Mantis Burn Racing

Hoy ha salido este juego en digital. A servidor le atrae muchísimo.
¿ Sabéis si habrá edición en físico?
¿Alguien lo ha pillado? Impresiones?
Lo tengo bajando si me da tiempo pongo impresiones
El juego lo recomiendo al 100 %. No lo pude probar en PS4 y me quede con las ganas, ya que soy bastante fan de este tipo de juegos y me suelen enganchar. Pero es que es un lujo jugarlo en portatil. Las fisicas de los vehiculos, los graficos, la sensacion de velocidad, el contenido del juego, online...enfin, por 12 euros poco o nada mas se puede pedir.
Juanfran128 escribió:El juego lo recomiendo al 100 %. No lo pude probar en PS4 y me quede con las ganas, ya que soy bastante fan de este tipo de juegos y me suelen enganchar. Pero es que es un lujo jugarlo en portatil. Las fisicas de los vehiculos, los graficos, la sensacion de velocidad, el contenido del juego, online...enfin, por 12 euros poco o nada mas se puede pedir.



12 euros? donde please?
Lo mismo me lo pille y las impresiones mañana q le dare esta noche jejeje.
de momento imposible el online, no hay nadie o pocos. a ver si hacemos un grupo EOL.
Yo logre echar una, pero se ve q tardo en entrar y como le sacaba bastante en la segunda vuelta se largo, lo q no se es el récord de tiempos q tienen algunos 30 segundos.... como q no, por ahora me gusta y el poco gente online a lo mejor son las horas y q salio hoy? Y no a tenido bombo por q yo por q lo vi en la eshop y de ver vídeos me gusto, veremos mañana.
Se puede jugar con los sticks? En el video parece que sea solo con el giroscopio. Tiene muy buena pinta
Pues no tiene mala pinta! Tengo mono de juego de carreras "normal" de calidad pero hasta que llegue uno me gusta lo que veo de este. Me lo voy a pensar seriamente mientras miro algunos videos más.
Hitoru escribió:Se puede jugar con los sticks? En el video parece que sea solo con el giroscopio. Tiene muy buena pinta


Yo es q lo manejo con el stick o joystick vamos, lo q me gustaria q mirare si puedo cambiar el acelerador, prefiero los botones a los gatillos.
Yo lo recomiendo.

Lo compré de salida en PS4 también porque en su momento era el único juego en 4K nativo.

Esta versión de Switch tiene todos los DLC y para mí, este tipo de juego es perfecto para portátil.

El online lo probé ayer y sin problemas: eché un par de carreras e iba finísimo y muy divertido.
El juego está chulo, eso si, no es un juego de carreras vertiginoso (aunque poco a poco vas mejorando tu coche y ya consigues carreras más frenéticas), como dije en mi video gameplay lo veo más como una especie de scalextric, por como se comporta el coche y la tracción delantera, pero me parece un juego recomendable. Por si a alguien le interesa dejo el video por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=c6pL54CEwN8
Este juego no se si pillarmelo estoy leyendo todos vuestros comentarios y me tienta....

No se qué hacer jajajajajaja
Yo también lo tengo, creo que para lo que es está muy bien de precio, jueguecito arcade de vista cenital a lo micro machines, sencillo y directo. Yo ya lo tuve en PS4 y he repetido en Switch porque para partidillas rápidas en portátil me viene al pelo, y porque me gustan estas cositas, el juego cumple muy bien técnicamente, los circuitos tienen cambios de rasante y desniveles, es todo en 3D , de hecho si subes por una colina ves abajo a tus perseguidores dando una buena sensación de escala, mola derrapar, mola empujar a los adversarios, no te penaliza en las colisiones, lo que es un arcade de toda la vida.
Estéticamente lo encuentro muy soso, no hay coches reales y los escenarios podrían brillar más a pesar de estar bien modelados pero la conducción está muy bien y el juego entretiene.

Si os gusta mucho este tipo de juegos si lo recomiendo, sino caerá al fondo de juegos indie de vuestra tarjeta SD
Otro que se lo pillaras la semana que viene cuando cobre @Antorex87
Lo he probado, me gusta, me gusta y mucho, el online va muy bien pero.... como siempre en esta consola....en modo portatil si me dicen que es la New 3ds me lo creo. Un juego de cochecitos como este deberia ir a 720p vamos digo yo... pero esque te deja un sabor agridulce...
yeyoX escribió:Lo he probado, me gusta, me gusta y mucho, el online va muy bien pero.... como siempre en esta consola....en modo portatil si me dicen que es la New 3ds me lo creo. Un juego de cochecitos como este deberia ir a 720p vamos digo yo... pero esque te deja un sabor agridulce...


Imagen
Pero si el juego de hecho va a 720p en modo portátil, os dejo una captura del modo portátil, yo lo veo muy nítido.
rubengar2 escribió:
yeyoX escribió:Lo he probado, me gusta, me gusta y mucho, el online va muy bien pero.... como siempre en esta consola....en modo portatil si me dicen que es la New 3ds me lo creo. Un juego de cochecitos como este deberia ir a 720p vamos digo yo... pero esque te deja un sabor agridulce...


Imagen
Pero si el juego de hecho va a 720p en modo portátil, os dejo una captura del modo portátil, yo lo veo muy nítido.

O Tu tienes otra consola o la mía no se ve así.... Si yo cojo y le hago una foto con el móvil el juego o se ve así ni de coña..
El juego está guapo, yo no lo conocia para nada, lo he pillado llevo dos mundos y está guapo
Que modos de juego tiene? [beer]
yeyoX escribió:
rubengar2 escribió:
yeyoX escribió:Lo he probado, me gusta, me gusta y mucho, el online va muy bien pero.... como siempre en esta consola....en modo portatil si me dicen que es la New 3ds me lo creo. Un juego de cochecitos como este deberia ir a 720p vamos digo yo... pero esque te deja un sabor agridulce...


Imagen
Pero si el juego de hecho va a 720p en modo portátil, os dejo una captura del modo portátil, yo lo veo muy nítido.

O Tu tienes otra consola o la mía no se ve así.... Si yo cojo y le hago una foto con el móvil el juego o se ve así ni de coña..


Es una captura hecha en modo portátil, no se como se te verá a ti. Pero a mi se me ve así, es decir se ve nítido. Los que tengan el juego pueden comentar si se ve así o no en modo portátil. Saludos!
pacotator escribió:de momento imposible el online, no hay nadie o pocos. a ver si hacemos un grupo EOL.

Y si el que creo el post, crea una lista de usuarios del juego? o hacemos otro post con campeonatos y similares... todo muy amateur eh??? que os parece? [beer]
@Antorex87 y yo lo pillaremos la semana que viene probablemente ratataaaa
Hyosung escribió:
pacotator escribió:de momento imposible el online, no hay nadie o pocos. a ver si hacemos un grupo EOL.

Y si el que creo el post, crea una lista de usuarios del juego? o hacemos otro post con campeonatos y similares... todo muy amateur eh??? que os parece? [beer]
@Antorex87 y yo lo pillaremos la semana que viene probablemente ratataaaa



Puede que caiga antes jajajaja...

Sobre lo de los campeonatos pinta bien hacer algo pero nada serio por mi parte jejeje

Saludines
Venga Torex, animate y crea un post como el de mk [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quiero pillarme un juego de carrera que no pase de 20 euros y estoy entre este y Fast rmx que me recomendáis ?
NEODAVI escribió:Quiero pillarme un juego de carrera que no pase de 20 euros y estoy entre este y Fast rmx que me recomendáis ?


Este no le he probado (aunque me interesa mucho y puede que me haga pronto con el), pero si te gustan los juegos de carreras el fast es un completo imprescindible del catalogo, no puede faltar, fuera bromas.

La única pega que tiene es que el online da penita, yo al menos cuando me metía no me encontraba ni a cristo, aunque el juego simplemente a nivel de single-player es super completo.
Gracias por la opinión haber que algo también quiero mirar es la Store haber si hay más opciones en el género de conducción a este precio
El juego luce asi en portatil, tal cual la foto que colgo el compañero. El problema? Que o bien le han metido bastante antialias para suavizar la imagen y que no haya visibilidad de pixeles( hay juegos que le pasa eso, que debido al aliasing aunque vayan a la resolucion nativa, parece que pierde algo de definicion) o bien el juego va a un pelin de resolucion menos a 720p. Aun asi, el juego en carrera llegar a verse muy muy muy bien, sobre todo en modelado y texturas de los circuitos.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
yeyoX escribió:
rubengar2 escribió:
yeyoX escribió:Lo he probado, me gusta, me gusta y mucho, el online va muy bien pero.... como siempre en esta consola....en modo portatil si me dicen que es la New 3ds me lo creo. Un juego de cochecitos como este deberia ir a 720p vamos digo yo... pero esque te deja un sabor agridulce...

Pero si el juego de hecho va a 720p en modo portátil, os dejo una captura del modo portátil, yo lo veo muy nítido.

O Tu tienes otra consola o la mía no se ve así.... Si yo cojo y le hago una foto con el móvil el juego o se ve así ni de coña..


Pero es que eso no es una foto de móvil... es una captura de pantalla [burla3] , y bueno, yo no se que tipo de Nintendo 3ds tienes o has visto tu, pero visto lo que comentas te la cambio por mi new 3ds xl que debe de estar defectuosa [+risas]

Pd: se ve genial y me encanta el género...sold!! [fumando]
Lo tengo desde hace unos días. El juego es lo que promete. Tipo arcade con visualización cenital.

El juego luce muy bien en portátil. En el dock no me acaba de convencer tanto, pero cumple.

El juego es ideal para partidas de 5 minutos en el sofa que es lo que buscaba. Pero tiene ese rollo de "venga, una carrera más", por tanto engancha, y como son cortas, vas haciendo y al final te puedes enganchar un buen rato.

La curva inicial de aprendizaje es 0. Lo pones la primera vez y directamente a jugar.

A nivel offline, tiene un montón de carreras (según he leído 150, pero no las he contado). Se organiza en varias temporadas catalogadas en novato, intermedio y pro (o algo así), y vas avanzando. La primera es de 6-7 carreras (solo me he pasado la primera) y cada temporada es mas larga. Las temporadas no son carrera tras carrera, sino que hay como un árbol de carreras y puedes ir por diferentes caminos... pero al final las haces todas. La última temporada tiene un árbol enorme.

La gracia es que en cada carrera hay como "logros" alternativos (además de ganar), por tanto es habitual jugar una carrera 2 o 3 veces para conseguir los logros. Como son carreras de 2-3 minutos no aburre y se hacen muy bien. Por tanto al final puedes acabar haciendo 400 carreras fácilmente (contando repeticiones por logros).

Hay diferentes tipos de carreras. La típica de llegar primero, contrarreloj con fantasma, descalificación, liguilla de 2-3 carreras, etc... Hay diferentes tipos de coches (ligero, normal, pesados... y luego otros, que no he usado que parecen tanques y aereos). Cada carrera te pide un tipo de coche (algunas son libres y hay de todos los tipos y tu eliges).

Conforme vas avanzando desbloqueas nuevos coches.

Puedes personalizar el color del coche y tal, aunque es bastante cutrecillo. También le vas metiendo mejoras a los coches y cuando le metes 3-4 sube alguna característica general (aceleración, agarrare, velocidad...) según las mejoras que le hayas puesto. Dicho esto, lo de las mejoras no está explicado y es un poco raro al principio y cuesta un poco saber como funciona y está poco trabajado (se nota que no es ni mucho menos el centro del juego, es un más a más).

La primera temporada me ha parecido muy fácil (y eso que nunca he sido excesivamente bueno en estos juegos), pero la primera carrera de la segunda temporada ya me ha costado más, por tanto parece que hay curva de dificultad.

Por supuesto hay diferentes escenarios. Carreras en desierto, carreras en ciudad, etc...

He jugado una partida online. Muy fluido y entretenido. Parece que hay clasificación y tal, pero no lo he mirado mucho, aunque diría que está lo básico básico.

Por otro lado la compañia parece que pone un evento semanal. Por ejemplo, esta semana era una carrera que consistía en doblar dos veces a tu rival (la máquina). Por tanto como mínimo habrá contenido nuevo una vez por semana, además de que se agradece porque a veces entras, hechas el evento semanal, y a otra cosa. Yo esto lo hago mucho con el rayman... cuando tengo poco tiempo.

Esta es mi impresión. Espero que os ayude a decidir. Cualquier casa me preguntais... aunque no se si voy a poder aportar mucho mas ;-) .
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
rmolinao escribió:Lo tengo desde hace unos días. El juego es lo que promete. Tipo arcade con visualización cenital.

El juego luce muy bien en portátil. En el dock no me acaba de convencer tanto, pero cumple.

El juego es ideal para partidas de 5 minutos en el sofa que es lo que buscaba. Pero tiene ese rollo de "venga, una carrera más", por tanto engancha, y como son cortas, vas haciendo y al final te puedes enganchar un buen rato.

La curva inicial de aprendizaje es 0. Lo pones la primera vez y directamente a jugar.

A nivel offline, tiene un montón de carreras (según he leído 150, pero no las he contado). Se organiza en varias temporadas catalogadas en novato, intermedio y pro (o algo así), y vas avanzando. La primera es de 6-7 carreras (solo me he pasado la primera) y cada temporada es mas larga. Las temporadas no son carrera tras carrera, sino que hay como un árbol de carreras y puedes ir por diferentes caminos... pero al final las haces todas. La última temporada tiene un árbol enorme.

La gracia es que en cada carrera hay como "logros" alternativos (además de ganar), por tanto es habitual jugar una carrera 2 o 3 veces para conseguir los logros. Como son carreras de 2-3 minutos no aburre y se hacen muy bien. Por tanto al final puedes acabar haciendo 400 carreras fácilmente (contando repeticiones por logros).

Hay diferentes tipos de carreras. La típica de llegar primero, contrarreloj con fantasma, descalificación, liguilla de 2-3 carreras, etc... Hay diferentes tipos de coches (ligero, normal, pesados... y luego otros, que no he usado que parecen tanques y aereos). Cada carrera te pide un tipo de coche (algunas son libres y hay de todos los tipos y tu eliges).

Conforme vas avanzando desbloqueas nuevos coches.

Puedes personalizar el color del coche y tal, aunque es bastante cutrecillo. También le vas metiendo mejoras a los coches y cuando le metes 3-4 sube alguna característica general (aceleración, agarrare, velocidad...) según las mejoras que le hayas puesto. Dicho esto, lo de las mejoras no está explicado y es un poco raro al principio y cuesta un poco saber como funciona y está poco trabajado (se nota que no es ni mucho menos el centro del juego, es un más a más).

La primera temporada me ha parecido muy fácil (y eso que nunca he sido excesivamente bueno en estos juegos), pero la primera carrera de la segunda temporada ya me ha costado más, por tanto parece que hay curva de dificultad.

Por supuesto hay diferentes escenarios. Carreras en desierto, carreras en ciudad, etc...

He jugado una partida online. Muy fluido y entretenido. Parece que hay clasificación y tal, pero no lo he mirado mucho, aunque diría que está lo básico básico.

Por otro lado la compañia parece que pone un evento semanal. Por ejemplo, esta semana era una carrera que consistía en doblar dos veces a tu rival (la máquina). Por tanto como mínimo habrá contenido nuevo una vez por semana, además de que se agradece porque a veces entras, hechas el evento semanal, y a otra cosa. Yo esto lo hago mucho con el rayman... cuando tengo poco tiempo.

Esta es mi impresión. Espero que os ayude a decidir. Cualquier casa me preguntais... aunque no se si voy a poder aportar mucho mas ;-) .


Totalmente deacuerdo con el análisis, como gran fan de las recreativas súper off road de antaño, he de decir que lo tengo desde ayer y es justamente lo que buscaba, es pura adicción, me encanta. Desde mi punto de vista, son los mejores 12€ invertidos en la Switch por ahora. Al compañero que decía que lo veía borroso, solo decirle que revise la configuracion de su switch (por decir algo) , ya que se ve muy nítido y gráficamente cumple su cometido sobradamente. Estaré atento a lo siguientes eventos semanales de los que no tenia ni idea que existían. No se si lo has puesto en tu análisis, creo que no, pero más adelante tienes vehículos con armas que le dan un enfoque muy diferente al juego, para mi gusto es perfecto, lo volvería a comprar...gracias!

Habemus vicius
rmolinao escribió:Lo tengo desde hace unos días. El juego es lo que promete. Tipo arcade con visualización cenital.

El juego luce muy bien en portátil. En el dock no me acaba de convencer tanto, pero cumple.

El juego es ideal para partidas de 5 minutos en el sofa que es lo que buscaba. Pero tiene ese rollo de "venga, una carrera más", por tanto engancha, y como son cortas, vas haciendo y al final te puedes enganchar un buen rato.

La curva inicial de aprendizaje es 0. Lo pones la primera vez y directamente a jugar.

A nivel offline, tiene un montón de carreras (según he leído 150, pero no las he contado). Se organiza en varias temporadas catalogadas en novato, intermedio y pro (o algo así), y vas avanzando. La primera es de 6-7 carreras (solo me he pasado la primera) y cada temporada es mas larga. Las temporadas no son carrera tras carrera, sino que hay como un árbol de carreras y puedes ir por diferentes caminos... pero al final las haces todas. La última temporada tiene un árbol enorme.

La gracia es que en cada carrera hay como "logros" alternativos (además de ganar), por tanto es habitual jugar una carrera 2 o 3 veces para conseguir los logros. Como son carreras de 2-3 minutos no aburre y se hacen muy bien. Por tanto al final puedes acabar haciendo 400 carreras fácilmente (contando repeticiones por logros).

Hay diferentes tipos de carreras. La típica de llegar primero, contrarreloj con fantasma, descalificación, liguilla de 2-3 carreras, etc... Hay diferentes tipos de coches (ligero, normal, pesados... y luego otros, que no he usado que parecen tanques y aereos). Cada carrera te pide un tipo de coche (algunas son libres y hay de todos los tipos y tu eliges).

Conforme vas avanzando desbloqueas nuevos coches.

Puedes personalizar el color del coche y tal, aunque es bastante cutrecillo. También le vas metiendo mejoras a los coches y cuando le metes 3-4 sube alguna característica general (aceleración, agarrare, velocidad...) según las mejoras que le hayas puesto. Dicho esto, lo de las mejoras no está explicado y es un poco raro al principio y cuesta un poco saber como funciona y está poco trabajado (se nota que no es ni mucho menos el centro del juego, es un más a más).

La primera temporada me ha parecido muy fácil (y eso que nunca he sido excesivamente bueno en estos juegos), pero la primera carrera de la segunda temporada ya me ha costado más, por tanto parece que hay curva de dificultad.

Por supuesto hay diferentes escenarios. Carreras en desierto, carreras en ciudad, etc...

He jugado una partida online. Muy fluido y entretenido. Parece que hay clasificación y tal, pero no lo he mirado mucho, aunque diría que está lo básico básico.

Por otro lado la compañia parece que pone un evento semanal. Por ejemplo, esta semana era una carrera que consistía en doblar dos veces a tu rival (la máquina). Por tanto como mínimo habrá contenido nuevo una vez por semana, además de que se agradece porque a veces entras, hechas el evento semanal, y a otra cosa. Yo esto lo hago mucho con el rayman... cuando tengo poco tiempo.

Esta es mi impresión. Espero que os ayude a decidir. Cualquier casa me preguntais... aunque no se si voy a poder aportar mucho mas ;-) .



la lastima es el online, no hay manera de jugar una partida.
Hay 2 juegos de este tipo q hace años.me encandilaba y quisiera preguntaros a aquellos q lo tengáis y seáis veteranos, si es comparable al super skidmarks de megadrive y al.ignition de pc.

Si es.asi lo compro de cabeza.


Saludos
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
ZipiZape escribió:Hay 2 juegos de este tipo q hace años.me encandilaba y quisiera preguntaros a aquellos q lo tengáis y seáis veteranos, si es comparable al super skidmarks de megadrive y al.ignition de pc.

Si es.asi lo compro de cabeza.


Saludos


No sólo es comparable a éstos que mencionas, si no que quedan superados por amplio margen. Deberías echarle un ojo al super off road, arcade de finales de los 80 que se jugaba con volante y al cual hago mención en mi anterior post.
Tanto Skidmarks como ignition beben de Super off road, que salvo que alguien me corrija creo que es el predecesor del género. Créeme, por los juegos que has mencionado, te aseguro que va a ser tu mejor compra de Switch, ya que es lo que estás buscando pero con añadidos propios de la evolución de los videojuegos y del género. A fecha de hoy estoy super contento con la compra, y lo repito sin vergüenza: creo que son los mejores 12€ invertidos en Switch hasta la fecha, y te lo dice alguien que tiene ya bastantes juegos en dicha plataforma. Supongo que irá por gustos, pero por los juegos que mencionas y viendo tus gustos... no te arrepentirás, te doy mi palabra.

Espero te sirva de ayuda, un saludo!
@Rubberjohnny conozco el super offroad pero no le mencione porque tiene un control más duro y menos contenido q los 2 q nombre, y no fue el primprovisación, el primero fue el supersprint de Atari de recreativos, creo que salio en 1986.

Pues va a caer esta misma semana el juegecito.

Saludos
Se pueden hacer carreras online con todos los competidores siendo amigos de switch? :-?
Me refiero para poder organizar campeonatos y similares [beer]
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
ZipiZape escribió:@Rubberjohnny conozco el super offroad pero no le mencione porque tiene un control más duro y menos contenido q los 2 q nombre, y no fue el primprovisación, el primero fue el supersprint de Atari de recreativos, creo que salio en 1986.

Pues va a caer esta misma semana el juegecito.

Saludos


Buah!! el super sprint...ya ni me acordaba... :p tambien lo jugué en recreativa.
Al final he tirado de wikipedia :p y parece ser que ni tu ni yo tenemos razón del todo, auqnue tu te has acercado mas. El primero parece ser que fue el Gran Track 10 de Atari del 1974... aunque en este caso, por los saltos, nitros y la variedad de circuitos me recordó mucho al off road la verdad. Los que tu comentas están mas depurados, es cierto, imagino que al ser mas nuevos las mecánicas se van adaptando y mejorando, es justo lo que creo que le sucede al mantis burn racing, no se si será el mejor dentro de su género, pero desde luego a mi me ha encantado.

Pero que vamos, la cuestión es que estoy seguro que te va a gustar, gracias por el apunte!

@Hyosung pues es una buena pregunta...la verdad que no lo se :-? haber si alguien lo sabe. Intentaré mirarlo mañana y comento si no lo hace nadie antes
Como al parecer jugar online es una odisea... se podria plantear hacer campeonatos o kdds por aqui... cuando puedas confirmamelo porfa [beer]
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Hyosung escribió:Como al parecer jugar online es una odisea... se podria plantear hacer campeonatos o kdds por aqui... cuando puedas confirmamelo porfa [beer]



Estoy deacuerdo contigo, creo que lo de odisea se queda corto. No entiendo como pueden haber engendrado semejante desastre con el online... cuando vi el aparato que habían creado para el Splatoon 2 hubiera apostado mi huevo derecho a que era un fake, en serio. Solo hay que ver la que tienen montada con su App y el Splatoon 2, no lo entiendo... [facepalm]
Con lo fácil que es unirse, crear o invitar a una partida en mi ps4 o en el live de xbox... y lo mejor de todo es que quieren que paguemos por semejante engendro dentro de poco mas de 3 semanas...por el momento yo creo que con mi dinero no van a contar.
Hola a todos
Me he pillado el juego y esta muy wapo
2 preguntas os funciona las partidas online porque yo todavía no he podido participar en ninguna
Y sobre el evento semanal sabéis si acabas en buena posición tiene algún tipo de premio
es mas, si consigues jugar una online, no te da ni experiencia, ni dinero. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NEODAVI escribió:Hola a todos
Me he pillado el juego y esta muy wapo
2 preguntas os funciona las partidas online porque yo todavía no he podido participar en ninguna
Y sobre el evento semanal sabéis si acabas en buena posición tiene algún tipo de premio


Yo la primera semana juegue unas tres partidas, y me encontro rival rapido e iba muy fluido... y ya!

He vuelto a probar varias veces en horas diferentes y nada... imposible, no encuentro a nadie. El online esta muerto... una pena... aunque yo seguire probando.

Sobre el evento semanal ni idea... pero tampoco es que haya quedado nunca en posiciones muy "buenas" :-).
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Estoy ahora mismo jugando y no es que no haya nadie, es que no hay manera de conectar con los servidores de mantis burn racing (mensaje textual del juego). La verdad, es muy raro, y no quiero usar el adjetivo sospechoso, pero es que es cierto que no funciona el online...alguien sabe si funciona en otras plataformas? Quizás el fallo solo es para los usuarios de switch.
Tras acabar el Gear Club me he comprado éste y la verdad es que me está gustando bastante.

Tengo una duda que hice 'mal' al principio y es que descarté sin querer una mejora, por lo visto no puedes recuperarlas (tienes que usar nuevas, se gastan).

Da igual no? Porque según avanzas vás consiguiendo más lógicamente, pero si hay un límite se supone que ya no lo podría alcanzar verdad ?

Que me parece tan bien raro porque entonces si por ejemplo vuelves a poner un coche de serie, tienes que tener mejoras nuevamente para poder mejorarlo de nuevo digo yo, jeje.

Quitando eso a nivel visual y tal nada que objetarle, es el juego que es, he sufrido algunas rascadas pero puntuales, va muy fluido.

Un saludo
45 respuestas