Mantis Burn Racing

Buenas. ¿Alguien ha comprado este juego? Lo probé en PC y me gustó y lo he cogido para la One. Está muy bien.

Lo único es que tengo un problema: resulta que se corta la pantalla del juego. Tanto por arriba y abajo como por los lados se corta la pantalla. Por ejemplo, a la derecha los tiempos no se ven del todo. Y por abajo hay unos textos moviéndose todo el rato y también se cortan.

En la configuración del juego no he visto nada para hacer más pequeña la pantalla. ¡Qué raro!

Un saludo
Que sorpresa este juego,no tenía ni idea de el.Me recuerda mucho al Mashed que era un juegazo.
ojerez escribió:Buenas. ¿Alguien ha comprado este juego? Lo probé en PC y me gustó y lo he cogido para la One. Está muy bien.

Lo único es que tengo un problema: resulta que se corta la pantalla del juego. Tanto por arriba y abajo como por los lados se corta la pantalla. Por ejemplo, a la derecha los tiempos no se ven del todo. Y por abajo hay unos textos moviéndose todo el rato y también se cortan.

En la configuración del juego no he visto nada para hacer más pequeña la pantalla. ¡Qué raro!

Un saludo


Wenas

Tienes la tv bien configurada en solo scan creo que era, no en 16/9 ect?

A ver si va a ser eso, en la consola hay un modo de comprobación que te salen unas líneas y debes verlas completamente, si no está mal configurada.

Ojo, todo esto si es 1080 la tv creo.

Salu2
castigo diario escribió:
ojerez escribió:Buenas. ¿Alguien ha comprado este juego? Lo probé en PC y me gustó y lo he cogido para la One. Está muy bien.

Lo único es que tengo un problema: resulta que se corta la pantalla del juego. Tanto por arriba y abajo como por los lados se corta la pantalla. Por ejemplo, a la derecha los tiempos no se ven del todo. Y por abajo hay unos textos moviéndose todo el rato y también se cortan.

En la configuración del juego no he visto nada para hacer más pequeña la pantalla. ¡Qué raro!

Un saludo


Wenas

Tienes la tv bien configurada en solo scan creo que era, no en 16/9 ect?

A ver si va a ser eso, en la consola hay un modo de comprobación que te salen unas líneas y debes verlas completamente, si no está mal configurada.

Ojo, todo esto si es 1080 la tv creo.

Salu2

Lo volveré a revisar, pero vamos, no me pasa nada más que con este juego...
3 respuestas