Lo tengo desde hace unos días. El juego es lo que promete. Tipo arcade con visualización cenital.
El juego luce muy bien en portátil. En el dock no me acaba de convencer tanto, pero cumple.
El juego es ideal para partidas de 5 minutos en el sofa que es lo que buscaba. Pero tiene ese rollo de "venga, una carrera más", por tanto engancha, y como son cortas, vas haciendo y al final te puedes enganchar un buen rato.
La curva inicial de aprendizaje es 0. Lo pones la primera vez y directamente a jugar.
A nivel offline, tiene un montón de carreras (según he leído 150, pero no las he contado). Se organiza en varias temporadas catalogadas en novato, intermedio y pro (o algo así), y vas avanzando. La primera es de 6-7 carreras (solo me he pasado la primera) y cada temporada es mas larga. Las temporadas no son carrera tras carrera, sino que hay como un árbol de carreras y puedes ir por diferentes caminos... pero al final las haces todas. La última temporada tiene un árbol enorme.
La gracia es que en cada carrera hay como "logros" alternativos (además de ganar), por tanto es habitual jugar una carrera 2 o 3 veces para conseguir los logros. Como son carreras de 2-3 minutos no aburre y se hacen muy bien. Por tanto al final puedes acabar haciendo 400 carreras fácilmente (contando repeticiones por logros).
Hay diferentes tipos de carreras. La típica de llegar primero, contrarreloj con fantasma, descalificación, liguilla de 2-3 carreras, etc... Hay diferentes tipos de coches (ligero, normal, pesados... y luego otros, que no he usado que parecen tanques y aereos). Cada carrera te pide un tipo de coche (algunas son libres y hay de todos los tipos y tu eliges).
Conforme vas avanzando desbloqueas nuevos coches.
Puedes personalizar el color del coche y tal, aunque es bastante cutrecillo. También le vas metiendo mejoras a los coches y cuando le metes 3-4 sube alguna característica general (aceleración, agarrare, velocidad...) según las mejoras que le hayas puesto. Dicho esto, lo de las mejoras no está explicado y es un poco raro al principio y cuesta un poco saber como funciona y está poco trabajado (se nota que no es ni mucho menos el centro del juego, es un más a más).
La primera temporada me ha parecido muy fácil (y eso que nunca he sido excesivamente bueno en estos juegos), pero la primera carrera de la segunda temporada ya me ha costado más, por tanto parece que hay curva de dificultad.
Por supuesto hay diferentes escenarios. Carreras en desierto, carreras en ciudad, etc...
He jugado una partida online. Muy fluido y entretenido. Parece que hay clasificación y tal, pero no lo he mirado mucho, aunque diría que está lo básico básico.
Por otro lado la compañia parece que pone un evento semanal. Por ejemplo, esta semana era una carrera que consistía en doblar dos veces a tu rival (la máquina). Por tanto como mínimo habrá contenido nuevo una vez por semana, además de que se agradece porque a veces entras, hechas el evento semanal, y a otra cosa. Yo esto lo hago mucho con el rayman... cuando tengo poco tiempo.
Esta es mi impresión. Espero que os ayude a decidir. Cualquier casa me preguntais... aunque no se si voy a poder aportar mucho mas
.