Mantenimiento PSN 9 de dic.2013

No se habia comentado que el mantenimiento comenzaba a las 18:00 horas de hoy hasta las 01:00 de esta noche??

Esque ya no va PSN y pone que estan realizando labores de mantenimiento.
Alguien sabe algo??

Un saludo.
Es una vergüenza pero en toda la mañana no ha funcionado los servidores, cuando el mantenimiento era por la tarde, lo más gracioso de todo es que luego por la tarde volverá haber mantenimiento, sino ya verás tú!
lo mejor de todo es que después de estos 2 días de mantenimiento repararan algunos errores calma.
En tres años y pico que llevaba con la xbox 360 tuve 0 problemas de este tipo.

Llega la nueva generación, me decanto por PS4 y ya liaron 2 en una semana de vida. El primer día todo saturado.

Hoy que es lunes y encima festivo van y cortan el servicio. Es de coña.
Kamikazes escribió:lo mejor de todo es que después de estos 2 días de mantenimiento repararan algunos errores calma.


Mas los vale [+furioso]
Si me dicen que es gratis como en ps3, pues mira aun, pero joder que estamos pagando por un servicio y encima nos engañan con las horas de mantenimiento..
estais seguros de q el mantenimiento no estaba avisado para la mañana?
Es fgestivo en algunos sitios, en otros no.
O_NeiLL escribió:Es fgestivo en algunos sitios, en otros no.


eso digo yo... que yo no veo la festividad!! sera en pocos sitios. Porque en la mayoria me da que no.
Yo he salido de currar y estaba relamiéndome pensando en la partidas al COD que iba a jugar y zas ! Sin PSN [buuuaaaa]
es fiesta en andalucia i solo te deja charlar por las partis i conectarte
ernesvk escribió:
O_NeiLL escribió:Es fgestivo en algunos sitios, en otros no.


eso digo yo... que yo no veo la festividad!! sera en pocos sitios. Porque en la mayoria me da que no.

Extremadura y Andalucía, sé que sí hay fiesta. Y me suena que en varias comunidades también.
woss marley escribió:Yo he salido de currar y estaba relamiéndome pensando en la partidas al COD que iba a jugar y zas ! Sin PSN [buuuaaaa]


Jajaja, algo parecido me pasa a mi.
Alguien sabe hasta que hora estará el mantenimiento
Koyote_0942 escribió:Alguien sabe hasta que hora estará el mantenimiento


En principio hasta la 1. Pero como lo han adelantado una hora, pues sobre la hora de dormir...las 24:00h
yo he debido tener un poco de suerte, he podido jugar online pero a las 2 o 3 partidas a tomar por culo, ya no dejaba mas y lo mas raro es que me decia que no estaba suscrito a psan plus, que raro
INTERVENTION escribió:yo he debido tener un poco de suerte, he podido jugar online pero a las 2 o 3 partidas a tomar por culo, ya no dejaba mas y lo mas raro es que me decia que no estaba suscrito a psan plus, que raro


A mi tambien me ha puesto eso, pero es porque como para jugar online necesitas el plus y psn esta mantemiento,como no deja entrar a tu cuenta online, pues entonces el juego detecta como si no tubieras el plus, pero cuando vuelva a funcionar psn el mensaje ese ya no te saldra.
Supongo que nos descontarán la parte proporcional de este día no? Yo he pagado para jugar no para qué estén en mantenimiento....
DALAN81 escribió:Supongo que nos descontarán la parte proporcional de este día no? Yo he pagado para jugar no para qué estén en mantenimiento....

Imagen
DALAN81 escribió:Supongo que nos descontarán la parte proporcional de este día no? Yo he pagado para jugar no para qué estén en mantenimiento....


Te descuentan dinero del precio del coche cuando le llevas a la revisión?
Pues aqui lo mismo.

Un saludo
DALAN81 escribió:Supongo que nos descontarán la parte proporcional de este día no? Yo he pagado para jugar no para qué estén en mantenimiento....


Claro que si campeon ...

Imagen

Pensar las cosas antes de escribir ...
Odiox escribió:
DALAN81 escribió:Supongo que nos descontarán la parte proporcional de este día no? Yo he pagado para jugar no para qué estén en mantenimiento....


Claro que si campeon ...

Imagen

Pensar las cosas antes de escribir ...




A ver listillo, aprende a tener un poquito de sarcasmo!!!!! Es evidente que no me van a devolver 0.13424658 céntimos... Se os tiene que dar todo masticadito eh!!, en fin...



Pd; Claro que sí campeón = A ver listillo. Como ves yo también se contestar...Campeón. [boing]
Creo que ya está solucionado, al menos yo puedo jugar.
ratataaaa
DALAN81 escribió:
A ver listillo, aprende a tener un poquito de sarcasmo!!!!! Es evidente que no me van a devolver 0.13424658 céntimos... Se os tiene que dar todo masticadito eh!!, en fin...



Pd; Claro que sí campeón = A ver listillo. Como ves yo también se contestar...Campeón. [boing]


Perdona tio , me habias cogido en medio de una manifestacion que hay en moncloa por el mantenimiento de sony . Cuentame mas mientras guardo la pancarta.

Fin del off topic

Funciona ya el online , aunque no hay manera de conectarse a la fiesta.
Odiox escribió:
DALAN81 escribió:
A ver listillo, aprende a tener un poquito de sarcasmo!!!!! Es evidente que no me van a devolver 0.13424658 céntimos... Se os tiene que dar todo masticadito eh!!, en fin...



Pd; Claro que sí campeón = A ver listillo. Como ves yo también se contestar...Campeón. [boing]


Perdona tio , me habias cogido en medio de una manifestacion que hay en moncloa por el mantenimiento de sony . Cuentame mas mientras guardo la pancarta.

Fin del off topic

Funciona ya el online , aunque no hay manera de conectarse a la fiesta.




Jajajajajajaja....eres un crack tío.... [poraki]
manus82 escribió:En tres años y pico que llevaba con la xbox 360 tuve 0 problemas de este tipo.

Llega la nueva generación, me decanto por PS4 y ya liaron 2 en una semana de vida. El primer día todo saturado.

Hoy que es lunes y encima festivo van y cortan el servicio. Es de coña.

Relájate,muchos tenemos la xbox y hacían mantenimientos igual.
mcfly escribió:
manus82 escribió:En tres años y pico que llevaba con la xbox 360 tuve 0 problemas de este tipo.

Llega la nueva generación, me decanto por PS4 y ya liaron 2 en una semana de vida. El primer día todo saturado.

Hoy que es lunes y encima festivo van y cortan el servicio. Es de coña.

Relájate,muchos tenemos la xbox y hacían mantenimientos igual.


Estoy de lo más tranquilo. Pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo.

A mi con xbox esto no me ha pasado. Los parones por mantenimiento se hacían de madrugada. No en horarios normales.

No lo veo normal, y menos por un servicio por el que estas pagando.
Voy a jugar a mi BF4 digital y me dice que la ps4 no esta conectada a internet? :-? me voy a la Store y pone mantenimiento,esto que es?? vaya tela..
27 respuestas