electry12 escribió:Solo te as registrado para poner ese comentario algo " Absurdo " ? , en X360 la Scene es muchisimo mas cerrada que en PS3, asi que no se que decirte del tal c4eva, Geohot izo la Scene libre en PS3, gracias a el tenemos todo lo que tenemos hoy en dia en PS3.
Saludos
pupila1992 escribió:Pero que pasa que es la primera vez que se pone psn de mantenimiento?
Todavia recuerdo pocos dias despues de que geohot encontrara el exploit de la 3.20 y psn de mantenimiento casi 20 horas!!
En fin..no pasara absolutamente nada
emulation escribió:Dios mio otra perl;a de este individuo... que no sabe nada de nada... a ver te explico como a bruto....
1. Cuando hacen mantenimiento es porque actualizan algunas cosas en sus procedimientos y fijo que ahora van a detectar a todos aquellos que tienen el id nulo o que tienen sw pirata y simplemente les quitaran acceso ademas de mejorar los servidores y agregarle la nueva opcion del home... vamos que no es rapido ni facil hacer un update de esa clase....
2. Por lo tanto vendra una oleada de baneos eso es seguro.
3. para el que decia que que homebrew ha salido en xbox 360... creo que esta desinformado
hay emuladores de todo tipo mas que en ps3, hay un software modificado para ponerlo en la nand y cargar el dashboard modificado, esta el lector modificado.. se pueden cargar asi los juegos... tanto con lector como con el dashboard modificado desde un hd usb.... amos... tmb se pueden instalar los juegos del xbla, tmb se puede ejecutar aplicaciones de 3ros... como emuladores y demas.... asi que no se porque dicen que hay menos en xbox que en ps3... pffff
(y adivino) emulation escribió:Dios mio otra perl;a de este individuo... que no sabe nada de nada... a ver te explico como a bruto....
1. Cuando hacen mantenimiento es porque actualizan algunas cosas en sus procedimientos y fijo que ahora van a detectar a todos aquellos que tienen el id nulo o que tienen sw pirata y simplemente les quitaran acceso ademas de mejorar los servidores y agregarle la nueva opcion del home... vamos que no es rapido ni facil hacer un update de esa clase....
2. Por lo tanto vendra una oleada de baneos eso es seguro.
3. para el que decia que que homebrew ha salido en xbox 360... creo que esta desinformado
hay emuladores de todo tipo mas que en ps3, hay un software modificado para ponerlo en la nand y cargar el dashboard modificado, esta el lector modificado.. se pueden cargar asi los juegos... tanto con lector como con el dashboard modificado desde un hd usb.... amos... tmb se pueden instalar los juegos del xbla, tmb se puede ejecutar aplicaciones de 3ros... como emuladores y demas.... asi que no se porque dicen que hay menos en xbox que en ps3... pffff
es una scene orientada a la accion, demandas geohot se metio con ps3 hahaha PS3 es lo mas guauuursxrst escribió:yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio pero con online.
DjEloY escribió:Alguien por un solo momento se a parado a pensar que puede ser por el Tema de LAS ID´s en blanco o clonacion de las mismas porque esto huele a vino ya......
Tuksoner escribió:DjEloY escribió:Alguien por un solo momento se a parado a pensar que puede ser por el Tema de LAS ID´s en blanco o clonacion de las mismas porque esto huele a vino ya......
Noooo, que va, a nadie se le ha pasado por la cabeza....
Villak escribió:Yo también quiero ejercer de adivino, a ver mi bola dice.... no pasa naaaa!
Traquilos que el 50% acertamos solo hay dos posibilidades, que pase algo o no.
Lo que tenga que venir que venga...
cuberata escribió:
eso digo yo, el foro esta lleno de "brujas lolas"
Lorkmc escribió:Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?
khaosjimena escribió:Lorkmc escribió:Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?
Exactamente, se suelen hacer varios mantenimientos cada mes pero la "histeria" por baneos nubla la conciencia.
AsUkA LAnglEy escribió:Por mi si banean muy bien(no por nada, es que mi ps3 está limpia) y si lo ponen de pago pués mira..de más calidad será.
No sé porque tanta preocupación...tanto una como la otra opción pueden llegar y no sería el fín del mundo, mejoraría el online =)
Noriko escribió:Los mantenimientos son normales, lo que no es normal que sean tantas horas, yo no me preocuparía de baneos pero si me mentalizaría de que nos van a chapar el psn a los que no bailen su canción.
Noriko escribió:Los mantenimientos son normales, lo que no es normal que sean tantas horas, yo no me preocuparía de baneos pero si me mentalizaría de que nos van a chapar el psn a los que no bailen su canción.
CASTIGADOR escribió:Me acabo de conectar sin problemas y acabo de ver de nuevo como despues de haber pagado 15€ por el bionic commando rearmed 2 sigo sin poderlo descargar, puedo descargar cualquier cosa gratis y cualquier cosa de las cuentas de unos amigos, pero por lo que YO HE PAGADO 15€ NO PUEDO, manda cojones.
Tengo kneaw 3.55
Pues ami me gustaria que algun usuario me explicara que inconvenientes tiene que los users que tenemos CFW usemos el psn.Cuantos mas usemos psn mas saturado puede estar. Pero desde luego tb es mejor para la comunidad porque los servers tienen jugadores. Y esta claro que un juego sin jugadores online, por muy buen juego que tenga si no hay jugadores...
nonita133 escribió:pues yo espero que los que usan cfw no se conecten al online nunca mas por que unos pagamos i otros no mando wuevos
XxPITBULLxX escribió:Pues ami me gustaria que algun usuario me explicara que inconvenientes tiene que los users que tenemos CFW usemos el psn.Cuantos mas usemos psn mas saturado puede estar. Pero desde luego tb es mejor para la comunidad porque los servers tienen jugadores. Y esta claro que un juego sin jugadores online, por muy buen juego que tenga si no hay jugadores...
Yo te lo explico un par de motivos por los cuales veo bien que se banee a los usuarios con CFW.
Una de las posibilidades que se valoraban para solucionar o mejorar el psn con motivo de la llegada de los CFW era poner psn de pago.Yo,que pago mis juegos,voy a tener que pagar un psn que ahora tengo gratis para que tu y los demás que son como tu no paguéis vuestros juegos.
Y el otro motivo y para mi el mas importante,es el empeoramiento del online desde que salio el tema del acceso a psn con cfw.Juegos como MW 2,black ops,uncharted 2 o fifa 11 se están convirtiendo en injugables por la facilidad de modificar el juego,o en casos como fifa 11 o uncharted 2 porque el juego tiene una fluidez distinta al cargar desde hd.
Se que muy pocos lo entenderéis,porque es una ofensa para vosotros que un usuario que paga sus juegos quiera tener un online limpio.Es una ofensa que alguien os diga,si no pagas por tus juegos,es normal que no tengas acceso online para jugarlos.Y mucho menos que los usuarios que pagan sus juegos paguen también por el online.
Se que para vosotros es una putada lo del día 10 y no me alegro por ello,pero me alegro por los usuarios como yo,que están deseando que llegue el día 10 para ver si solucionan este problema tan incomodo.
XxPITBULLxX escribió:Y el otro motivo y para mi el mas importante,es el empeoramiento del online desde que salio el tema del acceso a psn con cfw.Juegos como MW 2,black ops,uncharted 2 o fifa 11 se están convirtiendo en injugables por la facilidad de modificar el juego,o en casos como fifa 11 o uncharted 2 porque el juego tiene una fluidez distinta al cargar desde hd.
nonita133 escribió:pues yo espero que los que usan cfw no se conecten al online nunca mas por que unos pagamos i otros no mando wuevos
alexval escribió:No nos cuentes tu misma monserga de siempre pro-legal, ya nos la sabemos y no nos importa. No entres a scene si no te interesa, vive y deja vivir. Ya se te ha advertido por parte de la moderacion varias veces y continuas en tus trece. Te estas buscando un buen baneo.
el_ssbb_boy escribió:Como va a ser de pago, si estamos ban la mayoría, además, el CFW no es sólo piratería, por Dios, que genteee....
XxPITBULLxX escribió:A ver si os queda claro que scene no es lo mismo que no tengo dinero para juegos pues los descargo.
Alexval tu crees que el foro de scene esta para desbanearte la consola a ti y crearte un loader que cargue todo.Entro a scene y opino porque me sale del rabo,porque no hay nadie que me lo prohíba y porque mientras lo haga desde el respeto nadie tiene motivos para banearme.Si no te gusta lo que lees,ya sabes le das a ignore y no leas mis mensajes.Tienes que entender que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tu.
Naydimme que yo sepa el código se puede comprar tengas el juego original o no.
hanse_killer escribió:XxPITBULLxX escribió:A ver si os queda claro que scene no es lo mismo que no tengo dinero para juegos pues los descargo.
Alexval tu crees que el foro de scene esta para desbanearte la consola a ti y crearte un loader que cargue todo.Entro a scene y opino porque me sale del rabo,porque no hay nadie que me lo prohíba y porque mientras lo haga desde el respeto nadie tiene motivos para banearme.Si no te gusta lo que lees,ya sabes le das a ignore y no leas mis mensajes.Tienes que entender que no todo el mundo tiene que pensar lo mismo que tu.
Naydimme que yo sepa el código se puede comprar tengas el juego original o no.
lo que no nos gusta es leerte A TI,PESADO,con todo el respeto del mundo,eres pesado,cansino,insistente....
ya te lo e erepetido 100 veces,lo unico que haces es CRISPAR a la gente y te mola..porque te ABURRES y vienes aqui a con todo tu respeto a TROLLEAR,PESADO!
joder...que te baneen del foro de scene ya de una vez...PESADO.
buscate novia,ten vida social,VIVE Y DEJA VIVIR
serchik escribió:Yo me siento defraudado por esta empresa de "tanto nivel" (por asuntos de SAT y la luz amarilla) a pesar de ello, uso OFW por inestabilidad del CFW 3.55, tampoco les tengo miedo ni estoy acobardado, quizás me baneen o quizás no, en fin todo se verá en unos días.