Mantenimiento Servigas, es obligatorio ???

Hola !!! Tenemos el servicio ese de mantenimiento de Servigas que te cobran unos 7 € al mes, pero una vez que tuvieron que venir no me gustó mucho el trabajo que hicieron. Sabeis si es obligatorio tenerlo contratado o se puede dar de baja sin problemas ?
No, no es obligatorio, lo que sí es obligatorio es la revisión anual, pero eso te lo puede hacer Servigas o cualquier otra empresa que tú contrates para ello. Puedes tener perfectamente contratado el gas con Gas Natural y el mantenimiento de la caldera con otra empresa. De hecho, yo lo tengo así.
puedes darlo de baja sin problemas.
katxan escribió:No, no es obligatorio, lo que sí es obligatorio es la revisión anual, pero eso te lo puede hacer Servigas o cualquier otra empresa que tú contrates para ello. Puedes tener perfectamente contratado el gas con Gas Natural y el mantenimiento de la caldera con otra empresa. De hecho, yo lo tengo así.

¿y sale rentable?
Yo estoy deseando mandarles a la mierda. El año pasado me funcionaba la caldera perfectamente, llegó el tecnico de servigas a hacer la inspeccion y cuando se fue de repente ya no funcionaba. Luego les llamo por telefono, viene otra vez y dice q hay una pieza rota y me da un presupuesto!!!! con toda la cara del mundo oye.
Despues de mucho discutir con varios operadores, al final tuve que pagarlo yo...eso si, contraté un técnico de otra empresa, pase de darles el dinero a ellos.
A mí me sale 20 euros más barato al año. Y no me quejo del servicio. Pero bueno, eso debes valorarlo tú a la hora de firmar el contrato, suele haber distintas modalidades, en algunas solo te entra la revisión anual, en otra la revisión y las averías, algunas solo te cubren la mano de obra y las piezas las tienes que pagar tú, otras te cubren todo... eso solo lo puedes mirar y valorar tú y elegir lo que te compense. Eso sí, duros a cuatro pesetas en ningún lado, cuanta más cobertura quieras tener, más caro será el contrato, lógicamente. Hay que leerse lo que se firma y mirar bien las condiciones.
Si lo único que quiero es que me hagan la revision sin que me timen, lo de que me entren las averias o las piezas me es secundario.
Gracias, voy a buscar a ver cuanto me saldría con otra empresa.
Gracias por la info, pues que les den por el orto.
Ains el timo del gas cambian las formas pero no el fondo.
7 respuestas