hal9000 escribió:Si estas tomanto margarina baja en grasas, mermelada light y bla bla bla, o eres un gordaco puesto a dieta, estás jodido de salud, tienes 70 años o mas y/o todas las anteriores.
Salvo que me digas que te atiborras de tostadas por un par de ellas que te zampes con mantequilla y mermelada de verdad no te vas a morir...
Jajajaja, me levanto todos los días a las 5:30 de la mañana, me cojo la bici y me hago una hora todo los días. Sí salidas nocturnas con eun megafoco de luz que me he agenciado y encima veo a las liebres que se quedan petrificadas en el camino por los 2200 lumenes que suelta el foco sin despeinarse.
Luego llego a mi casa, café con leche bien cargadito de asssuzarrrr

, 4 tostadas de mermelada (arándanos, melocotón, fresa y la señora MARGARINA con sal y aceite). Luego limpio la piscina y ducha fría y ya tengo pilas ENERGY para hacer mi trabajo durante todo el día.
Voy a cumplir los 26, pero quiero una salud de hierro. También hago musculación 3 veces a la semana.
Tu comentario muy alejado de la realidad

, también existe la gente a la que le gusta cuidarse. De hecho las chicas de mi trabajo me han dicho que como es posible que tenga 25 años (cumpliré lso 26 dentro de 4 meses).