x.

He invertido muxo tiempo y muxos CDs en este rip, asi q espero q tb os funcione a vosotros porque este juego es una autentica pasada al q todo amante de los videojuegos debe jugar.

PD: Por cierto, gracias Mokosoft, te debo una y bien grande.:D :D ;)

Venga suerte. Espero vuestras respuestas a ver si os tira!!
He probado tu adaptación para cogswap del tutorial de Mafer, pero no me va.

Pero es que yo al parchear la Sles con ppfomatic me dice que la imagen no coincide en tamaño con el parche¿¿¿??? aunque despues de avisarme eso, si le digo que continue, aplica el parche y me dice que lo hizo con éxito ¿¿¿???

¿Tu también lo aplicaste asi o no te dió ningun aviso...(He probado con la versión 2.0 y 3.0 del ppfomatic y con las dos me dice lo mismo)

¿Sabes algo sobre esto? por qué ya que si asi funciona con Cogswap, creo que está claro que el problema está en el parche...

Gracias por adelantado
Claramente el problema esta en el parche, no se como pero el fichero sles de mi gta3 es distinta a la que viene en el tutorial, porque he encontrado los dvd check para la version pal (no tengo mucha idea de ripear, solo sigo tutoriales)y el offset en el que dice que hay que hacer la modificacion, no coincide la cadena que en cambio si esta mas abajo. Lo modifico y si me empieza a cargar el juego pero se me queda casi al final de la barra de carga. Tendre que seguir experimentando....

PERO BUENO, POR LO QUE VEO TU ORDENACIÓN DE FICHEROS VALE PARA EL cOGSWAP.



P.D. ACEPTO CUALQUIER TIPO DE AYUDAAAAA
Prueba con este otro parche a ver...
:) Gracias, pero es el mismo parche que viene en el tutorial de mafer y me da el mismo problema:( :(
:O :O A NO SER QUE TU NO HAYAS UTILIZADO EL MISMO QUE DE MAFER QUE TENGO YO. Y ESE SEA EL QUE ME SIRVE:-? :-? :O :O
5 respuestas